Nos casamos y buscamos algo especial....

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bueno, pues nos casamos!!! Tayson y yo :)

y estamos buscando algo especial... alguien que sea profesional o que quiera traer bichos de gran tamaño para exponer a la boda...nos gustaría dar un toque personal, muy nuestro :D o tipo, algun varano, cocodrilo, o incluso halcón, mamífero grande que nos trajeran los anillos :D Sip... estamos fatal!! ;)

bueno pues a ver si alguien sabe algo o hace este tipo de eventos y nos informamos... gracias!!

PD.- Más de un miembro de nuestra familia chillará y huirá a:>) :D

saludos!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Joooe savage, pues yo tengo un amiguete cetrero que se caso, y dos halcones bajaron los anillos al altar (boda al aire libre) y después echaron a volar con su graznido tan peculiar!!!

Fue precioso!!

Pero los adiestraba el, no te puedo ayudar salvo decir que por favor queremos fotos después de una boda de ese estilo!!! jajajaja

Modifico: Se me olvidaba.. por supuesto mis mas sinceras FELICITACIONESS!!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bueno Sandra, antes de que todos empiecen a felicitarte por lo de la boda, yo procedo a darte el pésame por el mismo motivo.
<br /:eek:ops:

Un abrazo feos.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Arkaitz: jajajaja.. yo quiero algo así!!! tenemos muchas ideas en mente...a ver que tal sale todo...será para el año que viene pero hay que ir mirando todas las posibilidades que podemos tener... Y muchas gracias!!!!! :D

Mr. Snake: gracias!! se hará un buen reportajeeee!!!!

Anda Hargon.... mira quien lo dice (por lo de feos) :D :D :D :p
todo depende de como veas tu ese compromiso hombre!!!

saludos!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No, si yo el compromiso lo veo muy bien... a quien no veo bien es a Javi!!

:D

Anda, que sabeis que es en broma.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Por cierto!!! habéis visto el nuevo anuncio de San Miguel?? me da yuyuuuu y todo!! mi madre se ha tronchado de risa!!!

ya es casualidad.... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Q0lHVmBb6Bw&feature=related

mirad....
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Me he cagado encima al ver semejantes paralelismos con la vida real, pero también me he cagado encima de pensar que Javi puede entrar bailando así en su boda para que sea "especial"

Sandra... No te cases.
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas felicidades a los dos, esoty deseando de ver el video del día en cuestión, jejeje.

Un abrazo a los dos.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Metallicats69 dijo:
Muchas felicidades a los dos, estoy deseando de ver el video del día en cuestión, jejeje.

Un abrazo a los dos.

Felicidades y enhorabuena pareja!!
Yo también estaré atento a ese vídeo...

Abrazo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jojojojojo, ENHORABUENA!!!!!!
Ya me estoy imaginando algun varano enorme llevando los anillos y la gente corriendo desesperada. Coged antes los regalos de boda antes de todo esto ehhh :D
Por cierto, Dani tiene Salvadoris en la tieda enormes y salvators tambien, solo tocara ver quien lo llevaria jejeje.

saludos!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
guillexotics dijo:
jojojojojo, ENHORABUENA!!!!!!
Ya me estoy imaginando algun varano enorme llevando los anillos y la gente corriendo desesperada. Coged antes los regalos de boda antes de todo esto ehhh :D
Por cierto, Dani tiene Salvadoris en la tieda enormes y salvators tambien, solo tocara ver quien lo llevaria jejeje.

saludos!!

Puedo? o_O
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Felicidades y suerte en la búsqueda, no conozco a nadie que tenga exóticos grandes =( pero también quiero ver ese video o esas fotos xD
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Enhorabuena a los dos :p
Dile al usuario Kodacs que segun parece debe de tener un cocodrilo en su piscina,tal vez quiera contribuir a la causa.. :D :D
Enhorabuena a los dos!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
miku dijo:
Enhorabuena a los dos :p
Dile al usuario Kodacs que segun parece debe de tener un cocodrilo en su piscina,tal vez quiera contribuir a la causa.. :D :D
Enhorabuena a los dos!

Y tu fuiste el primero que dijiste que no le dieramos cancha al Kodacs... cabrón!!! jajajaja
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:D :D :D,ya ves!!..pero es que me lo habeis dejao a huevo jodios... :D :D
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias a todos!!! ;) habrá fotos, muchas fotos!! pero aun quedan 9/10 meses... estamos planeando aun... Hargon!! tio, que aun no he dicho nada de invitados porque no tenemos ni la lista!! Ten paciencia hijo... :p

uiiii ya hemos visto esos bichillos tan peques de Dani.. y al menos uno que nooooo, tiene una mala ostia de collons!!! sólo viéndonos nos miraba con una cara que lo único que pensabas era :cool: y bufaba el jodío :eek:ops:

el Javi pensaba en un león o algo por el estilo!!! :D

Guille...me parece que mucho regalo de boda no va a haber...porque ya vivimos juntos y tenemos de todo... que me den pasta y me voy a Hamm :D :D :D es coña...para el viajecito!!! que ya sabemos donde será :D Nos iremos a hacer un safari por Kenia y lo más seguro es a ver los gorillas en su habitat...estaríamos a pocos metros de ellos en estado salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeee a;) y si busco donde está el centro de recuperación de crías... y hay rinos peques y se pueden tocar.. elefantitossss y jirafas!! Voy a llorar de pensarlo diooooooosss!!!!! :rolleyes:

saludos!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno chicos,si nos casamos de momento como dice savage se esta empezando a planear todo y aver si en febrero o primeros de marzo podria ser
queremos algo que se recuerde para tiempo,que se lo pasen bien tanto grandes como pequeños y sobre todo que nos represente
saludos y gracias a todos
 
Arriba