Necesito vuestra ayuda

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola a todos..Os pide ayuda un hombre desesperado.
Aunque es algo que ya me ha pasado,esta vez, no parece que vaya a salir muy bien,asi que os pido ayuda.Estoy bastante nervioso.Esta mañana a la señora que limpia mi casa,se le ha ocurrido limpiar los cristales de los terrarios.Hasta ahi,perfecto,de no ser porque se ha dejado la tapa del terrario de mi Buthus abierta.Como he dicho, ya me habia pasado algunas veces y por ello tome las medidas de seguridad suficientes, pero no contaba con esto.(Pon un candado gilip..me digo a mi mismo.)Las otras veces tuve la suerte de que lo encontre a los pocos minutos de darme cuenta..a poca distancia del terrario.Pero esta vez no lo encuentro y he removido toda la habitación..me acabo de pasar por toda la casa con una escoba y un bote de bloom max mirando cada esquina,cada rincón pero nada.Ante tanta impotencia y desesperación(mi madre esta con tratamiento de quimio y esta bastante debil) he rociado cada esquina y cada rincon al que no puedo acceder con este potente insecticida.

Una aclaración.En ese terrario había dos Buthus,ahora solo hay uno y bastante mas gordo.Pero no me fio,no he visto ni siquiera un pedipalpo o el telson que casi siempre, en conductas canibales se lo suelen dejar...asi que si se ha comido todos los grillos este,anda por casa un Buthus hambriento como un loco buscando comida...asi que fijaos como esta el tema...

Por favor os pido insistentemente que me ayudeis,os lo agradeceré muchisimo.Lo mejor de todo es que no tengo ni idea de donde puede estar y estoy descalzo sentado delante el ordenador... :confused:

Bueno, un abrazo y gracias.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hombre.... yo aunque fuera hacer cundir el panico.... haria que tu madre saliera de casa y se fuera a casa de tu abuela o algo hasta que encontraras el animal vivo o muerto... No te puedes arriesgar a que le pase nada....

No se si la puerta de la habitacion estaba cerrada o abierta pero en caso de que estuviera cerrada lo tienes mas facil, desmonta la habitacion si hace falta pero tienes que encontrarlo.... Si estaba abierta lo tendras mas dificil por toda la casa pero no te queda otra.....

Por ultimo aprovecho para recordaros que estos son los contras de convivir con esta clase de animales..... Esperemos no tener que lamentar nunca un disgusto mayor ni en tu caso ni con ningun otro usuario de la web..... pero ya sabeis que jugais con fuego....

Un beso

Mariajo

PD: En cuanto haya novedades informa, vale? Suerte en la busqueda
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Mariajo!!Jejeje.Muchas thanks!Me quede hasta las 5 buscandolo como un loco, hasta que lo encontre...imaginaos que desesperado estaba para tener que desmontar la torre del pc y buscarlo por dentro,claro que habian orificios por los que podria haberse metido..y encima hacia calorcito bueno...asi que quite las tapas y ahi estaba,boca abajo debajo del ventilador..no sabe ni na el hij d p...Tenía que levantarme pronto asi q ue me acoste y no conteste.
Bueno gracias Mariajo :).Estos sustos son los que han hecho que esta misma mañana compre un candadito.jeje.Saludos a tds
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Me alegro de que todo saliera bien al final y de que no fuera necesario evacuar tu casa y acordonarla jejeje.

Un beso

Mariajo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joder pablo esto ya te ha pasado varias veces, ya seria hora de que aprendieses del error ( como veo bien que ya has hecho comprando el candado).
Por otra parte cuelga un cartel para la señora de la limpieza para evitar eso.

Otro metodo es cubrir todo el suelo de tu habitación con arena para cuando ande saber por donde puede estar. Y el que utilicé cuando mi pandinus se escapó ( por culpa de mi hermano que le puso la tapa al reves al terrario) es apagar la luz i escuchar cuando se mueva.
Y otro alternativo es el apagar la luz i ir con la lamparita uv viendo lo que brilla i lo que no.

Un saludo i ya sabes, con los buthus aun, pero imaginate una fuga de una joyita como un L.q, un exilicauda o algun bahiensis.... para que te pegue algo antes de que te pike...
 
Arriba