no come

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas tardes a todos, mi problema esk mi boa lleva casi 1mes sin comer, siempre cuando cambia la piel tarda algo mas de 2 semanas en comer, pero esta vez se a sobrao y lleva casi un mes, decidm si a alguno os a pasao y k puedo acer, xk si la regius me lo ace es normal, pero no en la boa

gracias a todos
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola si nos puedes decir los parametros en la ke la mantienes,medida del terrario,
puede ser por varios motivos ,entre ellos,mala temperatura,sobre todo baja,,,extres,parasitos internos o externos,,algun tipo de infeccion,,dinos cosillas haber ke podemos sacra en claro
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver las medidas son 150x60x60 temperatura de dia 31º en zona caliente 28 en fria, de noche 28 en caliente 26 en fria, humedad alrededor del 55 o 60%, ella tiene casi un año y lleva en este terrario alrededor de 3 meses y comiendo sin problema

bueno a ver si asi me podeis ayudar mejor, gracias a tod@s
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola pozavk,

La verdad es que este periodo de ayuno no es para alarmarse. Menos de un mes sin comer en una boa constrictor no es como para preocuparse porque la salud del animal peligra. Si como bien dices no es un patrón normal de conducta, prueba a hacerle un análisis coprológico en la siguiente comida que te haga, y así podrás asegurarte de que no es un problema de parásitos.

La boa es macho o hembra?

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas la boca se la mire ayer y aparentemente no tiene nada extraño,, lo del coprologico no se me abia ocurrido, me pasare por el vet para k me de alguno botecito., y ya se ke es algo normal k dejen de comer, pero como nunca lo abia echo me a preocupado, xk en cambio la regius k tngoo en 2 meses comio un raton pekeño y luego 4 meses sin comer, pero con la boa es distinto

ahhh, la boa es hembra k me lo preguntabais

gracias a todos por vuestra ayuda
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno tngo buenas noticias, la e ecado ahora una rata y ya la a matado y esta a ver si le encuentra la cabeza para empezar a tragar, a ver si a partir de aora empieza a comerme bien otra vez cada 6/7 dias sin falta, k es lo k keremos todos


muchas gracias a todos por vuestros comentarios
 
Arriba