Palabras

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Me registre en este foro hace ya su tiempo, y me parecio que un lugar ddonde hablar de mi hobby podria ser buena idea, PARA NADA, este lugar se ha convertido en el monopolio de la ignorancia, en un nido de mierrda donde parece que la cosa vaya de a ver quien se la saca mas.
Este foro en un principio tas el cierre de fororeptiles estaba genial, pero como todas las cosas aparece, tiene un punto algido y desaparece y justamente cuando tiene mas crecimiento (como pasa con los cultivos de gusano grindal) pues esto amigos mios es lo que ha pasado en faunaexotica, llego a ser un pozo de sabiduria y ahora se ha transformado en el monopolio de la ignorancia. Yo personalmente le recomiendo a cualquiera que necesite ayuda con los bichos irse a cualquier foro internacional en ingles, ahi si que hay verdaderos expertos dispuestos a ayudar con tus dudas (aqui tambien los hay pero cada vez hay menos y entran menos) ási que a mi los foos españoles se me hacen totalmente inncecesarios. Hay usuarios con los que no quiero perder el contacto y que ya he buiscado forma de contactar con ellos de forma externa a este foro y otros con los que no he contactado pero ya vere como lo hago.
Asi que ya sabeis administracion añadid uno mas a la lista de los que se han hartado de este foro.
Nada, abrazos para algunos y patadas en los cojones para tantos otros. No voy a decir nombres cada uno sabra en que grupo ponerse.
Faunaexotica, condenada a muerte y esperando su ejecucion.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No creo que la situacion en el foro sea como dices Evania, si que es cierto que a veces se ven ataques desmesurados entre unos y otros usuarios, pero eso es normal aqui hay mucha gente metida y cada uno con personalidades distintas y claro algunas chocan entre si, pero eso es algo que hay que aceptar en las relaciones humanas que todos somos distintos y no pensamos de la misma manera, y hay que hacer un esfuerzo por mantener el respeto y las buenas maneras, por parte de todos.
Yo mismo hay veces que no estoy de acuerdo contigo ( otras que si), pero si te sirve de algo, te digo que te echaria bastante de menos en el foro si llegas a irte. Un saludo
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Yo lo único que no tolero y lo veo fuera de lugar son las faltas de respeto y eso te lo digo por que tienes las hormonas disparadas y creo que antes de darle al enter tendrías q leer las respuestas que das si son las adecuadas, con respeto todo tenemos cabida en todos los foros y discusiones.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo no te conozco y siento decirte esto, pero te acabas de describir a ti mismo en el foro,un poco como lo estas dejando tu y unos cuantos usuarios con un perfil parecido al tuyo.
Primero, como puedes decir, me registre al foro hace ya un tiempo? Hace casi 2 años? Aqui hay gente que lleva desde el inicio del foro practicamente, con menos mensajes que tu pero con el triple de valor. Yo entre en el foro siendo un chaval tambien, y admito que a veces por la edad que se tiene se preguntan cosas tontas o se hace uno cansino.Pero antes se entendia lo que era un foro, donde se hacian preguntas, se buscaba informacion, etc... no el grupo de "feisbus" que parece ultimamente, con infinidad de mensajes cutres, sin sentidos, jijis, jajas,+1 y cosas asi.
Hubo un tiempo que este foro era de mucha ayuda, incluso yo diria que para mi fue una de mis fuentes principales de informacion que tuve, he conocido a mucha gente interesante en el foro que considero amigos y he visto muchos otros como tu pasar fugazmente sin dejar nada que recordar detras.
Jode entrar a leer un tema interesante , esperando ver a gente con experiencia en lo que se habla y ver siempre comentarios tuyos, sin sentido, sin informacion valiosa y opinando sin saber. Si no te gusta como te han tratado deberias mirar un poco mas tus mensajes y preguntarte el porque. Pero no vengas condenando el foro y metiendo mierda, no se cuantas veces te has ido y venido en el foro, la puerta siempre a estado abierta tanto para entrar como para salir.
Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Llevo algo de tiempo, coincidiendo varios factores, como la actualizacion que no acabo de manejar bien, en que no participo demasiado en el foro, ultimamente ya casi solo participaba en post de "opinion personal" ya que tampoco estoy tan de lleno en los reptiles como antes (tambien por diversos motivos) y mis conocimientos bastante basicos estan contestado miles de veces en este foro.

