terrario iguana

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola:
pues aqui está el terrario que me he hecho pa la iguana, era una nevera, y x no gastarme muxa pasta, la desmonte y la puse pa ke se acomodase a un terrario...
ya me contareis ke tal lo veis, ok¿?
salu2
lupi-----<aitor>
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
se me a olvidado colgar la foto...si eske....el empezar el curso trae graves consecuencias ;)
aora si ke si..
salu2
 

Adjuntos

  • terrario iguan redu.JPG
    terrario iguan redu.JPG
    105,2 KB · Visitas: 552

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Qué es? ¿Una nevera? La verdad es que lo veo muy bien, sólo una cosa: yo pondría ramas más gruesas y fuertes, y sobretodo las sujetaría bien para evitar accidentes.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Curioso.... muy curioso, sólo una cosa, ¿la ventilación como la has montado?
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola:
gracias a los 2, la ventilacion, la he hecho con un taladron, haciendo unos cuadrados de 15 cm, y luego grapando la tela metalica pa ke no se escape
e exo 2 agujeros como el de la derecha ;)
salu2
lupi-----<aitor>
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ponle una rama horizontal cerca del tubo a la que pueda acceder fácilmente (por medio de otra rama, por ejemplo), ya que al ser un terrario muy alto las radiaciones UV del fluoresecente le llegarán mejor así.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Aitor,como ha dicho Aramacao86,ponle mas ramas,gruesas y asperas para k tenga mejor sujecion la iguana y alguna planta artificial como decoracion le endria bastante bien,pero felicidades,esta muy bien,solo algunos cambios y de lujo
 
N

NAZGUL

Guest
esto de reciclar una nevera asi es impresionante, quizas pudieras mejorar un par de cosillas como te han dicho antes pero no deja de ser impresionante el trabajo que has hecho con una nevera antigua, de lujo
tiembla mc guiver (o como carajo se escriba...) !!!!!!!!!!!

enhorabuena tio
 
J

javiere

Guest
Y como tienes puesta la puerta??xq como no se la ayas cambiao..q agobio no? pero x lo demas me parece una idea mu wapa y si pudieses poner cable termico x los conductos d frio sera de puta madre pa tener una temperatura adecuada.

Enga un saludo!!
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
no m gusta nada opino que no es un sitio adecuado para meter cualquier animal no se, y ademas no me gusta no lo veo para meter animal aunque le ofenda al creador
salu2
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola:
primero, gracias a "todos" por los comentarios... Ya le puse la rama gorda despues de la foto, cerca de la luz u.v.a., gracias... La puerta que tenia se la quite, en efecto, (tonteria, quitarle un par de tuercas :D )y despues encargue cristales a medida...por atras esta todo quitado (motor, todo), y hace ke la bevera cn luces y to pese 5 kg o asi, jejejejejeje
cristofer, no me ofende, ya que se ha ciencua cierta que mi iguana esta muy bien alli(creeme lo sè x las mudas, heces...), como el terrario del cranwelly albino!!! :-X
salu2 gente, y me alegro ke ha casi todos os guste ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Cristofer tienes algun problema con lupi? tio nada te gusta nada suyo te gusta , si no te gusta y no vas a aportar ninguna mejora para su terrario no lo pongas ami ahi muchas cosas que no me gustan y no voy poniendolo puedes ofender a la gente y si no tienes ideas para mejorarlo pues peor aun.... ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Cristofer dijo:
no m gusta nada opino que no es un sitio adecuado para meter cualquier animal no se, y ademas no me gusta no lo veo para meter animal aunque le ofenda al creador
salu2

Pues es un terrario muy adecuado. Quizás estéticamente no sea lo mejor, pero lo importante es el bienestar del animal.
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Reciclaje al poder!! di que si, para mi es una buena idea, otra cosa es cuando crezca mas la iguana.

¿acaso los alemanes no venden terrarios de plastico? seguro que este esta mejor aislado termicamente, no te sera dificil mantener la temperatura.

Esteticamente tiene muchas posibilidades, un poco de poliuretano y una simple capa de pintura al agua por dentro, de color tabaco por ejemplo. La espuma de poliuretano te puede ayudar a fijar los troncos que pongas, y no lo mueves ni queriendo. Ya que te has ahorrado en el terrario gastate unos eurillos en decoracion, nenggg.

Ten cuidao si te viene un homer simpson a casa y se haga un bocata de iguana.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Di k si, muy muy original, y como bien dice gripau: Reciclaje al poder!!

salu2!!

Pd:Ya podris poner alguna fotillo del TERRARIO al completo... ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pos a mi me gusta y estoy cn mi primo basilik ;) cristofer si n t mola colega n lo pregones cn ese acento n t gusta y punto ;) xro no ofendas al creador k lo a echo cn cuidado y tal ok ?
Enga 1 saludo
 
Arriba