NO HAY NUEVA GALERIA FOTOGRAFICA DE OFIDIOS?

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Si creen que este no es el sitio, muevanlo donde sea sin problemas, pero como la pregunta es precisamente sobre boidos, pense deberia estar aqui.

No va a haber galeria fotografica para los ofidios?
Salvo los compañeros cocodrilos(que lo entiendo porque hay poca gente los tiene) y los del mundo de los ofidios , los demas tienen TODOS galeria fotografica!

Pues eso, solo preguntar a los moderadores si lo tenian pensado o las ponemos en la galeria de siempre (menu arriba del todo),tambien puede ser que no me haya enterado de algo?

Ademas, es el foro mas popular no? Lo dicen las estadisticas.....

1 SALUDO

Gracias
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo es lo primero quew he pensado pero por ahora parece ser que no la han puesto... ya nos diran cosas
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Perdonar ha sido un fallo al crearlo, la galeria estaba creada, pero hice un fallo al no marcar una casilla y solo lo veia yo, perdonar las molestias y confirmarme que ahora la veis bien, gracias.

P.D: Siempre que veais alguna cosa así que veais claro que ha sido algun fallo, comunicarmelo enseguida, gracias a todos.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bien teniendo en cuenta el trauma que me habeis creado creo que lo mejor va a ser que me mandeis una camiseta para que os pueda perdonar este fallo jajaaja ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bea, me sorprendes, rarisisisisisimo el que tu pidas algo,seran alucinaciones?? ;)


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Llora, llora......Que quien no llora no mama......



Un Saludo,
Rhaco.

pdta.: Es broma eh, no llores mas y pide por esa boquita  :D
 
Arriba