!!Nuevo Nº9 de KALOULA!! Para todos los públicos

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,


Me complace anunciaros un nuevo número de la Revista de Terrarios y Acuaterrarios KALOULA, con artículos para todos los gustos

En primer lugar un sensacional artículo realizado por Bivvit sobre el Mantenimiento y Genética en Python regius que se que aquí a muchos os agradará. Es un trabajo sensacional de una sensacional persona.

Lo segundo que quiero anunciaros es un estupendo artículo de Gaua, nuestra redactora, sobre el Mantenimiento de Grillos que a todos nos beneficiará mucho.

Otro sensacional reportaje es el Mito sobre el Tlaconete, lleno de historia.

Como artículo de Bricoterrario, en éste número Construimos un Acuaterrario especialmente diseñado para Bombina orientalis.

Y como siempre, Nuevas Fichas de Alimento Vivo, un especial número de la "Mirada del Dragón&quot :(/i], un enlace al Panel de mensajes de acuaterrario donde podrás presentarte y compartir experiencias, un Terranoticias sobre Expoterraria y la Galería fotográfica con instantáneas sobrecogedoras.



Sólo teneis que dar click en la imagen:​



Espero que os guste,

Un saludo,

Equipo de Kaloula
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno Edu, qué te voy a decir... Una revista realmente bonita.
Me gustan muchísimo todos los apartados en general, pero el del alimento vivo es perfecto, muy bien indicado y con fotos muy ilustrativas y de gran ayuda.

Un saludo,

Iñaky
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Iñaki,

!Muchas gracias! El artículo de Gaua es increible, es una máquina de hacer artículos. :D

Un saludo,

Edu
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Bueno, que decir que no haya dicho ya, impresionante, y tienes razón iñaki, el artículo de alimento vivo es muy bueno, yo me llevo guardando las fichas desde que empezó la revista (Gracias a Gaua y a los colaboradores correspondientes por el de la galleria que me ha aclarado varias cosas).
:.:SaLuDoS:.:
 
Arriba