No consigo que crezcan los grillos que crio

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
estoi arto de criar 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de grillos pero no crecen se mueren y  se mueren bueno algun truquillo
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola paquete.

  yo soy muy nuevo, pero te puedo decir que si sigues los consejos que hay en el foro, y te lees las fichas que hay en algunos foros, (mandame un mp y te digo cuales), al igual puedes buscarlo en el google, alli tienes de todo, solo necesitas un deposito de plastico, usar de sustrato el mismo alimento, como viruta de trigo (o como se llame) y tener una temperatura de 28-30º y la humedad sobre 28% esto te lo digo como lo tengo yo, si hay alguno que lo sepa mejor que me reptifique y asi aprendo, el alimento pues naranja,zanahoria,galletas, etc. siempre combinando los alimento para no estreñir y sobre todo la limpieza, escrementos y fallecimientos de ellos, pues eso es todo,

  un saludo
 
M

motard31

Guest
Yo los tengo en un transportín grande con papel de cocina y les doy de comer verde del mismo que a la pogona, la naranja les encanta, les echo pienso de gato (de régimen para que tengan menos grasas) y salvado integral y va bien, los compré chiquitos porque la pogo tiene 2 meses y anoche oí cantar a uno, voy a separar a loa más grandes para ver si crían, que ya parecen Jumbos jejeje. Y no he visto ninguno muerto.
Están a 25 grados, los tengo encima del terrario con una caja de por medio por que si no se pone ardiendo y de humedad ni idea, poca eso sí.
A ver si nos sacan pegas, que aquí hay auténticos expertos.
V'sssssssssssssssss.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Añadeles comida para peces en escamas, suelen aceptarlo y al menos a mi me funciona.

Salud,

Javier
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A mi me pasaba lo mismo la anterior vez que crié. De muchísimos que nacieron, a adultos llegaron unos 10, y tampoco sé porque era, ya que no encontraba cadáveres y comían comida de perros hecha polvo y escamas de comida de peces, así que me uno a la pregunta, por qué nos pasa esto?
 
U

unai2

Guest
hola
Yo tb tenia el mismo problema,antes utilzaba grillos blacos(acheta domesticus),ahora utilizo el grillo negro,el de toda la vida(los proveedores le llaman grillus campestris pero me da que es erróneo),y no sól el número de bajas se ha reducido,sino que he conseguido criarlos sin problemas,y gente conocida lleva ya un monton de generaciones.El secreto,vigilar la humedad,limpieza y poco mas uqe no se haya dicho ya antes,yo le doy de comer pienso para perros,gatos o de conejos,algo de pan seco,verdura,zanahorias y de beber les doy gel.
suerte!!!!!!
 

Adjuntos

  • DSC07369.JPG
    DSC07369.JPG
    66,9 KB · Visitas: 188
  • w.jpg
    w.jpg
    94,5 KB · Visitas: 185
U

unai2

Guest
el gel del que hablo es el utilizado para tarántulas y escorpiones,pero su versión asequible es el de las plantas,la composición es la misma,si no me equivoco...
Yo he usado los dos,y la única diferencia que he notado es económica,el usado para aracnidos me salia a casi 7€,el de plantas no llegaba a 3€,y me va genial
 

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
yeah

yo creo q alomejor tienes poka temperatura o mucha humedad, lahumedad es fatal pa los grillos.Yo le doy maiz molido pa las gallinas y un bebedero de agua y con eso tiran muy bien y cada 3 o 4 dias les oy algo de frutas como manzana , naranja o incluso kiwy y les gusta, o zanaoria, pimientos, lechuga yo que se... de todo...

UN saludoooo
 
Arriba