Navidad!!!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues eso, Samu, que es Navidad, tiempo de llenarlo todo de gorros de Papá Noel, bolitas de Navidad para el árbol, etc...

Esperamos ir añadiendo decoraciones "típicamente exclusivas" de fechas como estas... jejejejeje

Pues eso, que Feliz Navidad a todo el mundo  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Ya lo sé, me estoy adelantando un poco... Pero si el Corte Inglés lo hace, porque no lo vamos a poder hacer en Fauna Exótica?  :mad:  :mad:
 
M

motard31

Guest
Y yo que pensaba que en mi reducto fáunístico me iba a poder escapar de esta fiesta (la única que se nos impone hasta a los ateos)...
wi wishiu a meri crisma wi wishu a meri chrisma wi wishu a meri crisma an a japi niu yiar jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y a mí ya se me están rifando las 2 familias xD que nos den un respiroooooo!

V'sssssssssssssssssssssss.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola:
lo primero decir que quedan genial, os lo estais currando tios, y eso se nota :)
lo segundo, FELIZ NAVIDAD A TODOS, joujoujouuuu
salu2, y no os corteis a la hora de comer eh!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por eso   ahi  va! .........  la   ..........   Navidad !!! Yo  aunke soy muy ateo para estas  cosas  ,, si kiero  desearos  a  todos  muchiiiiiisima salud!!!jeje hasta  ahi  si k llego  y deseo   ;) ,....
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Navidad, Navidad, dulce Navidaaaaaaaaaaad

P.D. Acepto bichillos varios traídos por los Reyes Magos y Papá Noel, jejejeje ;).
 
H

hash_004

Guest
,ya ves que sí,que se nos apoderanpero que vas a hacer??,si esta todo lleno de lucecitas,la gente respira "paz", ;),las guerras dejan de existir..........para mi no es otra cosa que un consumismo en el que los de siempre salen ganando.La navidad se supone que es algo que se leva dentro,no por comprar los regalos mas caros,tengas el árbol mas grande y tengas el mejor marisco para cenar en nochebuena eres mejor persona,esto son 2 dias,y el resto del año:confused:.
En el único sitio que siempre es navidad es aquí,creo,es el único sitio donde no me molesta ver un gorrito de estos, ;).Un saludo.

p.d.Yo tambien acepto algún bichillo de parte del barbas o de los camellos,quiero decir de los reyes,jejeje,que yo soy mu bueno durante todo el año.
 
Arriba