Hace no mucho cree un post anunciando que llevaba 10 años en este foro, que fue el digno sucesor de reptilista, otrora el mejor foro de herpetos nacional (nada que ver con, fororeptiles?¿). En 10 años he visto gente llegar e irse y estoy de acuerdo en que cada vez se ve menos gente interesante, que sabe de bichos de verdad, que tiene especies alucinantes (no 50 eubles de colorines); los grandes del foro creo que cada vez se pasan por aqui menos, exceptuando a los moderadores y admin. Tambien estoy de acuerdo en que hay mucha gente que solo viene a farfullar y crear polemicas, que no aportan apenas nada.

Lo que me resulta curioso es que seas precisamente tu el que inicia este post. Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho calypo. Cada vez que se entra a un post hay por lo menos un mensaje tuyo, que en la mayoria de las veces no aporta nada mas alla del "que bonito" o peor aun, dando consejos al tuntururun que alguien que no te conoce podria seguir y acabar con pesimos resultados. Incluso hay veces que te limitas a decir "no puedo ayudarte pero ojala se arregle" o a usar el foro como un chat. Realmente este comportamiento no es solo el tuyo, hay mas usuarios, pero quizas tu, por actividad, eres el mas notorio y la cabeza visible de esta nueva oleada de usuarios en Fauna.

Yo tengo 25 años y me registre con 15, y para ese momento ya llevaba un tiempo pululando por reptilista. He dicho mas de una tonteria, en ocasiones he perdido los papeles y me he equivocado. Entiendo que estes en la edad de llamar la atencion. Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. De cuando en cuando abres post de este tipo, o haces participaciones en post ajenos, con la unica motivacion de crear polemica, y tontos de nosotros que en muchas ocasiones te seguimos el juego, pero por favor no vengas a quejarte del foro por practicas que tu realizas a diario.

Si te quieres marchar, marchate, mucha gente se ha marchado del foro y no han necesitado cinco post de despedida, uno cada tres meses. Si quieres quedarte, quedate, pero entiende que esto no es un chat, ni la caja de comentarios de youtube ni forocoches, es un foro serio que tiene unas normas escritas y otras normas " de cortesia y forma" que se deben de respetar para su funcionamiento correcto.

Espero no te tomes esto como un ataque sino como un consejo, no solo para el foro, para la vida diaria
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
la verdad que en mi caso por lo menos no uso este foro porque parece que esta afición a pasado solo a colorines y poco mas , y como a mi ese tipo de animales no me atraen lo mas minimo,pues he ido dejándolo,puse una foto sde mis piton timor y recibi un monton de mensajes diciendo que si eran marrones por que eran tan caras
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Evania cómo te atreves a decir que este foro es el monopolio de la ignorancia!!?
Que no está en su mejor momento de acuerdo. Pero porque tú y cuatro más os dediquéis en 4 de cada 5 mensajes a descalificaros más que a hablar de bichos no va a ser eso.
Eres un tipo que no me caes mal, muchas veces la cagas como todos, pero también se te ve una persona participativa y dispuesta a ayudar a los demás en lo que buenamente puedas. A menudo empatizo contigo cuando tienen la manía de meterse con tus quince años, me gustaría verlos a ellos con esa edad a ver cómo eran.
Aunque esto de poner un mensaje que te vas y que esto no es lo que era y blablabla, sólo lo veo un ataque de egocentrismo. Así que si quieres vete y que te vaya bien.
Espero que no te lo tomes mal, ya te he dicho que me pareces un buen tío. Pero es que contestando este mensaje, me siento como si estuviera aportando mi pequeño granito de arena a la sección monopolio de la ignorancia.

