Necesito consejo

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Por favor, antes de adquirir vuestras mascotas informaros un poco sobre ellas, ya que si hubieras investigado sobre los Calyptratus te hubieras dado cuenta que lo que tienes no es precisamente este sino un común... >:D
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
de que zona eres calipta?
te dio algun tipo de ducomento del bicho?
mejor que sueltes lo antes posible a ese animal y denuncies al listo que te lo vendio.
 

calypta_peke

Member
Registrado
13 Jul 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por eso he puesto las fotos, pk llevabamos unos dias con la duda pensando q podia ser comun... pero nuestra ignorancia nos hacia ver k en muchas fotos se parecia al calyptratus.... tng un cabreo impresionante... soy de almeria y el chico q me lo vendio me dijo q era una hembra calyptratus de unos 10 meses aproximadamente... me dijo q tenia la factura de cua ndo lo compro pero q ya la buscaria y q le costo 90 €... a mi me lo vendio por 40€... pasados unos dias lo volvimos a llamar y le volvimos a comentar lo del certificado y nos volvio a contar el rollo de q se habia mudado y q tenia muchas cosas x ordenar etc... Q hago ahora? me da mucha pena soltar el bicho... esta "civilizado" y no creo q se las apañe para vivir en la calle... supongo q habra centros o algo asi... pero me da mucha pena
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hombre yo si fuese tu y viendo que no podria arregarsela sola en la calle llamaria al numero de informacion y miraria un sitio de acojida para reptiles pero que se lo quedaran unos meses y lo sacrificaran. Ya se que es ilegal pero yo me lo quedaria para saber que esta en buenas condiciones y denunciaria al tio que te lo vendio o le pondria los puntos sobre las ies.
Saludos family y ten mucha suerte, ya nos contaras lo que haces.
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
pero como van a sacrificar un animal que esta protegido,lo tendrian en un centro de recuperacion un tiempo y luego en todo caso lo dejaria en libertad que es donde debe estar para que por lo menos tenga la opurtunidad de reproducirse que entre unas cosas y otras cada vez kedan menos de estos animales.
 

calypta_peke

Member
Registrado
13 Jul 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo me lo kedaria tambien... le he cogio muxo cariño y me da pena llevarlo a algun sitio dnd no sepa como lo van a tener... ademas en almeria no se dnd stan ni si son lo suficientemente fiables... pero tmpco puedo tener un animal prohibido en kasa... no se, no kiero deshacerme d el.
Tmb he pensao lo de denuciar al listo q me la coló... q se lo monto bien.. pero weno tmb es culpa mia por no haberme dao cuenta... era un regalo pa mi novio y yo no sabia nada d camaleones cuando lo compre... si k habia investigao algo sobre los calyptratus pero no lo suficiente... si me dice es un kaly.. pues era un kaly.. pense k en las fotos no se le veria igual.. antes d nada me tenia k haber informao muxo mejor..
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
yo lo que haria es llamar ala guardia civil(seprona) y ellos sabran lo que hacer con el y de paso pues denunciar al que te lo vendio para que se dedique a vender chatarra por ejemplo.
 
Arriba