cuidados-Uromastyx aegyptia

Fita

Member
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos/as

Os cuento, soy totalmente virgen en temas reptiles, solo he tenido mamiferos, pero tengo muchas ganas de iniciarme desde hace tiempo y me he enamorado....quiero un uro aegyptia!!!!!pero necesito que me conteis todo sobre ellos, y si pensais que podría tenerlo..

espero que podais ayudarme.

1 saludo
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.
Te recomiendo que primero uses el buscador y después preguntes las dudas concretas.
Un saludo.
 

Fita

Member
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo siento mucho, será que soy un poco torpe pero por el buscador no encuentro nada que me aclare...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Fita intentalo, en el buscador sino leete todos los topics abiertos en el foro de uromastyx. Al fin al cabo el mantenimiento de aegyptia, no difiere del resto de los uros y seguro tendras muchas respuestas rapidamente.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Usando en el buscador palabras clave como terrario, alimentacion, cuidados...encontraras seguro algo.

Lee el post Aprendamos sobre uromastyx y tambien los demas, porque te saca de dudas de todo lo basico solo con leer.

Un saludo.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Yo tengo un Uromastyx aegyptia juvenil. Son muy activos y necesitan grandes terrarios aunque sean pequeños. El mio está en un terrario de 120cm x 60cm x 60cm estructurado en 3 niveles y se pasa la mayor parte del día correteando de un lado para otro.
Un saludo :D
 
Arriba