necesito ayuda

nami

Member
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos bueno mi problema es el siguiente :

Tengo un calypo de 2 años es una hembra, me la dieron hace tres semanas o asi y bueno por lo que me comento el dueño y por lo que lei en diferentes foros y en este estaba mal alimentada y le cambie la dieta, por la que me recomedo un amigo que sabe de estas cosas y bueno me parecio buena dieta alimenticia.
bueno el tema esta que hace una semana, note a mi camaleona apagada , estaba en una esquina del terrario en el sustrato y no se movia ni comia.
asi estubo durante tres dias pero pasado esos tres dias se mueve mucho mas se pone al sol vamos su vida de camaleon en un terrario jejeje, pero con un problema que es el que me tiene muy preocupado, no me come nada un grillo y poco mas con su calcio y tal pero un grillo , eso si, si le enseño gusanos me los kita de la mano. entonces no se si es por que no los ve en el comedero o por que esta asta el .... de los grillos aunque e provado a echarle cucarachas que compre y le pasa lo mismo y la verdad que estoy vendido en este tema haber si me podeis ayuda muchas gracias
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
algunas veces rechazan los grillos si a estado toda la vida comiendolos como dieta base, y sobretodo si luego a probado otras presas mas llamativas como las langostas,ami me a pasado con un calyptratus y ahora con un pardalis, pero es enseñarle una langosta y no se lo piensa,son mas caras, pero con una que coma al dia quizás valla bien sobretodo si son grandes, ademas tienen unbuen valor nutritivo. otra cosa que puedes hacer es dejarla sin comer un par de dias, seguro que el hambre le hace comer,y provar distintas presas,y tambien estate al loro de si esta generando huevos infertiles , que siendo hembra de 2 años es posibleque las aga.
 

nami

Member
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si eso me dijo mi colega por que le dije que izo un par de agujeros en el sustrato de coco pero eske me preocupa que este desnutrida aunque ya te digo se la ve ahora de puta m... tuvo 3 4 dias de estas sin moverse y apagada pero ahora se mueve mucho . pos no se dejare que este un par de dias sin comer y le pondre luego bien de comida con calcio haber si se le abre el apetito.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
eso seguro que te funciona, dejala dos o tres dias sin comer y veras como se avalanza a los grillos
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
si dices que hizo un par de agujeros en el sustrato lo mas seguro es que tenga huevos y por eso no te come,si pusieses unas fotos se podria saber con mas certeza.
 
Arriba