Palabras

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues poquitas ganas tenia yo antes de usar el foro la verdad y no lo he dejado porque conozco a muchos por aquí que merecen muuuucho la pena,pero meterme en post a ayudar y leer del personaje que llama hijos de puta a aquellos que hemos mantenido o mantenemos animales de origen ,la verdad que apaga y vámonos , gracias a muuuchos hijos de puta tenemos animales que nunca podríamos tener,esto ocurre hace tiempo en este foro faltas de respeto por doquier ,mensajes del tipo esto sirve y por mucho que le digas que no ,el sigue con que si,se que es normal pero si da la casualidad que de 10 mensajes que voy a leer 8 son iguales pues acaba aburriendo
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Pues estoy con Perú yo tengo 14 años y todavía soy inexperto por eso vengo a foros para informarme y exponer mis ideas, dudas y ayuda y la verdad es que la edad no tiene por qué influir yo creo que lo único que influye es la forma de ser de cada uno, por que la actitud de evania si que es verdad que es más común en adolescentes etc, pero también lo podría haber echo alguien con cuarenta años, a lo que voy que la edad no tiene mucho que ver.
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Hombre es depende de cada uno, pero no tiene nada q ver el pensamiento y la forma de hacer de un chico de 14 a 18 años que de por ejemplo una persona de 40 años como yo, si que viejo jajaja pero bueno la falta de educación no tiene edad hay gente con mi edad que es muy mal educada y se comporta como un niño pero no es lo habitual.
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
En mi caso, llegué a este foro despues de mucho tiempo en otro, donde taba muy agusto. Pero con el tiempo los moderadores se convirtieron en dioses, que solo buscaban humillar y descubir a la gente que se equivocaba por su falta de experiencia. Varios de ese foro me consta, emigramos aqui. Y encontré buenas maneras desde el principio, y unos moderadores y gente de mil millones de mensajes que solo tenian buenas palabras y consejos desde el respeto. Si es cierto que ultimamente hay una corriente de "a ver quien sabe más" y sobre todo "yo tengo la verdad absoluta". Eso ha hecho a varios (por lo que voy leyendo) incluso a mi, bajar la intensidad y actividad en el foro. Quizá este en nuestra mano volver a sacar esa magia que tenia este gran foro, que por otro lado, sio entrando casi a diario, aunque de forma mas pasiva, como simple lector.

Quien quiera irse, es libre. Y si al irse, leeré menos insultos en el foro, casi lo prefiero

Gracias a todos
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo abandoné este foro por la oleada de usuarios menores con sus egos y sus mensajes de "no tngo ni idea haber que dicen los expertos".
Me dio mucha pena pero entendí que no me iba a aportar nada seguir aquí y me fui a otro foro, uno más especifico, en el que estoy realmente bien.
Otra cosa que ha hecho que este en declive es que la gente que realmente sabe ya no es tan activa, es una lástima, este foro tiene algunos post antiguos de expertos que valen su peso en oro.
Ahora vuelvo a ver que tal el foro y me encuentro con este hilo, es esperanzador ver que evania se haya largado, estoy seguro que este foro volverá a tener la calidad que tenía antes.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Aunque llego un poco tarde, por estar alejado de la mano de internet, quería añadir mi granito de arena. Yo llevo ya mas de 6 años en foros, siendo un activo miembro de iguania durante largo tiempo. Pase casi dos años sin saber nada de los foros, viendo como moría mi querida Iguania, y tras ese tiempo decidí continuar en este. La verdad es que es muy cierto que faltan grandes eminencias en los temas (así me acuerdo de Lanx, Txurri, Tarentolo) y alguno mas así a bote pronto, con los que yo he visto autenticas maravillas de animales, y que hoy en día no veo ni una en el foro, que se echan bastante de menos algunos bichillos que ya no se ven, y que en mi opinión, que casi todo lo que se sobre reptiles se lo debo a los foros, hoy en día no se aprende ni un 40% de lo que se aprendía antes en los foros, a no ser que te vayas a post antiguos.
Pero bueno, veo mas asistencia de gente en el foro tras la actualizacion, cosa que me alegra, y espero que este foro siga adelante mucho mas tiempo.
Un saludo, Manuel.
PD: si no recuerdo mal empece en este mundillo con 13-14 años, foros y animales, y como todos a esta edad la he cagado a veces contestando a post, pero jamas había visto algo como Francuss, y eso que recuerdo post como "Mi bitis gabonica no come", que eran para contestar barbaridades :D:D
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Pues tras un mes inactivo quiero dejar también mi granito de arena. Yo empecé con 15 años en el foro, ahora tengo 17 y se nota la "experiencia" en el foro tras año y pico aquí (ya me huelo los comentarios tipo "pues yo llevo 284285 años aquí, eso no es experiencia, blablablá"). Todos hemos tenido pájaros en la cabeza y algunos los seguimos teniendo (en fin, soñar es gratis...). Ahora bien, la edad no influye para hablar desde el respeto y sobre todo con mucha educación. Todos hemos sido un poco bordes algunas veces pero es normal, lo que no es normal es llamar "mierdas" a personas que conoces cuanto más a los que no conoces porque todos detrás de una pantalla somos muy gallitos. Personalmente creo que alguien que tiene 40 años no tiene por que ser más respetado que alguien de 17, hay gente que no merece respeto a todas las edades y creo que yo (así como @pogonas boy, @reptil99, etc) no estoy en el saco de los "niños de la nueva oleada" (no quiero crear conflicto con esto, que quede claro) que mucha gente te trata peor, intenta quedar por encima, desprestigiar e incluso no te contestan por el simple hecho de ser chavales o chavalas.

