Ya esta el listo que todo lo sabe....

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no se si necesitamos vacaciones o al revés, que nos sobran, una de dos ;) ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo lo que creo es que en este foro hay mucho XXXXXX suelto... jajajaja. Desde luego, a mala baba no os gana nadie jajajajaja

Ale, un mensaje más para mí... A ver si superas esto, Joaquin! :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
La verdad es que no tengo nada mas que aportar, solo confirmar lo que ya se ha dicho!
a:>) ...jejjeje...

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Jajajja muy buenas las reespuestas, Yo tb coincido al 100% :D

Como ya se ve xD o cantidad de mensajes reales por antiguedad que esop es razonable o cantidad de mensajes en 3 dias como soy el forero mas posteador del mundo mundial xD como dije yo en otro post que pasaba en un foro friky destos de manga.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Peña, estais fatal de la cabeza, pero fatal fatal, jajajaaaaaa!!! :p :p :p
Con la de post wapos para leer que hay por el foro (ahora mismo me estoy repasando los de nucleos zoologicos, que no tienen desperdicio) y al final solo voy a contestar por este :eek:ops:, eso si ahora todos tenemos +i mensaje ;)!!
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Yo tampoco suelo contestar mucho, pero que sepais que tambien estoy al 100% con vosotros pa lo que haga falta, jeje bueno y de paso otro mensaje mas pa mi.
Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
creo k intentando dar un escarmiento Ranxeros,este post a servido para ponerse mensajes extra (parece k somos todos los listillos)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues si, jode leer mensajes que no aportan nada, pero todavis son peores aquellos que se hacen pasar por gente que sabe y dan consejos o respuestas que son burradas porque les suena haber oido campanas o porque les da por opinar sin saber. Y esos sinceramente me gustan menos puesto que inducen a error a la gente que es nueva y no sabe del tema.
Hace no mcuho lei un post de alguien que hablaba de una nueva puesta que le habia nacido (sin fotos)de una serpiente llamada Lampropeltis guttata. Si no sabe ni nombrar la especie que tiene, ni sabe que una Lampropeltis no tiene que ver nada con un guttata, no creo que este cualificado para criar y menos que lo haga
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Me suena esa LampropeNtis guttata eh Indigo xD? Creo que o eliminaron su post y su cuenta o algo parecido. A veces duele la vista ver cosas asi...

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues si, imagino que lo habran borrado porque estaba esperando una respuesta suya. Es normal que haya gente novata que no sepa nada ni de nomengaltura ni demas. Yo mismo se y me confundo a veces, pero lo que si que no me creia es que una persona nueva contara que habia criado y no sabia ni lo que tenia. Para criar hay que tener conocimientos. Una persona que no sabia ni la especie que tenia, y que la bautizaba a su manera, mal me sonaba el tema...
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Por responder que no sea, yo tambien estoy deacuerdo con vosotros.
Lo que esta claro que todo el mundo se equivoca, pero a mi (que soy novata) lo de la lampropeltis y guttata me sono muuuuuuuu raro. (aunque no os voy a negar que alguna vez he pensado si se pueden copular una lampro y una guttata) a lo mejor si¿?¿ Pero lo dicho... soy novata y no tengo ni idea
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dacao, calro que pueden copular y tener babys, a eso se le llama hibridar. Pero la nueva especie no se llama Lampropeltis guttatus sino Lampropeltis triangulum x Pantherophis guttatus y el nombre comun es junglecorn. Lo raro es mezclar el nombre y bautizar a la serpiente
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Indigo dijo:
Dacao, calro que pueden copular y tener babys, a eso se le llama hibridar. Pero la nueva especie no se llama Lampropeltis guttatus sino Lampropeltis triangulum x Pantherophis guttatus y el nombre comun es junglecorn. Lo raro es mezclar el nombre y bautizar a la serpiente

jijiji querias decir getulus verdad? :p, porque triangulum ya estariamos hablando de sinacorns y cosas asi no?

Esto ya es la segunda ronda del post, podeis empezar a repetir que aqui algunos se aprovechan y ya llevan 3 respuestas de mas :D :D :D :D :D
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Ok muchas gracias Indigo, cada día se aprende algo nuevo.
Por cierto y una lampropeltis triangulum sinaloe y una lampropeltis getulus nigritus¿?¿? Que saldría de esa mezcla¿?¿?

Se puede hacer¿??¿
Drumz yo voy ya por el segundo y como las natillas....REPETIMOS:confused: ;) :p
 
Arriba