No mueve la pata delantera izquierda

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola buenas aver si alguien me puede ayudar a solucionar esto,ayer mi hembra estava mudando por la noche y hoy al levantarme me encuentro esto,nose que puede ser si alguien me ayuda,gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    176,7 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    181,5 KB · Visitas: 129

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No lo he visto en el móvil ahora al verlo aquí me da la sensación q en la axila x así decirlo ( la parte más pegada al cuerpo )parece q lo tiene rojo y hinchado puede ser?
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Míralo a ver. Y mira si tiene más zonas así como rojizas q luego enla pata de atrás también se nota algo . Me da q se han pegado . Pero bueno lo importante ahora es q alguien pueda ayudarte a intentar solucionarlo .

Mejor q ahora los tengas separados PA q no haya peleas y ella este lo más tranquila posible.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Lo estoy viendo desde el móvil pero yo creo que se le ha roto la pata.
A veces se les complica la muda y tiran y tiran hasta que se rompen algo. Me paso una vez algo parecido.
 

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Creemos que ha sido una pelea porque parece ser que es otro macho y no una hembra como me vendieron , prque tiene marcas que parecen agresiones del otro,esperare a que se recupere ,aqui lo podreis ver
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    631,5 KB · Visitas: 146

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Lo que si esta claro es que tiene la pata rota. El mio se rompio la manita delantera pero en una par de dias ya la tenía recta y en poco tiempo se recupero completamente. Supongo que la inflamación les hace de escayola por asi decirlo y les inmoviliza la rotura, pero el tuyo se le ha roto muy arriba. ¿ La tiene recta ya?
 

vicvictor

Active Member
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues la va apoyando un poco normal aveces,supongo q aver cuando le baje la inflamacion vere,pues sii la tenia inmobilizada enterita,aver como evoluciona,ya os ire comentando,gracias a todos
 
Arriba