No comen y alguna duda mas

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno pues resulta que mis geckos no comen, les puse hace 2 días 5 grillos (sigillatus) y todavía están ahi. Antes de eso les puse tenebrios y si que me dio la sensación que comían pero con los grillos ... ¿que pude estar pasando?

Otra duda es el tema de la temperatura, durante el día les tengo puesta una manta térmica y tienen una temperatura que ronda los 25-30 grados, durante la noche se la apago y pasan a tener 20-22 grados. ¿es correcto? El terrario dispone de una night glo para la noche ¿es una buena opción, o los dejo sin luz?

gracias de antemano y perdonar por el tocho pero soy novato con estos bichos.

Saludos
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
hola, cuanto tiempo tienes a los geckos? son jovenes o mallores? podrian ser problema de parasitos, deberias tener la manta conectada a un termostato para regular la temperatura, de noche tambien tiene que estar conectada ya que 20-22º es poca temperatura tiene que tener 26º +o- de dia 27-28º y un punto caliente a 32º, en cuanto a la night glo se usa para obserbar a los geckos de noche no es para dejarla encendida toda la noche.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

A priorí, es un claro caso de inadaptación, necesitan un periodo de adaptación a su nuevo hogar, han venido de un largo viaje, están estresados, habituandose, etc...

Por las fotografías que veo, el terrario es amplio, y no cogerán a los grillos con facilidad, por lo que tienes dos opciones, probar a ofrecerselos con pinzas media hora después de que se apagen las luces y calefacción del terrario, o dejarselo un un recipiente del que no puedan salir los insectos. Procura que sean del tamaño adecuado.

Un saludo,

Edu
 
Arriba