no consigo criar blaptica dubia

¿como puedo criar blaptica dubia?

  • no consigo criarlas

    Votos: 1 50,0%
  • se me mueren

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos de fauna exotica.
He intentado criar unas 3 veces la blaptica dubia pero nunca lo he conseguido, las blapticas acaban muriendose y no veo q copulen. Y alfinal acabo enfadandome porque no hacen otra cosa q morirse. Alguien puede decirme como criar las blapticas:confused:??
Un saludo amigos!!!!!
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo las llevo criando 6 meses asi,emepece con un grupo de 150 adultas y ahora tengo un ejercito de mediano tamaño porque eso si tarda e crecer muchisimo
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo la verdad es que tampoco he conseguido tener un criadero, llevo más de un año con ellas y tengo de todos los tamaños pero la colonia no ha crecido demasiado. La verdad es que tampoco las uso como alimento, las tengo porque me gustan y ocasionalmente les doy algunas a mis animales. La verdad es que no las tengo en sus mejores condiciones, están en un tuper transparente y este invierno no le he puesto calefacción y aún así han criado, son muy fuertes y no requieren de muchos cuidados. Para alimentar a los animales tengo runner, esas no tienen nada que ver, en poco tiempo tienes cucas de todas los tamaños, ya tengo empezados dos cultivos y están a pleno rendimiento, el problema es que si el plástico del comedero está un poco sucio se pueden escapar y acaban por el terrario sueltas o muertas en las trampas de debajo.
 
Arriba