Revista Kaloula Nº8

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,


Me complace anunciaros un nuevo número de la Revista de Terrarios y Acuaterrarios KALOULA, con varias novedades.

Lo primero y más estético es un cambio de imagen como podeis apreciar, más moderna y profesional.

Quisiera dar las gracias a Paco (Bivvit) que se ha convertido en nuestro 1º Patrocinador oficial, toda una gran persona, y esperamos que no sea el último.

Otra novedad es la Galería Fotográfica, con magníficas instantáneas elegidas en el Panel de Mensajes de Drpez.

Otra nueva sección es la "Mirada del Dragón&quot :(/color], original y divertida.

Y como siempre, cargada de artículos, fichas coleccionables de Alimento vivo, y un Terranoticias de lo más interesante.





Espero que os guste,

Un saludo,

Edu
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Como ya he comentado, cada vez me sorprendeis más, el de esta muy completa e impecable, tambien yo doy las gracias a bivvit, por ayudar a crecer esta revista que leo cada mes, y que además me ayuda a abrir un poco más los ojos en el mundo de la terrariofilia y no cerrarme simplemente a mis geckillos. (también agradecer como no a los redactores y colaboradores de esta revista).
:.:SaLuDoS:.:
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Se agradecen los comentarios, ya sabeis que cualquier cosa que querais proponer, comentario o crítica constructiva será bien recibida.

Me alegro que os haya gustado,

Un saludo,

Edu
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y donde se puede comprar ??
la tendría que encargar en los .... no me sale el nombre donde venden los periódicos joder...
memoria de pez jaja no me acuerdo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
QUIOSCOS!
Tio, aprieta encima la revista con el raton, es una revista online, no la compras, la miras por internet.
Por cierto Edu, me gusta mucho, me gustaria ayudar algun dia con algun articulo o ficha!

Saludos
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Miki, como te dice Calypo, es una revista digital, totalmente gratis logicamente, no tienes que comprarla en ningún sitio.

Guille, tomo nota, y a ver si charlamos para una colaboración.

Un saludo,

Edu
 
Arriba