Nº 7 de la Revista Kaloula

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,

Para los que no nos conozcan todavía en la página http://www.drpez.net/portal/ sacamos una revista digital de carácter bimensual, relacionada con el mundo de los Reptiles, Anfibios, Artrópodos y Micromamíferos.

Ayer salió el Nº7 cargado de artículos, ficha de alimento vivo, y una sensacional entrevista a nuestro amigo Paco Beltrán, que como todos sabreis ha sido el creador de una nueva fase de Boa Constrictor Imperator "Snowpearl".

Sólo teneis que dar click en la imagen:​


Esperamos que sea de vuestro agrado,

Un saludo,

Edu
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Hola Edu, he estado visitando la web de la revista como te dije y un buen trabajo si señor!!! Espero que siga adelante y creciendo con mas contenido reptilero jeje!!.
Un saludo.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Impresionante el trabajo que realiza el equipo de drpez, uno de los mayores portales relacionados con la acuarofilia y además en español.
Desde aquí quiero agradecerles públicamente la oportunidad prestada para la inauguración de la nueva sección de entrevistas y animarlos a seguir creciendo en temas terrariófilos.

Gracias y un saludo
Paco Beltrán
 
M

Morgul

Guest
felicidades y animo a todo DR pez , soy seguidor de la web.

paquillo , entrevistas y todo , no me lo puedo creer .... ;)
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
He estado buscando en drpez y no he encontrado en ningun sitio para poder ver los otros numeros de la revista Kaloula. Se pueden ver de alguna manera, o simplemente no he buscado bien?
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,

Muchas gracias a todos por los comentarios, ya sabeis que podeis colaborar con lo que querais.

Paco, la entrevista como te dije quedó de fábula :D

Adryan, si te fijas, hay una pestaña en la revista que dice "Numeros anteriores" ahí pinchas y salen los demás.

Un saludo,

Edu
 
Arriba