no me rindo tan facil!!ja comio!viridis

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola!
Lo primero que casi me da un vuelco al corazon!!!!
Kingui!!! Esa foto de la viridis en el flexo, ES PELIGROSISIMO!!!!
En serio, deberias intentar sacar ese tubo como sea de ahi, y tenerlo por fuera, eso si, la luz le debe de dar A TRAVES DE LA REJILLA, NUNCA A TRAVES DEL CRISTAL.

Solo decirte que yo perdi una regius asi, ..... en serio, sigo viendo la foto y se me ponen los pelos de punta!

Txurri, gracias por tu experiencia con el aparatito.
Lo que me has contado es justo lo que me habian comentado, que la segunda boca, no vale para nada.
En mi caso, ya que el nuevo terrario es grande, y ya que todo el mundo me dice que la boca principal si que le da caña, creo que me servira a la perfeccion, ya que tengo pensado meter el cacharro entero dentro del terrario.
Si tu no lo metes, supongo que será porque no te gusta mucho esteticamente, o no te entra bien, debido a que como dices , tienes muchos cacharros dentro del terrario, pero.....
yo creo que tendrias que meterselo como puedas, y ya que tienes el aparato, te OLVIDARIAS DE TODO!!!
Ya que lo tienes, y funciona bien, porque comprar ahora un nebulizador:confused:
Corrigeme si me equivoco, pero creo que el aparato viene con ventosas para pegarlo al cristal donde quieras.

saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
perdon por la intrusion? :confused: esto yo diria k nos va muy bien saber todo tipo de esperiencias sean buenas o malas ;)GRACIAS e igual k herpepableras te las dara,,.


Sobre el nebulizador si k es ese de expoterra y no es tan caro sobre los 30eu (tambien habia uno de 50eu),, hace poco fui al de la tienda y me dio un conseguillo,k lo pusiera un poco de lado ese "hierro" = bomba ultrasonica k va dentro del agua,, (pues muy buen resultado con mucho mas espesor en la niebla) e tenido sobre la humedad, yo me buske la manera con temporizador de esos para la lu,, y se conecta cada hora y algunos intervalos de media hora,,) si kisiera mucha mas le daria a mas tiempo conectado "y problema rsuelto" simpre controlando el indicador de umedad,hasta k encontree el punto de mantenerla a 85º a 88 º mas menos,(yo personalmente no kiero darle el 100% como muchos recomendais,pues los primeros dias tenia como una especie de "mokita" k ahora le a desaparecido ,, tambien tengo k añadir ,,esa "niebla no me parece adecuada en la cual no puede beber almenos me parece asi k tengo k asegurarlo esto en un rociado cerca de su cabeza , alguna noche por no decir todas,,)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, esk estuvimos escribiendo al mismo tiempo,,si gracias ,, esto todavia no lo habia hecho ahora lea dado por ponerse ahi ,, si si k lo kitare,,,,,gracias,,(no la enciendo cuando la veo ahi solo este momento,),tambien es verdad no me gusta ahi,,, voy a ver k puedo hacer,,,, ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Kingui, te lo vuelvo a poner por si no lo habias leido, creo que es algo MUY importante, ya me diras:

Lo primero que casi me da un vuelco al corazon!!!!
Kingui!!! Esa foto de la viridis en el flexo, ES PELIGROSISIMO!!!!
En serio, deberias intentar sacar ese tubo como sea de ahi, y tenerlo por fuera, eso si, la luz le debe de dar A TRAVES DE LA REJILLA, NUNCA A TRAVES DEL CRISTAL.

txurri, por supuesto que gracias!!!!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
JAJAJA, tienes razo, esto parece UN CHAT!!!

Solo queria advertirte, yo creo que con 30 minutos que la serpiente este enrollada ahi, seria capaz de matarla.
Y hablo con experiencia en este asunto.

Ademas, informarte que las quemaduras de este tipo, NO SE VEN A SIMPLE VISTA, en mi caso, falleció a la semana de encontrarmela enrollada en el flexo.

Lo mas curioso, esque, una vez muerta, automaticamente, aparecieron todas las quemaduras que se habia echo por toda la tripa, LAS MISMAS QUEMADURAS que en vida no se apreciaban.

SALUDOS
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si  deveriamos organizarnos  :D ;) jejje a la hora  de escribir ,,, bueno  ¡¡si  si  voy  a  hacerlo ahora  mismo!!gracias
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Herpepableras,

El problema es que no cabe!!! no puedo ponerlo dentro. Voy a intentar hacer otro terrario y he pensado en dejar sitio para poder ponerlo, preferiblemente por fuera y hacerle algún agujero para meter la boquilla, pero hasta que termine el terrario puede pasar mucho tiempo, y como el nuevo terrario será más grande seguramente pueda necesitar ambas cosas, ya que siendo más grande el terrario necesitaré más humedad que ahora ...
Y sí viene con ventosas (4) para pegarlo al cristal, aunque tampoco me fio mucho ..., lleno de agua pesa lo suyo! Yo lo tengo anclado a la pared (tb. vienen anclajes por si lo quieres poner en la pared) justo al lado del terrario, pero ya te digo, el motor no da para mucho con la 2ª boquilla (externa)...

Y por cierto, herpepableras, no le eches la "bronca" a david, mira:

(tuve k encendre la luz en ese momento (algo k no me gusto y no are mas por miedo a k lo suelte,pero no se veia si no lo hacia).

Al ver la foto pensé lo mismo que tu ..., pero luego ví que fue momentaneo ...