En fin, que se vaya un miembro no es nunca motivo de alegría, espero que Francesc vuelva con más madurez, respeto y con un largo"etc." más pronto que tarde.

Un saludo
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Yo abandoné este foro por la oleada de usuarios menores con sus egos y sus mensajes de "no tngo ni idea haber que dicen los expertos".
Me dio mucha pena pero entendí que no me iba a aportar nada seguir aquí y me fui a otro foro, uno más especifico, en el que estoy realmente bien.
Otra cosa que ha hecho que este en declive es que la gente que realmente sabe ya no es tan activa, es una lástima, este foro tiene algunos post antiguos de expertos que valen su peso en oro.
Ahora vuelvo a ver que tal el foro y me encuentro con este hilo, es esperanzador ver que evania se haya largado, estoy seguro que este foro volverá a tener la calidad que tenía antes.

Hola @Damián_M, te escribo esto con toda la educación y el respeto posible. Creo que el 80% de tus mensajes son del estilo "puaj, qué asco de ortografía", "hay que aprender a escribir", etc. Sin duda el foro volverá a tener "más calidad" cuando la gente escriba correctamente, sí, pero tendrá más aún cuando se les corrija con educación.

Espero que no te haya molestado.

Un saludo
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Básicamente la base de este conflicto se basa en la educación y el respeto. La edad no es un dato íntegramente relacionado puesto que hay muchísima gente en el foro menor o de edades similares que ha sabido guardar las formas incluso cuando se le ha dicho que no hacía bien las cosas. Un foro realmente es para consultar y aprender todos juntos ya sea por la corrientes que lleva este hobby últimamente de los "colorines", que me encantan la verdad, tanto por esas personas que mantienen especies realmente increíbles y que muchos de nosotros desearíamos poder tener y nos conformamos viendo fotos de instalaciones o de los animales en cuestión.
Cierto es que gente que sabe muchísimo y que tiene muchísima experiencia en este hobby que antes era mas activa ahora postea menos pero la verdad es que esa gente no se mantiene al margen sino que en su día a día supongo que tendrán demasiadas cosas que hacer que quitan tiempo para actualizar y/o contestar mensajes, es una verdadera pena pero es la realidad y eso no desprestigia a Faunaexótica porque considero que gracias a todos aquellos que han sabido llevar el foro desde hace años y todos los que nos hemos incorporado y aportado nuestro granito hemos convertido este foro en un sitio de alto valor.
Yo no voy a criticar a nadie ni desearle su salida del foro pero la verdad es que si estaría mucho mejor si no hubiese enfrentamientos ni faltas de educación o respeto.
Todos los que estamos registrados podemos comentar en el foro pero como bien dijo un compañero antes de darle al "Enter" mejor leer y releer lo que hemos puesto.

Un saludo

Guillermo
 
Arriba