no me rindo tan facil!!ja comio!viridis

V

ventura

Guest
jeje ya te digo las meti y me fuy y a los 15minutos vuelbo y ya estaban con su pose,jeje el maxo es mas peqeño y la embra esta algo delgadita pero eso lo solucionare rapido, tb me e qedado una morelia lo q no me acuerdo es la especie pero cuando me vuelva a informar os digo cual es, esq llego junto con el pedido de las viridis y no me e podido resistir a qedarmela.
pues lo dixo encuanto tenga fotos las pongo.
saludos.
Javi​
 
R

reptiles1

Guest
pues primero ENHORABUENA ventura yo esperare esas fotos al igual q nuestros demas compañeros suerte con tu parejitas y tambien suerte en las copulas jeje saludos y suerte tio
 
V

ventura

Guest
gracias a todos, mñn revelare el carrete y pondre las fotos.
la otra morelia q me e qedado es la argus, pero me parece muy bonita para serlo, tb mñn tendre fotos aver si me ayudais a saber si es realmente la argus o alguna spilota o la q sea.
saludos.
Javi​
 
V

ventura

Guest
jejej argus david es argus, pero bueno me parece q no va a ser la argus, ya la vereis aber q pensais.
saludos.
Javi​
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Osease, una piton DIAMANTE!!!
Pues, como te han dicho, eso es un pepino de bicho!!!!!
Esa serpiente es la leche, esperamos esas fotos!
yo al final e compredo el humificador ,pues es increiblemente muy practico,,
Kingui, te refieres a uno tipo Habba myst de zoomed:confused: Es decir, pulverizador:confused: O te refieres a un humificador, es decir, esos cacharros que expulsan neblina:confused:

Yo estoy buscando un pulverizador automatico para mi cenchria, ese le vendria fenomenal a la viridis, pero.......
si es un humificador, tipo neblina para dendrobates, no lo veo tan practico.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Herpepableras  veo k  no se te  escapa  ninguna  jejje ;),, no  enserio muy  bien  en  rectificarme e observar  esto,, pues voy a  serte  sincreo,, es un  generador de niebla ultrasonico,,como dices si el de neblina  "dendrobates",, bueno la  cuestion es k  no  es tan  util como digo este ,,   a   mi me  genera la humedad deseada pero porke  lo puese  de  manera alta e ideada,(ya k  este no me  dispersava la humedad  solo  en la  base del terrario)en   fin k  me las e tenbido k  idear  para k  disperse bien esta  niebla y  no a  todas horas   e tenido k calcular  el  tiempo de conecsion  con un  temporizador, bueno ¡¡k  si llevas  razon!!harias bien en  comprar si encuentras  el  pulverizador  automatico,te  evitara "dolores de cabeza"

pd; Ventura esperaremos las fotos ,ojala no te ekivokes y sea una argus.....primero me pensaba k hablabas de morelia viridis (aru),,bueno nada k nos vemos,,,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Muy buenas!

Pues ahora tenia yo un par de preguntas?

Y que nivel de humedad consigues ahora:confused:Cuanto te ha subido?
Y la temperatura??Te baja mucho la temperatura del terrario o te la mantiene??

Recuerdo preguntar en algun otro post a los "dendrobateros"hacerca de este asunto, pero ya ni me acuerdo!
Que me corrijan si me equivoco, pero.... esa niebla, esta bien FRESQUITA, NO?

De momento te puede servir, pero tambien me gustaria que me contestases,asi estariamos seguros.

Te lo pregunto, porque yo tambien Podria conseguir este aparato de segunda mano, pero dudo de que consigamos el efecto deseado, o peor aún, que peor sea el remedio que la enfermedad.

Alomejor estoy equivocado y ni te enfria el terrario, y te mantiene la humedad necesaria(eso fijo), pero me da miedo el tema de la temperatura.

Quizas este exagerando..... ya me contaras.
1 saludo
 
R

reptiles1

Guest
jeje si espero esas fotos , jaja mi peque de hortu se ha comido un raton uff quedo godisima jeje , esperare esas fotos ventura q me encantan esa serpientes
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tio le ivas a dar hemidactylus.... o_O , no sabia que fueran tan tan delicadas a la hora de comer...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola citystar ,hemydactylus?no yo no igual  confundiste  con otro  post (los hemidactylus  frenatus  son para mis  ahaetullas nasuta) a  la  morelia  ni  lo e  intentado,ademas  tambien  no le  llegaria  esa comida ni para la punta d la cola  ;),

Herpepableras,, no esa niebla no  sale  fria  ni me  lo enfria el terrario,pero  si me  mantiene  la humedad,la  tengo  a 85%,,pues un  100% no  me parece  k esta  agusto lo veo demasiado,(tambien  sigo  con el pulverizador  manual ,por la  noche  le  doy una pasada  al terrario,)

pd;de momento parece  agusto,esta  tarde comprare  un  raton   y empaparlo de plumas de palomo,(ya  os  cuento  como me a  ido) si  no  me  funciona   asi,voy  a "aficcionarme"  a  las  aves ;),compro  una  parejita de mandarines y  probar con este olorcillo con el proposito  de k  "apeste el raton  a  mandarin".......ya os cuento.

pd 2:eso  a lo k me  referia a inculcarle  ratones  Herpepableras,pues estas me parecen mucho  mas faciles de "engañar" k  al genero  ahaetulla ,,,
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Perdona tio....entendí hemitheconix....si es que a esas horas ya no sé ni lo que veo o_O lo siento jeje.