Un saludo ;)
Txurri
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Pero qué es esto? Estabamos todos escribiendo a la vez , jajajjaja ahora me estoy volviendo loca a ver quien contestaba a quien  ;) ;) ;) ;), quien decia cual a nosequien ..., bueno voy a ver si me aclaro ... ;)


-----vale, ya me aclaré. David, gracias por el consejo, tb me habían comentado lo del temporizador de luz, seguramente le compre de estos baratitos de los comercios grandes. Lo de la intrusión pues fue por evitar malos rollos ..., que siempre hay gente muy susceptible, de todas maneras tienes razón fue una chorrada por mi parte :D

Venga, un saludo
Txurri
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
JAJAJAJA, Si yo no echo la bronca a nadie!!! jajajajaja
Vale, fue momentaneo, pero el peligro esta dentro, y se puede subir en cuanto quiera.

Lo que pasa es que ver ESA PRECIOSIDAD DE VIRIDIS enrollada ahi, casi me da un infarto, jajajaja, no me gustaria que la pasase nada.

kingui!!!! que no te echo la bronca!!! es un consegito de amigo.

Txurri, lo del pequeño agujerito en el terrario para meter la boca principal es muy buena idea.
Alomejor puedes aprovechar el tipico respiradero lateral y lo metes por ahi.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jajjajaja yo me voy  haber si  lo kito de ahi el tubo y a encontrarle mejor sitio,, no lo encendia  cuando la veia ahi me lo imaginaba, y  TODO LO CONTRARIO ME  GUSTA  K  ACONSEGEIS CUANDO ALGO  NO  OS PAREZCA  BIEN ,NO LO DUDEIS PORFABOR, DECIRLO,,Bueno voy a ello y  cuando vuelva  vere  k hay   :D :D....................
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajja, lo de bronca era manera de hablar, por eso lo puse entrecomillado, yo se que no le echabas la bronca, que era consejo, pero es que no me salían las palabras en ese momento ;) ;) ;) una que se bloquea de vez en cuando ;)

Lo del agujero es buena idea cuando hagamos el terrario, mientras tanto ..., te cuento que mi terrario no tiene ventilación lateral, por eso no lo he podido acoplar tampoco, sino seguro que hubiera echo algun apaño :p, el terrario tiene ventilación en toda la zona delantera y en toda la superior (el terrario tiene demasiada ventilación y al principio tuve muchos problemas para que la temperatura y la humedad se mantuvieran) he tenido que tapar algunas partes (sobre todo de la parte superior) para solucionar este problema, pero la idea no la puedo llevar a cabo, por lo menos en este terrario.

Txurri
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos de nuevo.. pues de momento lo e kitado ,,he optado por poner una perilla uva protegida como el foco en el otro estremo( y no tubo )es la unica manera k e encontrado el tubo no lo puedo poner si no era asi (toda la parte de arriba es de cristal)bueno k espero comprarla pronto,,,hasta luego ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues MUCHAS GRACIAS!!!JAJAJAJAJA, me quedo mas tranquilo!

No solo por las quemaduras, sino tambien por si la serpiente cuando esta enrollada en el tubo, imaginate que lo rompe, entonces pueden pasar varias cosas.

1. Que se corte (seria una carniceria)
2 Que se envenene
3 Que se corte y se envenene.

Rectificar una cosa!: Antes te dije que el flexo tiene que ser a traves de la regilla, pero como las serpientes no suelen necesitar UVA, no hace falta que sea a traves de la rejilla, simplemente basta con que respetes su fotoperiodo de la manera que sea!(en animales que necesiten UVA, si es indispensable que sea a traves de la rejilla)

De todos modos, seguro que mucho mejor ahora!

TXURRI, supongo que llevar un "SEGUNDITO" el terrario a un cristalero, para que te haga un agujerito de 3cm en un lateral es una movida verdad:confused:?
Yo solo pensar el follon que seria en mi caso me hago una idea, pero alomejor a ti "temporalmente"hasta el nuevo terrario te podria venir bien.
Es algo que el cristalero tarda "2 minutos" aunque el desmontarlo, llevarlo, etc etc, se tarda muuuucho mas.



SALUDOS
 
R

reptiles1

Guest
si de verdad q bueno q allas solucionado ese problema david yo tengo a mis arboreas con un bombillo infrarojo heat glo de 100 w , ojo afuera de la jaula sino se vuelven ñame jeje a su distancia y ellas estan muy contentas con su casita pues le tengo una buena decoracion ;) espero q tengas mucha suerte david con la viridis y evalua cada cosita no vaya a ser q ocurra una tragedia q dios no lo quiera , jeje y mañana te estare dando una sorpresilla jeje ;)
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Herpepableras, tu solo te has contestado, vaya movida!!! ;) por hacerle un agujerito, lo de desmontar lo de dentro no sería demasiado, pero el terrario, jajajja, bajalo, jajjajaja, con lo que pesa, desde un 4º, sin ascensor, y luego dile al cristalero que si fuera tan amable de hacerme un pequeño agujerito (con lo borde que es el de mi barrio...) ..., después subelo ...., otros 4 pisos sin ascensor ..., y luego me dices si me compensa o no gastarme 40 Euros en el nebulizador ...., te aseguro que a mí sí que me compensa, jajajjaa uuuuuyyyy! si fuera un segundito ... ya lo habría hecho ;)

Por cierto yo no había caído en el detalle de que el flexo se podía romper, claro, son bastante frágiles y ellas tienen mucha fuerza, tienes toda la razón, no solamente se puede quemar, y esos cristales cortan que da gusto ...

Txurri
 
R

reptiles1

Guest
pues claro lo del foco puede tanto causarle quemaduras , hasta rompers o en una muda acabando de mudar de piel con lo fragil q est6a se `pega del foco¡¡¡¡ o si desicide en bañarse o al pulverizarla y todo eso se pega toda mojada al bombillo :eek: q bueno q te pudimos ayudar en esto david , y mucha suerte con tu bicha ;)
 
Arriba