no me funciona faunaexotica

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
son las 17.33, y no me funciona faunaexotica, le tengo que dar muchas veces para que acabe entrando, nose ni si se podrá enviar este mensaje...que pasa?hasta cuando estará asi?
salu2,
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola lupi,

En estos momentos estamos tratando de solucionarlo (no me mires a mí, que yo poco más sé que encender y apagar el ordenador ;) ). Paciencia, que algo trataremos de inventarnos... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Creo que ya funciona, si os sigue dando algun error comentarlo en este post, gracias y perdón por las molestias.

Al parecer hemos sufrido un ataque de algun enemigo, no se quien habra podido ser :mad:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Joer Chimi, qué bélico te has puesto...

Se dice que hemos tenido problemas técnicos, hombre, que luego la gente se asusta... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
Ya me funciona, gracias! Nose porque la gente se empeña en fastidiar a los demas,...en fin, gracias.
 
H

hash_004

Guest
si,si,ya funcionaaaa,jejeje,que disgusto,casi me da un ataque,jejejeje,gracias.
Un saludo.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues enemigos no es que tengamos muchos....., creo

Euble/Pedro
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Fijo que ha sido el lupi. Si no, fíjate el cabreo que llevaba en la última foto por tener que irse a la cama sin poder acabar de leer los posts de aguas... jejejejeje

Ya te dije Chimi que no debías de haberle dado las claves... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Pues la verdad es que sí es curioso, Golondrina. No sé si el ataque a la Grilleria y a nuestro foro lo habrá hecho el mismo, será casualidad o hay dos personas muy aburridas, pero sea como sea, esperemos todos que cambie de hobby pronto... jejejejeje
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ya pero no solo eso... No hace mucho Fauna recibio otro ataque y a principios de año fue Iguania.... Y a finales de año o asi la innauguracion de los ataques belicos fue en Linea.... En fin que da que pensar.... sobretodo despues de un año de placida existencia en Fauna sin escuchar ningun ataque.... Da que pensar pero yo prefiero no pensar demasiado que se me cansan las neuronas y es sabado jajaja ^_^
 
Arriba