!Nº 10 Revista KALOULA!

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,


Me complace anunciaros un nuevo número de la Revista de Terrarios y Acuaterrarios KALOULA, y ya van !!10!!, con artículos para todos los gustos:

En primer lugar uno de las monografías más completas en castellano sobre el Gecko leopardo Eublepharis macularius "Mantenimiento, cría, enfermedades y genética donde tengo que agradecer enormemente el trabajo realizado por Calypo y Tomberrían, sin ellos no hubiera sido posible.

Lo segundo que quiero anunciaros es un estupendo artículo de Gaua, nuestra redactora, sobre el Alimentación de Dendrobates.

Otro sensacional reportaje nos habla de los Principios de botánica para plantas de terrario, lleno de historia.

Como artículo de Bricoterrario, en éste número Construimos un Terrario desértico
.

Y como siempre, Nuevas Fichas de Alimento Vivo, un especial número de la "Mirada del Dragón&quot :(/i], un enlace al Panel de mensajes de acuaterrario donde podrás presentarte y compartir experiencias, un Terranoticias sobre el Nuevo Paraiso y la Galería fotográfica con instantáneas sobrecogedoras.



Sólo teneis que dar click en la imagen:​



Espero que os guste,

Un saludo,

Equipo de Kaloula
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Como diria Flavio..., bravisimo!!!!

No enserio, lo de los geckos es flipante, me piro a comer y luego sigo me he quedado en las fases.


Pd: ALUCINANTE lo de la retencion de mudas, no sabia yo que pudiera ser tan tan grave...
 

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un trabajo excepcional, claro que con los colaboradores que teneis no es de extrañar...pero vamos tanto el contenido como el diseño de la publicación son pa flipar y encima lo haceis gratis...
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Alex, muchas gracias por los comentarios ¿Acabaste lo de las fases? ¿Qué tal acabó? :)

Dan, gracias de nuevo, y ya sabes que hacer lo que gusta cuesta poco.

A leer se ha dicho,

Saludos,

Edu
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola edu, ya te lo dije por privado pero te lo vuelvo a decir por aqui, enorabuena!! un articulo muy bueno y completo!

saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Perfecto he aprendido mogollon de cosas sobre las fases, viene bien bien explicado y con fotos que es importante.Aunque me sigue flipando lo de las enfermedades...Segui despues con los terrarios deserticos, tambien muy bien explicado, chapo señores y gracias por trabajar asi.

Un saludo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Alex_Atletista dijo:
Perfecto he aprendido mogollon de cosas sobre las fases, viene bien bien explicado y con fotos que es importante.Aunque me sigue flipando lo de las enfermedades...Segui despues con los terrarios deserticos, tambien muy bien explicado, chapo señores y gracias por trabajar asi.

Un saludo.

Me alegro que te guste. Para el siguiente número habrá más sorpresitas ;)

Un saludo,

Edu
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Acabo de terminarlo de leer y es buenísimo este décimo número, como no Edu!!!
Nuestras felicitaciones a todo el equipo por otro gran trabajo como este!!!
Estamos deseando ver ya esas próximas sorpresitas... jejjeje!!! :p !!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Natuela! dijo:
Acabo de terminarlo de leer y es buenísimo este décimo número, como no Edu!!!
Nuestras felicitaciones a todo el equipo por otro gran trabajo como este!!!
Estamos deseando ver ya esas próximas sorpresitas... jejjeje!!! :p !!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.

Ni que decir tiene que ya estamos trabajando en el próximo número ;)

Gracias Natu,

Saludos
 
Arriba