Mis mejores deseos compañero!!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sin rebuscar mucho, en sus ultimas gilipolleces y faltas de respeto:
http://www.faunaexotica.net/threads/gecko-leopardo-no-come-nada.97679/#post-718268

Se me caería la cara de vergüenza de tratar así a alguien que mayor que yo. Aquí todo el mundo es muy valiente detrás de una pantalla. Caundo me gustaría ver a este niñato diciéndole a la cara lo mismo que escribe a los usuarios a los que falta al respeto. Se le iba a quitar la gilipollez en dos segundos.

Por favor no caigáis en el error de intentar justificar de alguna manera sus formas con tener 15 años. Solo recordad cómo erais vosotros a esa edad y el respeto que teníais a los adultos. Que sí, que a esa edad haces totnerías de las que luego te avergüenzas de mayor, pero de ahí a esto hay un mundo.

Que te cuente sus aventuritas imaginarias de Antoñita la fantástica, pase. Que de recomendaciones como si fuera un máster sin serlo pero con educación, pase. Pero que insulte y hable con ese egocentrismo y chulería detrás de un monitor?
No hombre no

El problema no es que aún tenga 15 años, el problema es que ya tiene 15 años. Ya puede cambiar rápido de forma radical por su bien y por el de los que les toque estar a su alrededor en un futuro, porque telita...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
la verdad que en mi caso por lo menos no uso este foro porque parece que esta afición a pasado solo a colorines y poco mas , y como a mi ese tipo de animales no me atraen lo mas minimo,pues he ido dejándolo,puse una foto sde mis piton timor y recibi un monton de mensajes diciendo que si eran marrones por que eran tan caras
Aunque no vaya mucho con el contenido del post, Joaquin yo te animo a que sigas participando y pongas fotos de tus bichos, que no todo son colorines....aunque una buena parte lo sea, he disfrutado mucho viendo fotos tuyas de morelias, tupinambis, las timor, y sobre todo ese Varanus mertensi que era una autentica pasada, asi que te pido que pongas mas...jaja...ademas, si dejan de participar los que les gustan las especies raras, mas dificil sera que las conozcan los que empiezan en el mundillo...
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
la verdad que en mi caso por lo menos no uso este foro porque parece que esta afición a pasado solo a colorines y poco mas , y como a mi ese tipo de animales no me atraen lo mas minimo,pues he ido dejándolo,puse una foto sde mis piton timor y recibi un monton de mensajes diciendo que si eran marrones por que eran tan caras
Yo creo que porque unos no sean capaces de mirar más que para los colores no todos somos así, a mi si me gustan las fases y trabajar con ellas sin más objetivo que el de jugar con la genética (sanamente) y disfrutar con el mantenimiento de los animales, pero aunque nunca llegue a tener los animales que tenéis algunos me encanta conocer especies nuevas y ver como otras personas tienen éxito en su cuidado que lo que sirve para unas puede valer como orientación para sacar conclusiones para otras.
He visto alguna foto de tus bichos y me ha caído la babilla con algunos.
Los que miran sólo cosas concretas y no se paran a mirar más que para los que ellos mantienen se están perdiendo la mayor parte de las cosas buenas e interesantes de la afición.
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Bueno yo soy casi nuevo en el foro y es verdad que te atacan mucho sin mucho motivo que les daspero hay que tener en cuenta algo que la gente amante de los reptiles no quiere que compren solo un reptil por fardar,pero bueno mientras ayuden
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Buenas tardes a todos, mira que no quería entrar al trapo, pero es que estas cosas después de estar más de 10 años manteniendo el foro, pues lo siento mucho, pero me repatean.
Siento que llegues como unos 12 años tarde, lo comento por tu comentario de que este foro creció después del foro de fororeptiles, que con todo el respeto no se ni quienes son, pero vamos queda claro que tu no te enteraste que este foro se creó después del mejor foro que ha habido en España, que fue Reptilista. Una vez se supo que iba a cerrar y para intentar no perder todas las amistades que allí se hicieron, 4 miembros de Reptilista crearon Fauna Exótica, esperando intentar seguir ese buen hacer de Reptilista. Los comienzos fueron difíciles, pero poco a poco, gracias a que muchos de los grandes entendidos de ese foro, conocidos e incluso amigos, nos apoyaron y fueron registrándose a nuestro nuevo foro, este se fue convirtiendo en el foro referencia de la afición. Me hace gracia que hables del foro como si te registraras cuando se creó hace 10 años, cuando no llevas ni dos. En 2 años, más de 2 mil mensajes? Madre de dios, como es normal no he leído ni la mitad de la mitad, pero por los muchos que me he encontrado, podría asegurar que el 80%, no han aportado nada al foro.
El foro ha dado un bajón, pues claro, como todos los foros en general, con Facebook y demás redes sociales y sin contar Whatsapp ha sido inevitable, aún así seguimos aquí, trabajando para que no se pierda y peleando por seguir muchos años más.
Siguiendo tu petición, te ayudamos a cancelar tu cuenta y esperamos aprendas mucho en los foros extranjeros.
Un saludo y gracias por dejarnos.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Hola, se que llego un poco tarde, pero es que llevo unos días sin móvil y no me entero de nada, solo quería decir que la edad del usuario no tiene tanto que ver como muchos creen, yo cumplo los 16 en septiembre y no comparto la opinión de evania, ahora bien, creo que el hecho de tener determinada edad no debería ser un factor a la hora de criticar un mensaje, una persona de 15 años puede tener tanta o más razón que uno de 40 y ser tan o más inteligente,(si no me creéis ved sálvame), cierto, las personas mayores tienen más experiencia en la vida, y eso se ha de tomar en cuenta, pero puede ser una vida plena o una completa mierda, con esto no pretendo ofender a nadie y pido perdón si lo he hecho.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Evania ha hecho un comentario que respeto pero no tengo porqué compartir.
Lo que me gustaría que hiciera, ya en pro de la afición, es una crítica constructiva.

