nacimiento komodo

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, habeis visto la pagina donde salen fotos y un video del nacimiento de komodos en canarias?esta pagina sale mirad: www.algogar.com , es una pasada, a ver si os gusta, que vaya bien, dewwwwwwwwwww
 
U

ultradisco

Guest
si si, ya la habia visto esta bastante bien, desde 30 cm hasta 3 metros jaajajajaja lastima que este en peligro de estinción, yo he oido que en su isla los matan por su piel, ya que su piel no es la mas adecuada, tiene pequeñas placas oxidas bajo la epidermis que hace inposible el proceso de cultimiento, que cabrones que son, la verdad que tanto como el komodo y el salvator son inpresionantes


ultradisco@hotmail.com
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si , la verdad que da mucha pena que los maten, tendrian que hacer algo, weno aver que decis todos sobre este video y fotos, son una pasada, y mejor aun que an nacido aqui
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
nacieron en reptilandia si son los k creo k son...un mini-zoo situado en la costa noroeste de gran canarias ( agaete )...

espero k nazcan muxos mas.. y os recomiendo ir a verlosss :p
k en directo son muxo mas impresionantes k en videos... ;);)
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
pos ciento deciros que reptilandia ya esta cerrado ,una pena
 
A

Alejandruko

Guest
jope q video mas bonito....enserio m a emocionao...creo q a sido la musikilla ajjaja
adew!
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
sip esta cerrado aramacao ,una putada para todos nosotros.seguramente cerro por la poca afluencia de gente ya que esta en el lado norte de la isla y los turistas que son los que mas visitas les gusta hacer estan en el sur y seguro que los organizadores de las visitas les sera mas facil llevarlos a los zoo de la parte sur que tener que desplazarse asta el otro lado de la isla con los gastos que les conlleva .pero si alguno viene averlos que me lo diga y lo llevo. no creo que yin peter nos ponga pegas para verlos ni a los padres tampoco jejejeje.
saludos damian
 
Arriba