Ya esta el listo que todo lo sabe....

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
efectivamente :D :D :D todo el mundo kiere llegar a los 50 mensajes pero ay que curranselo un poko mas no? alguien esta de acuerdo? :D :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ya que estamos, vamos a ir dejando este post tranquilo de "tonterias"y vamos a ver si seguimos comentando cuestiones como las que menciona Indigo o cualquier otro tema relacionado. Vamos, que ya nos hemos echado todos unas risas, pero no es plan de sobreexplotarlo, porque entonces se sumarán al post usuarios que realmente SÍ necesiten sumar mensajes para vender...

Un saludo,

Luis Casasús
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
estoy con amyae al 100% ;) ,,, y vuelta al ruedo.

pd;lo siento amyae no pude resistir,,., borralo si kieres ,,, perdon ,perdon,perdon....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jajajajaja

no pasa nada, david... pero eres un rato cab... :p

Ahora en serio, chicos, este post es "ideal" para los cazamensajes. Así que ahora que ya nos hemos echado unas risas todos, vamos a dejarlo estar, salvo que sea para denunciar o comentar (vamos, si alguien quiere aportar y argumentar, bien; si vamos a seguir con la broma, entonces lo cierro ya, que no quiero ponerlo fácil para nadie jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
Vale, vale ...

ya se ve que aqui se toma todo a cachondeo, pero del sano¡¡

Pues si ahi que reirse de los cabreos que se pilla uno, YO EL PRIMERO.


Un abrazo a todos, Cachondos...
;) ;) ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
asi hay k tomarselo campeon,parece te pillo un mal dia y utilizaste un tono un poko demasiado de prepotencia (vamos a mi ver) y de ahi salio el cachAndeo.

venga! k seguro calman las cosas, PAZ
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dacaos dijo:
Ok muchas gracias Indigo, cada día se aprende algo nuevo.
Por cierto y una lampropeltis triangulum sinaloe y una lampropeltis getulus nigritus¿?¿? Que saldría de esa mezcla¿?¿?

Se puede hacer¿??¿
Drumz yo voy ya por el segundo y como las natillas....REPETIMOS:confused: ;) :p
Es cierto, me condundi, la tipica JUNGLE es californiae x guttata pero efectivamente tambien se pueden hibridar triangum con guttatas.
Con respecto al cruce de cualquier especie con una nigritus lo desaconsejo porque os saldra una serpiente muy oscura tirando al melanism o y por tanto fea. Una sinaloe muy oscura, por ejemplo
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Ok muchas gracias Indigo, aunque era solo una duda, porque la nigritus no ha nacido todavia, pero creo que no le queda mucho ( no Morior¿?¿?).. y tampoco creo que llegue a criar, pero me llamaba la atencion saberlo. Un saludo y de nuevo Gracias.
 
Arriba