Necesito consejo

JaumeIV

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos!!
soy nuevo en el mundillo de los crocodílidos y ahún tengo dudas.

Después de leer mucho he podido entender que la mejor opción es la de adquirir un Caimán enano (Paleosuchus palpebrosus) para empezar. Cierto?

De ser así, creeis que un terrario de 5mX4mX2m estaaría bien para mantenerlo??


Saludos y muchas gracias!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No creo que haya una ''mejor opcion'' para empezar. Ningun crocodilido es facil para nada,,por necesidades de espacio,,alimentacion de adultos y tu propia seguridad.

El palpebrosus es el mas indicado solo debido a su tamaño,,que es el mas peque. Compensa esa falta de tamaño con una agresividad y una velocidad de mordida por encima de casi cualquier cocodrilo.

Respecto al tamaño del terrario...Me parece muy buenas medidas,,si consigues acondicionar un habitaculo asi con todas las necesidades del caiman tendras mi enhorabuena!

Por cierto,,creale el espacio pensando que estos caimas son casi mas terrestres que acuaticos.

Saludos!
 

JaumeIV

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Platero y Tú dijo:
No creo que haya una ''mejor opcion'' para empezar. Ningun crocodilido es facil para nada,,por necesidades de espacio,,alimentacion de adultos y tu propia seguridad.

El palpebrosus es el mas indicado solo debido a su tamaño,,que es el mas peque. Compensa esa falta de tamaño con una agresividad y una velocidad de mordida por encima de casi cualquier cocodrilo.

Respecto al tamaño del terrario...Me parece muy buenas medidas,,si consigues acondicionar un habitaculo asi con todas las necesidades del caiman tendras mi enhorabuena!

Por cierto,,creale el espacio pensando que estos caimas son casi mas terrestres que acuaticos.

Saludos!

Gracias po la respuesta.

La verdad es que para el terrario habia pensado poner 1 parte de agua y 3 de tierra que es mas o menps lo que he podido deducir de leer y leer.


Sabeis donde podria conseguir el bicho??

saludos y gracias!
 
Arriba