No se que sexo tienen ni de que fases son.

Boucense

Active Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo , Pontevedra
Buenas gente !! Os dejo estas fotos para ver si podeis decirme que sexo son y que fases. Me los han regalado y no tengo ni idea. Según las personas que me los han dado son macho y hembra pero no lo se. Estaban separados los quise juntar y uno se mosqueo con el otro no se si porque son dos machos o dos hembras o simplemente porque se querían reproducir. Saludos y gracias .
 

Adjuntos

  • P5270223_opt.jpg
    P5270223_opt.jpg
    38,8 KB · Visitas: 155
  • P5270225_opt.jpg
    P5270225_opt.jpg
    37,7 KB · Visitas: 163
  • P5270229_opt.jpg
    P5270229_opt.jpg
    43,1 KB · Visitas: 158
  • P5270231_opt.jpg
    P5270231_opt.jpg
    35,2 KB · Visitas: 161

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No se que sexo tienen ni de que fases son.

Si, tienen pinta de ser las 2 hembras.

La primera es raptor o aptor, habra que verle los ojos para determinarlo ;)
 

Boucense

Active Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo , Pontevedra
Pues menudo bajón pensé que serían macho y hembra . No se porque se atacaron cuando las junté ahora las he puesto en otro terrario y perfecto, por el momento . Es posible que al introducir una en el terrario de la otra haya defendido el terratorio y se toñaron. Ahora parece que todo va bien. Quisiera comprar un macho para intentar reproducir geckos, nunca lo he hecho , espero que no sea muy complejo. Sabéis de alguien que pueda vender un macho ?? Gracias por contestar tan rápido
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No se que sexo tienen ni de que fases son.


Boucense dijo:
Pues menudo bajón pensé que serían macho y hembra . No se porque se atacaron cuando las junté ahora las he puesto en otro terrario y perfecto, por el momento . Es posible que al introducir una en el terrario de la otra haya defendido el terratorio y se toñaron. Ahora parece que todo va bien. Quisiera comprar un macho para intentar reproducir geckos, nunca lo he hecho , espero que no sea muy complejo. Sabéis de alguien que pueda vender un macho ?? Gracias por contestar tan rápido

Puede que alguna sea una hembra caliente, ponte en contacto con quien te los vendio y que te diga la temperatura de incubacion si puede, y a ver que te dice.

De donde eres compi?? Mucha gente esta teniendo crias ahora, asique en breve esaran a la venta
 

Boucense

Active Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo , Pontevedra
Soy de galicia, el que me los regalo no tiene ni idea, es que es una putada. A mi me gustan mucho los reptiles y anfibios tengo experiencia en pogonas, melleri, cayptratus , gerros pero de gecko leopardo ni idea. El hermano de una amiga murió en un accidente de coche y me los regalaron y claro quiero tenerlos lo mejor posible, ella me dijo que era un macho y una hembra y el macho el que decís que es Raptor y la hembra la otra pero yo no tengo ni idea tios. Mejor será comprar un macho digo yo. Por otro lado que quiere decir que es un macho caliente:confused:? Saludos y gracias
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
una hembra caliente es una hembra con caracter y actuaciones de macho, vamos, que se pondra agresiva con otras hembras/machos seguro.

la verdad que no conozco ningun criador por tu zona, pero pregunta por si hay algun particular ;)
 

Boucense

Active Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo , Pontevedra
Muchas gracias ahora estan juntas y no hay problema. por mi zona tampoco conozco ningún criador pero creo que podría comprar un macho y que me lo enviasen. No puedo publicar anuncios ya que me dice que no tengo suficiente antigüedad como usuario para publicar en clasificados. Si podéis decirme de alguien que venda un macho adulto os lo agradezco para comprárselo cuanto antes, no se si aún estoy a tiempo de que crien este año. ¿ Qué opináis ? Un saludo y gracias por todo
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No se que sexo tienen ni de que fases son.

Te aconsejo que antes de criar conttoles totalmente los cuidados y mantenimientos que requieren! Y que se adapten y coman correctamente, claro.
 
Arriba