Un saludo y suerte tio ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no problem... ;)  hablando se entiende la gente,,,


por cierto  herpepableras de todas  maneras  decirte  k si k nos  sirve,"aunke  no sea  tan practico como el k tu mencionas,. Tengo un  85½ de humedad en el aire, le podria proporcionar  mas si kisiera  ya   k  esta programado automaticamente,,,.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, pues esperemos que puedas meterle a tu viridis "raton por mandarin"!!!

Yo creo que va a colar sin problemas en cuanto le huela a "pajarito"

En cuanto a la neblina, perfecto, tenia la duda de si enfriaba, pero ya me quedo mas trankilo, y estudio la posibilidad de incorporarlo yo tambien. Aunque preferiria el Habba myst, este es mucho mas caro, bueno.... ya veremos.
 
V

ventura

Guest
xicos siento no aber publicado aun las fotos, pero estube un tanto liado con el terrario de las viridis ya q quiero acabarlo esta semana por q las tengo en uno algo xiqitin(80x40x40) y me parece q no estraran muy comodas, estoy aciendoles uno de 70x70x125, y estoy liado ya q no encuentro la xapa perforada, me an dixo un sitio dnd seguro tienen x lo q mñn ire a comprarla.
las fotos las e llebado oy a revelarlas, por lo q aber si esta noxe llego pronto y las pongo.
por cierto el maxo es un comilon lleba tres dias comiendo y anoxe se comio dos, eso si ya vale asta la semana q biene q no es bueno.
la embra sigue sin comer, esta noxe probare sacando al maxo(sino se lo quitara) y le exare un pollito q le dejare a oscuras un tiempo aber si se lo come

PD: por cierto david me an dixo q el bambu no es bueno para las viridis ya q les producen llagas.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos y gracias por lo del bambu. tabien k estes trankilo , por supuesto k esperamos aunke ansiosos pero 1º esta el dedicarte a ellas lugo ya cuando tengas tiempo nos las cuelas por aki ;)

me a legra por el macho!! suerte con hembra!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,, parece ser k  las hembras nos  an  salido  mas "cabezotas" ventura.. Hasta  su 3ª comida   no  acepto  raton  veremos  a la  proxima,,,, su  1ª fue el mandarin, 2ª un pichon de palomo y  3ª raton(recurri a  impregnarlo de plumas del pecho de  un palomo "la engañe" aunke  la tuve  k  "irritar  un poco"(no   dandole ostias  oviamente pero si   intentando k no  metiera  la cabeza  entre  sus "aros" (cosa  k  hacen muchas veces  cuando estan "acojonadas" bueno  haber si lo poco  k pude fotografiar  lo veis(tuve k encendre la luz en ese  momento (algo k no me gusto y  no are mas  por miedo a k lo suelte,pero no se veia  si no lo hacia)...............David
 

Adjuntos

  • viridis.jpg
    viridis.jpg
    12,5 KB · Visitas: 179

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Herpepableras, he leido que preguntabas sobre los humificadores y los nebulizadores, y yo te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.

Hablas del HabbaMyst, si te refieres a este

HABBAMIST20.jpg


yo lo compré hace casi un año, mi experiencia no es del todo mala, pero no ha llegado a las espectativas que tenía o esperaba de él. El pulverizador funciona estupendamente si unicamente pones un solo "chorro" (con éste del que hablo se le pueden poner dos, el del propio aparato y otro más con una especie de manguerita). El que mejor funciona es el que va directo al aparato, pero este no lo puedo utilizar porque no quiero poner más aparatos dentro del terrario, por lo que opté por ponerle el externo, pero si el terrario es grande no subirá demasiado la humedad (subirá algo, pero en mi caso no lo que necesitaba). Intenté hacer una pequeña chapucilla, y ya que con un solo chorro no conseguía la humedad que deseaba, pues compré una manguerilla pequeña (igual que la que viene en el pack pero más larga) y un par de difusores más, con el fin de en vez de tener un solo chorro, conseguir 2 ó 3 y que no sólo lloviera en una parte del terrario, para intentar subir algo más la humedad ... Resultado=NEFASTO , no logré nada más que unas gotitas en cada difusor ...Creo que el problema radica que el motor que lleva es escaso para la funcion que yo quería darle, por lo que le he dejado una sola salida y tengo que seguir con la lucha de la humedad. Hay un sistema de lluvia muchisimo más caro y me comentan que sí es efectivo ..., pero es que nos vamos ya a los casi 180 Euros :mad:
Aparte de esto en su terrario tiene una piscina bien grande y una cascada a la que la puedo poner un nebulizador que seguramente compraré en este mes, ya que llegando el verano el clima en Madrid es extremadamente seco, probaré a ver si con todo esto dejo de pulverizar dos veces diarias (dependiendo de la época), pero es que a veces llego a casa y está a menos del 60% , imaginate en verano o_O
Por cierto, estoy hablando del nebulizador ExoTerra. ¿david es el mismo que el tuyo?¿te va bien no?

Un saludo
Txurri

PD: Perdon por la intrusion o_O
 
Arriba