Ya esta el listo que todo lo sabe....

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
Hola, este post es una queja directa para todos esos "fanegas" que aburridos en sus casas de hacerse "solitarias" y que su perro pase de ellos por cansinos, se dedican a contestar a todos los mensajes del foro, con contestaciones llenas de sabiduria como:

- "pues yo tambien opino asi" , "que guay, eso esta muy bien" , "A mi tambien me pasa" , "Coincido contigo al 100%"

Personalmente no suelo contestar a mensajes, sobre todo porq llevo poco tiempo y no quiero equivocar a primerizos que necesitan todo nuestro apoyo

Asi que generacion de frikis que no sabeis de que va la vida, y no especifico a nadie, pero hay unos cuantos, sin acritud ninguna...

NO SEAS CANSINO, PIENSA ANTES DE ESCRIBIR TONTAS... :mad: :mad: :mad:
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajajaa estoy contigo! ajjajaa es de esperar,.. :D :D :D :D

La verdad esque seria mucho mas enriquecedor un punto contra opuesto siempre y cuando se justifice correctamente,. pera tener mayores perspectivas.

esto es el resultaod mcuhas veces d ela carrera por llegar a los 50 post,..pero si la verdad esque las personas tendrian que mojarse ma sy pensar mas que van a poner,..

Saludoss!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Lampropeltis dijo:
Tienes toda la razon ;)

Neko dijo:
Coincido contigo al 100%

montypython® dijo:
A mi tambien me pasa................. :D :D :D :D :D :D a:>)

Yalike dijo:
pues yo también opino asi :D :D :p

Ditos dijo:
Estoy al 100% con todos vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Xaguz dijo:
¡Qué guay, eso está muy bien!

;)

Drumz dijo:

Joranba dijo:
yo tambien opino asi!

Ahhhhhhhhhhhhhh :eek: :eek: :eek: Os habéis contagiado de esa gente que comenta ranxeros!!! >:D >:D >:D

Enfermos frikiiiis!!! a:>) :p
 
Arriba