necesito un veterinario por favor

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola mira tengo un problemilla con mi pardalis y kiero llevarlo a un veterinario pero eske no se ninguno en madrid me podeis ayudar x favor espero vuestras respuestas gracias x favor necesito ayuda
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola, tienes uno en la tienda camaleo de la calle oñate 7 te facilito su numero para que pidas cita previa: 91 579 63 23, he de decir que me han hablado muy bien de el , aunque ya te digo que personalmente la tienda la he visitado, pero el veterinaro que tienen no, aunque por lo que dicen es bastante bueno.
espero que te valla bien.
saludos
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo de beatriz ¿por que lo dices? es chica la veterinaria, porque yo que sepa el de la tienda es chico pero no me acuerdo de su nombre jeje. oye cuando lo lleves dinos que tal, y el precio que te ha costado la consulta, esque estoy preguntando en varias porque quiero llevar a mi calyptratus hembra, y asi me haces un favor.
saludos
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si, David es quién atiende en la tienda y Beatriz la veterinaria. Los dos saben mucho de camaleones y es imprescindible el pedir cita previa para que te atiendan.

Un saludo.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Como bien dice lampropeltis es de lo mejorcito de españa, ademas que la mujer es un encanto y esta dedicada a reptiles 100%.
 

SelaromZ

Member
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid - España
La tienda está muy bien, tienes bastantes ejemplares y muy bien cuidados. El veterinario yo lo conozco mucho. Hace tiempo tenía una cobaya y al ser un animal exótico lo llevaba allí. Son 2 chicas, Beatriz creo que es la más joven, trataban muy bien a los animales y de precios no sabría decirte porque para cobayas la consulta eran unos 23€ me parece (hace mucho tiempo que no voy y lo mismo han cambiado).

Es una de las pocas tiendas de Madrid especializadas en camaleones, además su propio nombre ya lo dice todo... jejeje.
 
Arriba