Negocios al limite.Tienda de exoticos.

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
no lo estaba viendo pero ya que lo has dicho lo habia puesto.. realmente creo que este tipo de programas hacen mas daño de lo que dan! e incluso al protagonista creo que le hara mas daño, que bueno.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ganará clientela, por que supuestamente antes la tienda era una mierda y ahora es buena, el tío de la otra tienda también tendrá su publicidad, y los de SERA, ha tenido una reforma por la face y le pagan el curso de peluquería canina, que se de primera mano que no son baratos a una empleada, algo que bien montado da mucha clientela. Me hace gracia cuando el biologo en su diagnostico dice que todo está de pena pero que los animales están sanos, lógico, Dani o cualquier apasionado a los bichos no toleraría ni por mucha pasta y publicidad que dijeran que sus propios animales están mal cuando es mentira
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
montaje, montaje, montaje!!! a mi me ha hecho gracia cuando salen hablando mal de la tienda y dice una que los animales se escapan y ella era una turista
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
Hay que valorar si beneficia o perjudica, que salga tu negocio en la tele. Porque aunque Dani sea la ostia pilotando de reptiles, le pusieron de guarro y despreocupado... ;)
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Pues con todos mis respetos lo considero una estupidez por su parte, si se considera un profesional en su negocio esto le ha hecho caer muy bajo.
Desde luego yo no seria el que comprase nada a esa tienda después de lo visto aunque se diga lo contrario aqui ahora.
Es penoso decir que da de comer alas serpientes 3 veces al día como que se quedan sin comer por un tiempo, y la apariencia que da es muy deprimente ``POCA PROFESIONALIDAD´´ ``SUCIEDAD´´ que esto pienso que es algo imprescindible en el hobby ya que nadie quiere comprar nada lleno de parásitos.
Ese es mi punto de vista, en mi caso nunca daría esa imagen de mi ni aun siendo mentira...

Un saludo, compañeros.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
ave ya dijo:
Pues con todos mis respetos lo considero una estupidez por su parte, si se considera un profesional en su negocio esto le ha hecho caer muy bajo.
Desde luego yo no seria el que comprase nada a esa tienda después de lo visto aunque se diga lo contrario aqui ahora.
Es penoso decir que da de comer alas serpientes 3 veces al día como que se quedan sin comer por un tiempo, y la apariencia que da es muy deprimente ``POCA PROFESIONALIDAD´´ ``SUCIEDAD´´ que esto pienso que es algo imprescindible en el hobby ya que nadie quiere comprar nada lleno de parásitos.
Ese es mi punto de vista, en mi caso nunca daría esa imagen de mi ni aun siendo mentira...

Un saludo, compañeros.

Opino exactamente lo mismo... Por mucha publicidad que puedas dar a tu negocio montando este circo creo que por lo que se ha podido ver en el programa al dueño le ha hecho quedar de guarro y despreocupado por sus animales en adelante...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo acabo de terminar de verlo, y me parece una estupidez gigante. No conozco a Dani, pero segun lo visto, me parece un imbecil que se las da de graciosillo y que no tiene nibidea de nada, pero si en la realidad es diferente, ha perdido mogollon de clientes seguro solo por salir en la tele.

Un saludo

Perry
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Al menos le han arreglado el local gratuitamente, en tiempos de crisis algo es algo. Esperemos que le compense ...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Yo solo digo que los que decis que no tiene ni idea, estais equivocados, ya le gustaria a mas de uno(me incluyo) tener los estudios y conocimientos que tiene el, y es un tio de puta madre, vale que es muy descuidado y muy guarro, pero a cualquiera le puede pasar esto, de ver que ganava un paston y se vendian animales a saco a que te prohiban un monton de bichos y que encima la crisis este como este, mas de uno estaria como el, ya que a el nadie le enseño a dirigir, ni le enseñaron ha hacer planes de negocio ni nada, pero bueno ahora lo importante es que ya atiende el negocio como tiene que ser y que van mejor las cosas, y por favor si no conocen a alguien no hablen mal de esa persona ya que no esta bien, ademas que mas de la mitad de las cosas que salian son super falsas, pero bueno es un reality, y la piton de 100 kg que venia a comprar esa tia, super falso tambien, pero bueno yo hablo bien de el por que le he comprado mas de un bicho y siempre a estado alli para aconsejar y asesorar y se me ha echo falta algun favor tambien lo ha echo encantado sin pedirte nada ha cambio, es de las pocas personas de hoy en dia que mira mas por la aficion que por vender, no como otras tiendas que venden ilegalmente y bichos superenfermos y de granjas que vienen parasitados y con cualquier problema, el nunca te vendera un bicho si ve que no tienes la experiencia para tenerlo y creerme mas de un flipado le ha querido comprar molorus de 5-6 metros y no le ha dado la gana de venderselos...
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
exacto una cosa es dar opinion del programa y las consecuencias, y otra es meterse con la persona, y mas aun si se la conoce, no sepuede decir eso, puesto que entender entiende mucho mas que muchos saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Decir que yo conozco a Dani desde hace bastantes años, y si, puede que la tienda se haya deteriorado y en algunas cosas sea un descuidado, pero si mirais ahora ( no el programa que fue grabado en agosto-septiembre) esta mejorando la tienda y dandole un cambio de aires.
Aparte que yo he hablado personalmente con el sobre el programa cuando lo grabaron y me conto que los de Cuatro le guionizaban todo, que habian llamado un mes antes para que no hiciera limpieza normal de la tienda y hubiera partes con mierda que pudieran sacar, que le decian ahora vendra un cliente y te dira tal, ahora vete al bar y te vendremos a buscar, etc...
Lo que han dicho los compañeros de arriba, meteros con el programa y tal, pero no creo que podais juzgar la persona en un progama donde te dicen que tienes que hacer/decir en casi cada escena.

Saludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Precisamente a esto me refiero, muestran en el programa a un señor que en realidad no existe, porque en realidad es un tío estupendo y el programa lo unico que ha hecho ha sido dejarle en ridículo una vez detrás de otra. Por eso mismo he dicho "según lo visto ", porque me imaginaba que seria diferente.

Un saludo

Perry
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola... voy a comentar algo acerca de esta tienda y de Dani. Lo poco que lo conozco se nota que sabe de reptiles y que es su pasión, en el programa os digo también que hay mucho "paripé", es probable que no le funcione el negocio como antes, es algo evidente y también ha perdido ilusión, pero el Dani que sale en la tele no tiene mucho que ver con el Dani que realmente es! La televisión ha echo un drama para que creamos que han salvado un negocio y aumentar audiencia. Simplemente le han arreglado un poco el local y 4 tonterías mas. Yo nunca he visto la tienda mal ni los animales en malas condiciones. Repito Un paripé.

Un saludo!
 
Arriba