Me hubiera gustado leer esta conversación antes pero se me debe haber pasado por alto en los RSS.

(si no me creéis ved sálvame)

Te creo, te creo, no te pongas así [emoji3]
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues he estado aislado ultimamente, y ahora que vuelvo de nuevo y espero poder participar mas, participo tambien aqui. Una de las frases que mejor describe lo que siento seria "Por fin...". Se ha hecho un poco largo el leer todos los mensajes sin respeto, infundados, inventados o bien fuera de lugar que produce este usuario como si fueran churros. Tela, tela y tela. No tiene excusa, yo ahora tengo 17 años, pese a que muchos piensan que paso ya de los 40 por mi actitud y mi forma de escribir y expresarme. No tengo ni idea de cuanto llevo en el foro, pero desde luego podeis mirar mis mensajes que desde que entre son bien fundados, y rondaria la edad de Francesc. Se que hay gente de un tipo y de muchos otros, pero lo suyo en muchas ocasiones no tenia nombre. Espero seguir en este foro muchos años mas, porque aunque cada vez hay mas usuarios que preguntan cosas ya resueltas, es un sitio donde nos juntamos todos los bicheros de internet y con ello nos hacemos fuertes, conocemos y damos a conocer todo lo que sabemos y estamos en el ambiente que nos gusta a la mayoria. Si no aprecias esto, obviamente no es faunaexotica el lugar en el que debes estar.

Un saludo a todos y espero reincorporarme del todo pronto!!

Perry
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
La cuenta ya está clausurada asique si tenia pensado volver será con otra cuenta o como invitado. Lo que si puedo decir es que desde que se "despidió" el foro está mucho más tranquilo y eficiente. Gracias por irte Francesc.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Francus , evania, es un chaval al que se nota que le gustan los animales, se ha hecho muchos castillos en el aire con eso que nos ha contado mil veces de que va a tener el garaje petado de bichos y tal, supongo que la madre le tiene muy restringido el tema bichos y usaba el foro para tratar de desahogarse de alguna manera...
Personalmente he visto que muchísimos mensajes suyos no han aportado nada al foro, supongo que lo que queria es hacer muchos mensajes para tener mas reputación, suerte que eso ya no está
Para concluir, opino lo que los demás, no se hecharan de menos los mensajes que escribía faltando al respeto o simplemente contestando con cuatro palabras del estilo: no sabría qué decirte, que opinen los expertos y demás temas creadoa por el que creaban polémica, etc etc
Francus, condénate al olvido:D:D
 
Última edición:
Arriba