Eublepharis - problema en la pata

G_Bilbao

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Bilbao
Hola. Veréis, el caso es que hace un tiempo un amigo me paso una euble pachuchilla. Ha cogido peso y está mejor. Pero a lo que voy, la pata delantera izquierda no la usa. Es decir, es como si tuviera osteopatía metabólica, pero lo descarto.
Puede vivir bien así?. La muñeca se le da completamente la vuelta, es casi como si le sobrara la pata. Espero haberme explicado.
 

Tresserras

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:No se que decision tomar

Tú eres el que tiene que ver y determinar si puede vivir bien así, si el animal está bien, come, camina y se desenvuelve con "normalidad" a pesar de la anomalía en la pata no tiene porque tener ningún problema, siempre y cuando esté acostumbrado y adaptado. Hay muchos animales a los que les falta alguna de sus extremidades y hacen vida normal y son felices, ya que eso no les impide hacer las cosas del día a día, de todas formas estaría bien saber lo que le ocurre en esa pata, cuanto tiempo hace que está así, si ha empeorado... ya que según el problema se podría actuar de una forma u otra. Un veterinario también te podría dar su punto de vista sobre el caso y hacerle algunas pruebas si fuera necesario. Estaría bien que colgaras alguna foto para poderlo ver. Suerte con la pachuchilla.
 
Arriba