nevera en terrario¿?

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola:
pues eso, ke tengo una nevera x ahi, ke e pensau ke podria baler para un camaleon,,,,tengo una pogona, y aunke se ke no es lo mismo pogona ke camaleon, pues eso, ke no seria un novatillo :D ,...y eso, ke la nevera, osea, x dentro, mide: 75altox 52anchox52largo. en vez de la puerta e puesto tela metalica, pa la aireacion y eso.....aparte, podria cortar la parte de arriba de la nevera con una rotaflex o algo, y poner mas altura , o no¿? E pensau ke pa una cria de calypo no estaria mal, pero cuando crezca,,,,,x aora no kiero ni acerme ni comprarme un terrario, ya ke , aunke sea vergonzoso, es la "probicion" ke me a hecho mi madre......aparte del calyptratus, ke otra especie podria meter?¿ o_O eske no se....ke quepa bien en esas medidas. y eso...
espero ke me contesteis ;)
salu2
lupi-----<aitor>
 
A

aitor

Guest
Nevera= para alimentos y no para camaleones ;)
No seas cutre y azte un terrario para camaleones que es super simple, unas maderitas y haces la estructura y la forras con tela de mosquitera y no con tela metalica, que no debe de usarse,pero si quieresun camaleon manco y con la cola partida usala.O si no compra una jaula de loros y la forras con malla moskitera para que el camaleon no escape entre los barrotes.
Y cuando preguntas que otra especie podrias meter, no entiendo del todo la pregunta,te refieres a que podrias meter un calyptratus y aparte otra especie de camaleon dentro, o no meter el calyptratus y meter una especie mas idonea para esas medidas del terrario.
Tan solo te digo una cosa, si no puedes tener un camaleon en buenas condiciones,espera unos años e independizate y preparate un buen terrario para un camaleon, porque un camaleon en una nevera no creo que este muy bien la verdad.
Un saludo.
Aitor.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Estoy con Aitor en lo que te dice, dices que tu madre no te deja como castigo o lo que sea...

haz lo siguiente, quita la puerta de la nevera, prepara la puerta de malla metálica con unas maderas... pilla la rotaflex quita el techo y ponlo de malla también, luego haz lo mismo con las paredes y al final tendrás un terrario como dios manda, ´solo te queda cambiar los cuatro palos que te han quedado de la nevera por unos de madera....

Jeje no lo digo de coña!! Engáñala poco a poco...sutilmente...

No creo que una vez hecho te lo haga tirar y ocupa el mismo espacio que la nevera...

Saludos
 
M

mnl

Guest
o bien tira la nevera y marcate un terrario de las mismas medidas q aparezca por arte de magia en su lugar
ganará bastante tu madre en estetica
 
Arriba