Negocios al limite.Tienda de exoticos.

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
lo que yo no me explico es como la gente se presta a hacer estas cosas :confused: no me explico que te llamen y te digan que no limpies tu negocio y que tu encima no lo limpies para que te saquen los colores en la tele, o que te manden al bar, o a hacer el paripe con el tipico vecino/a aburrido!...no me explico que un tio que a estado abierto 14años necesita la ayuda de gente sin ninguna experiencia en el sector.... nose el programa sera todo lo que tu quieras pero el que se a prestado a hacer esto a sido el dueño
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno como digo , todo esto se aguanta si te arreglan y mejoran el local. No creo que le enseñaran mucho a Dani de reptiles ...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Esto es como la niña que ha estado con un famoso y le sueltan 30.000€ por enseñar las tetas en Interviu. Todas dicen que nunca lo harían hasta que les ponen el talón delante de los ojos.
Este señor, al que no tengo el gusto de conocer, ha visto la posibilidad de reformar su negocio y se bajó los pantalones hasta los tobillos. Todos, aboslutamente todos, tenemos un precio, eso sí, unos ponemos el listón mas alto que otros. Sin duda, yo no vendo mi prestigio, ni mi orgullo, por una reforma de 4 ramas, 4 lamparas y un cursillo de peluquería canina, pero la crisis es la crisis y cosas peores esta haciendo la gente para salir adelante. El programa me pareció una verguenza para los afectados y una fantasmada para los que, al igual que " Pesadilla en la Cocina ", no creemos en estos montajes tremendistas buscadores de audiencias.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
dejadme decir que le pagaron una semana de gastos y algo mas creo.... pero la verdad es que la tienda ha ganado mucho con el antes y despues en cuanto a higiene, pero tal y como salió en el programa, los bichos siempre estan bastante bien en cuanto a salud.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Hola. Antes de meteros con Dani, si le conocéis (yo sí) y sois amigos, preguntad cuanto es lo que se han gastado los de cuatro tv en la tienda y quizás luego entendáis porqué se deja ridiculizar en el programa.
Saludos
PD: por lo que le han dado, yo salgo vestido de tarzán.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Exacto y por no decir de la publicidad, que a un que no sea muy buena quieras o no cientos de miles de personas han visto y ahora saven que hay una tienda de animales exoticos en Argentona que se llama DoriaExotics, y eso si que vale dinero, no olvidemos que muchas marcas pagan miles de euros por salir 30 segundos en un anuncio de mierda que a los 10 minutos se te olvida, esto mas la reforma, y una buen plan de negocio como le han enseñado no tiene precio, y seguramente que cuando los de MEDIASET(cuatro, telecinco, etc...) quieran alquilar algun animal para rodar una serie o un programa ya sabran donde ir, ellos como otras cadenas de tele, discotecas, eventos etc... Vamos que no le han cambiado 1 par de terrarios y le han puesto 4 lianas en el techo...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Tened bien claro que la mitad (o más) de esos "realities" que salen en "cadenas" como Cuatro o LaSexta están más preparados que el guión de una película.
Lo mismo que el programa de Pesadilla en la Cocina, que les hacen dejar todo guarro, montar un cristo y ayudar un poco a la catástrofe, también el programa de Hermano Mayor, que si la situación ya era mala, la empeoraban haciendo que los familiares les cabrearan más con las cosas que menos les gustaban (quitarles el dinero, ponerles una comida que no les gusta, cosas que les decían los propios del programa, y la mitad de los casos siguen exactamente igual cuando se fueron, actuaron para terminar bien, y listo), lo mismo en el programa del Hospital, de los policías (lo sé de primera mano), sacan lo que más va a quedar mejor en pantalla y no sale lo que normalmente se hace, que es lo más aburrido, con lo cual se distorsiona mucho todo.


No he visto el programa así que no voy a opinar de si merece la pena una reforma haciendo un poco de teatro para que resulte creíble.


Un saludo!
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
He visto el programa. Nadie da duros a pesetas, y está claro que en tv en diferido no queda nada al azar, ya que se sigue un guión y luego se monta y edita. Siempre, desde un spot, reportaje o lo que sea.

O sea que en ese sentido no hay sorpresa alguna, ni siquiera un documental riguroso y excelente va a emitir dentro de su contenido un testimonio o imagen que distorsione o evidencie algo que no se pretende reflejar.

Es por tanto normal que la teatralización de las cañas en el bar y otras circunstancias como discusiones y tal se recreen ya que forman parte del mensaje que el programa lanza. Lo que no quita que sean situaciones ciertas, pero como en general ocurre con cualquier producto (en este caso televisivo) se busca generar beneficios abaratando costes, por tanto en lugar de tener un cámara un mes en la tienda a expensas de pillar todas esas situaciones pues se graban en un par de días. Entra dentro de la lógica con la que se funcionan este tipo de realities.

Obviamente el programa busca generar interés y en cierto modo crean situaciones totalmente irreales, pero que dan el pego y aportan intriga a la trama para la gran parte del público (como por ejemplo que una de las dependientas decida marcharse y luego vuelva).

Lo que no me cuadra es que se falte al empresario, ha tomado una decisión que quizás otros no hubiésemos tomado, al igual que se ha visto en una situación en la que otros no hubiéramos estado, o si. Por eso no entiendo el insulto, él ofrece su imagen (desde la caricatura y la crítica que requiere el programa) y luego obtiene un beneficio.

La humillación me parece muy relativa en tal caso, ya que si nos ponemos rigurosos cuando una persona decide participar en un casting musical también es gilipollas si no canta correctamente o le sale un gallo, o los que participan en seguimientos de salud, programas de baile, o un concursante en saber y ganar sería un memo si falla una pregunta facilita...
La televisión usa tu imagen desde el minuto 1 y casi siempre el individuo se presta por necesidad y/o dinero.

Además, bajo mi punto de vista el tío en todo momento transmite una imagen descuidada pero bonachona. Podría haber sido un estúpido y eso es muy difícil de camuflar en la tv, ya que lo hubiesen explotado seguramente.

Lo he visto porque atañe en parte al negocio de los animales y para opinar, pero reconozco que no es el tipo de programas que suelo ver, mi análisis es una forma de entenderlo no una defensa ni nada por el estilo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Claramente esta muy montado, pero hay una cosa que me ha hecho gracia. Primero ha ido un empresario de exito al negocio de Dani (no conozco ninguna de las dos tiendas ni propietarios) y le ha criticado bastante todos los fallos y suciedad. Despues han estado en su tienda "la perfecta" y se han visto unas instalaciones de reptiles muy deficientes, a lo que Dani ha protestado intentando hacer ver sus errores al otro y pronto entre la couch del programa y la edicion lo han callado sin dejarle demostrar que tenia mas conocimientos en reptiles que el otro.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo lo he empezado a ver y no he podido aguantar mas de 5 minutos, menudo petardo...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Ademas los rotulos graciosetes: La tortuga caiman una vez que muerde no suelta hasta AMPUTAR, que suena mas peligroso que cortar.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
O cuando vino la tia a comprar una reticulada de 2500€, ke mentira, ademas que enseñaron una molorus no una retic
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Me pareció que tenia en la tienda unas ranas catesbainas albinas es decir toro americana, animal que han prohibido su venta, alomejor me equivoco pero parecian mucho.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
No se que especie es exactamente, pero ya las tiene desde hace mucho tiempo y tiene puesto que no estan en venta
 
Arriba