Normas - La Imagen Misteriosa

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A partir de mañana las imagenes las subiré de otro modo para que no hayan problemas de recargas de cache, así que david si todo funciona correctamente no tienes de que preocuparte, un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Chimi,

Una propuesta más de cara a este juego... ¿Que tal si el que gane una fotografía sea el encargado de poner la siguiente? no se si puede haber problemas de cara a derechos con las fotos y tengan que pasar un filtro antes, pero si en principio vale cualquiera de la web, pues podría ser más o menos sencillo que el que gane se encargue de poner otra... lo digo por descargarte trabajo...

Un saludo! José R.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Se agradece, pues veo lo haces por que ves el curro que llevo últimamente ;) , pero prefiero siga tal cual ya que de esta forma nadie sabe de que imagen se trata, ni tan siquiera los demás administradores lo saben, solo yo, si fuera como dices cabria la posibilidad de que el que la elija pudiera decir de cual se trata a un compañero y crear confusión y malos rollos.

Gracias por la propuesta pero aunque me cueste un poco elegir las imágenes y me cueste mi tiempo prefiero siga tal cual.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No había caido en eso la verdad... si es que siempre hay que pensar mal para adelantarse a los problemas... ;)

Un saludo! José R.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
¿Cuándo finaliza el concurso? ¿Se ha decidido ya el premio?
Estoy en vilo ;).
Un saludo ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Hola,
¿Cuándo finaliza el concurso? ¿Se ha decidido ya el premio?
Estoy en vilo ;).
Un saludo ;)

Pues pensábamos terminarlo para Expoterraria y entregar premios allí, ya que tendremos mesita de Fauna Exótica (Exclusiva, pues aún no habíamos dicho nada ;)) pero aún estamos negociando premios con algunos patrocinadores y no se si nos dará tiempo, eso sí ya no quedan muchas imágenes así que animaros...
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Chimi Waglery dijo:
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Hola,
¿Cuándo finaliza el concurso? ¿Se ha decidido ya el premio?
Estoy en vilo ;).
Un saludo ;)

Pues pensábamos terminarlo para Expoterraria y entregar premios allí, ya que tendremos mesita de Fauna Exótica (Exclusiva, pues aún no habíamos dicho nada ;)) pero aún estamos negociando premios con algunos patrocinadores y no se si nos dará tiempo, eso sí ya no quedan muchas imágenes así que animaros...

Hola,
¿Ya se conocen los premios?
Un saludo ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Chimi Waglery dijo:
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Hola,
¿Cuándo finaliza el concurso? ¿Se ha decidido ya el premio?
Estoy en vilo ;).
Un saludo ;)

Pues pensábamos terminarlo para Expoterraria y entregar premios allí, ya que tendremos mesita de Fauna Exótica (Exclusiva, pues aún no habíamos dicho nada ;)) pero aún estamos negociando premios con algunos patrocinadores y no se si nos dará tiempo, eso sí ya no quedan muchas imágenes así que animaros...

Hola,
¿Ya se conocen los premios?
Un saludo ;)

premios, premios,premios.... ansia de premios jajaja oye que motiva bastante ;) ;) ;) ;)
que os parece algo de material o algun animalejo yo que se ... a mi con algo en plan diploma del foro me sirve pa luego decirle a tus hijos, amigos yo fui el que gano un diploma en fauna...
Jajajaja flipo un poco no? ;) ;) ;) ;) pero no estaria mal ;) ;) ;) jajaja
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ya tenéis la 39ª Imagen Misteriosa, disculpad a todos por la tardanza, pero me fue imposible ponerla antes.
Un saludo.
 
Arriba