nephurus y u.milli

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Saludos amigos.
Ando detras de unos nephurus levis y de unos u.milli pero es la primera vez que voy a expoterraria y no me manejo muy bien con lo de la busqueda de criadores.
¿sabeis que posibilidades tengo?.quiero decir,si en ediciones anteriores los habeis visto y si habia ¿recordais algun precio orientativo?.
muchas gracias y abrazos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo mejor para asegurate es encontrar a un criador y concretar lo que quieres, no tendras problema en que te lo traigan, ya que es venta segura, algunos pueden pedirte una señal para reservarte el ejemplar.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
hola de nuevo y gracias por responder.
mi problema es que no me manejo nada(nada de verdad) en la busqueda de los criadores que vienen a expoterraria por que no tengo ni mails ni direcciones web de ellos y en la pagina de la feria no las he encontrado.en fin que estoy muy perdido y temo no encontrar nada.
besos y abrazos
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tú di con quien quieres contactar a ver si alguien que sepa de su dirección de correo, teléfono o algún otro dato te lo puede facilitar.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
con los alemanes de scales y con pavel brtnik (chekia).Os agradeceria que si sabeis algo fuerais generosos y lo compartierais.
Muchas gracias.
Pd: cuanto secretismo
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el año pasado si que había u. mili . de todas maneras...en este foro hay un usuario que vende uno, creo que era smaug.
saludos
 
Arriba