No le gusta las vitaminas?.....

  • Iniciador del tema inpugli
  • Fecha de inicio
I

inpugli

Guest
Bueno aquí de nuevo con una nueva pregunta, pues resulta que otras veces le he dado al Gecko unos pinky, pues bien comiéndoselos estupendamente, está noche le he querido dar otro y por dárselos para que tuviera más alimento lo metí en la bolsa que tengo de las vitaminas, lo hariné y se lo di, fue corriendo a buscarlo para comérselo y resulta que le da un lametón antes de comérselo y se echa para atrás, leches que ya no lo quería para nada, que mosqueó creo que ya se porque no come son las vitaminas que no le gusta, así un buen rato mareando la perdiz para ver si se lo comía, pues nada la señora no lo quería, le pase un trapo húmedo para quitarle las vitaminas y joer tardo ni un segundo en devorarlo, no lo entiendo, ¿ entonces como hago que se coma las vitaminas si no le gusta?. Puff, que difícil.... ¿ sabéis algo de esto?.... Saludos.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
le he dado al Gecko unos pinky

¿Crias de raton? ¿o es que tu llamas pinky a otras cosas?

Yo a los mios les dejo unpar de dias sin ciomer y luego comen con vitaminas y todo.

Un saludo
 
I

inpugli

Guest
Sí, son crías de ratón, no se porque le llaman pinky, en fin..., se los doy de vez en cuando para ver si se recupera algo ya que está bastante delgada, he probado a esperar unos varios días y solo se come un grillo, por lo visto no le gustan las vitaminas, he pensado mezclárselo con el calcio una pequeña cantidad mínima en el tampón que tiene puesto en el terrario y seguir dándole a los grillos, también quiero probar en mezclarselo con los gusanos de la miel, esos le encanta, a ver que tal va, un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una cosa,inflale un dia a gusanos de la miel si kieres,pero inkys yo a tu gecko no le daria,primero por que puede atragantarse,y segundo por que aunque pudiera comerlo,no se aconseja darles mas de 1 al mes o 2 meses,no me preguntes el porque,por que yo no lo se,supongo que sera por ese tema de atragantamiento,o sobrealimentacion,o no se,si quieres que tu gecko engorde dale grillos,cucas,gusanos de la miel,etc.. pero no me digas que le das 2 o 3 pinkys al dia (lo has dicho en plural por eso lo supongo) por que entonces ya... ._.

Un saludo
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Inpugli.

Chete tiene razón sobre los pinkys, uno al mes y si se tiene que recuperar de alguna enfermedad o antes del apareamiento para fortalecerlos, siempre que sean Geckos adultos de buen tamaño, pero no más a menudo, ya que proporcionan exceso de vitaminas y proteinas.

Lo de Pinky (rosa en ingles) es por el color de las crias de ratón antes de sailr el pelo, son rosas.

A mis Leopardos les doy las vitaminas con los grillos y no hay problema.
 
I

inpugli

Guest
Sí, lo sabía que no hay que darles tan seguido yo le he dado solamente dos en un mes, porque la pobre al verla tan delgada pues pienso que no está tan sana y como no me come apenas..., pues estoy preocupada no quiero que le pase nada, lo que le doy son crías muy pequeñas recién nacidas de ratón chino, son de un tamaño más pequeña que la cabeza del Gecko, no creo que se vaya a atragantar porque son muy pequeñas, claro, sino no se las hubiera dado por lo mismo que se pudiera atragantar, pero bueno, ya hasta el próximo mes no le daré, espero que se vaya recuperando poco a poco, gusanos de la miel le encanta y los devora que da gusto. Un saludo y gracias por vuestros consejos. :)
 
Arriba