Nacimiento!!! =)

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buh dijo:
¬¬ Se que no es el lugar donde debería ponerlo pero como es el hilo de los enanos me quejo aquí, XD

Odio a la gente que te dice que te compra algún animal, se lo reservas, le pones mil facilidades, que hasta me he acercado a Madrid un día que tenía que hacer unas cosas por alli y le propuse darselos en mano (dijo no poder por estar enfermo, pero que me pagaba el envio sin problemas), pasa el tiempo, no da señales de vida, cuando le escribo me dice que se le habia olvidado (CÓMO:confused:?) y que me hace el pago esa semana, pasa la semana y nada, le escribo para darle un ultimatum, se queja de que tiene el banco muy lejos de su casa... y al final dice que ya se va a acercar al banco, pasan los dias y nada... Total, varias personas a las que les dije que estaban reservados y que podían haberselos llevado y que ahora ya han cogido a otros criadores... Si no los quieres no me hagas perder el tiempo! Harto me tiene! Obviamente ya no se los voy a vender (si es que los quisiera, que yo creo que solo queria tocar la moral), alguien así no me da una pizca de confianza de que les vaya a cuidar bien, la verdad.

Uff, ya me quedé a gusto! Perdón por esto pero es que me escama la gente así

En estos casos creo que lo mejor es dejar claro quuien ha sido y asi evitas problemas a otros vendedores.
Esto esta lleno de gentuza, hoy me ha pasado algo parecido aunque no con animales.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Entre los que dicen que te compran y después nada, y los "listos piratillas" que te van rebajando y te meten excusas "es que he econtrado otros más baratos",etc...

Uno si que acaba harto si
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Bueno, para preveniros frente a esta persona en concreto dejo sus datos para que sepáis que no es alguien serio y que seguramente lo único que haga sea tomaros el pelo. Si algún moderador entiende que no debería dejar esos datos aquí por favor que lo borre, ya que no lo hago por nada más que por evitar malas experiencias al resto.

C/ los Almendros 84-1, Cubas de la Sagra, 28978, Madrid. Tlfn:639077246

No se el nombre porque no me lo dio, y se su dirección porque me hizo mirarle cuanto sería el envío etc... tantas molestias para luego ni contestar... en fin.

A ver si sale algún otro comprador, que desde que me mudé estamos un poco apretados en casa y me gustaría poder desmontar uno de los terrarios al menos de momento...
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buh dijo:
Bueno, para preveniros frente a esta persona en concreto dejo sus datos para que sepáis que no es alguien serio y que seguramente lo único que haga sea tomaros el pelo. Si algún moderador entiende que no debería dejar esos datos aquí por favor que lo borre, ya que no lo hago por nada más que por evitar malas experiencias al resto.

C/ los Almendros 84-1, Cubas de la Sagra, 28978, Madrid. Tlfn:639077246

No se el nombre porque no me lo dio, y se su dirección porque me hizo mirarle cuanto sería el envío etc... tantas molestias para luego ni contestar... en fin.

A ver si sale algún otro comprador, que desde que me mudé estamos un poco apretados en casa y me gustaría poder desmontar uno de los terrarios al menos de momento...

No se hasta que punto es legal poner datos como direccion y teléfono... El nick o nombre vale pero datos dan privados igual te pueden meter un lio
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Ya... Por eso mismo puse que si no deberia dar esos datos que el moderador lo borre, porque si tuviera el nombre o el nick solo hubiera dado eso, pero como no lo tengo y por prevenir a otros yo puse lo que tenía
 
Arriba