no todo son malas noticias

  • Iniciador del tema fern
  • Fecha de inicio
F

fern

Guest
Hola a todos
bueno no todo son malas noticias aun quedan lugares que invitan a la esperanza es increible
saludos



http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/07/ciencia/1139305323.html
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Realmente es una gran noticia , descubrir zonas totalmente virgenes , ojala dure mucho tiempo , sin que la destroce el ser humano .
Saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
ALa otra selva que nos cargaremos :'( :'( :'(

haber lo que dura. ? ?
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hubiese sido mejor casi que no hubiesen ido.....xq todo lo bueno que tenemos lo jodemos , asi que espero que actuen con cabeza saquen la info y lo dejen como estaba que seguro que tiene que ser una maravilla de sitio.


saludos-----------------------------------> albervo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Lo acabo de ver ahora por la tele.

Es asombroso!

Han mostrado unas cuantas mariposas, unos cuantos pajaros, y un equidna ?y un canguro arboricola?
Yo no entiendo de esto pero me han parecido un equidna normal y un canguro normal, aunque canguros creo que hay muchas ssp, ellos sabrán!

Realmente asombroso!
Como han dicho por ahi, espero que ahora no lo jodan y en breves hagan excursiones para turistas al "paraiso del edén"

1 saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Realmente dudo mucho que esta zona se desconociera realmente, porque con los satélites hoy en día se conoce hasta el último palmo de terreno fuera del agua (Bajo ella es otro cantar). Otra cosa es que nadie se hubiera preocupado en investigar su fauna y flora. Desde luego, me parece que algunos de esos descubrimientos son espectaculares, especialmente el del equidna, porque que yo sepa sólo existen en el Mundo dos especies de equidnas, y con este se aumenta a 3 la familia, no es como las ranas o las mariposas, que hay miles de especies. Lo dicho, una gran noticia.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Fijo que se lo han inventado..sino como si lo ubieran echo, xq mañana ya no exisitra nada nuevo en ese islote.

Yo ya no me creo nada..
 
Arriba