Nos casamos y buscamos algo especial....

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Javi, Sandra, felicidades!! estaís locos de remate un bicho grande para que lleve los anillos?? jaja, solo se os podia ocurrir esas chaladuras a vosotros. Un abrazo y felicidades pareja,

Asier.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Enhorabuena por la boda, ¿habeis pensado hacerla en el proximo expoterraria de madrid? seria un puntazo jajajajaja
saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
:D Enhorabuena!!! Bueno, seguro que con hacer la lista de bodas en Hamm ya salís de originales :p

Bueno, ya que el gran saurio se encargará de llevaros los anillos, o el rapaz.... si os digo que lo que casi veo (casi, por que el clima no ayudó y se jodió), es que hay una tradición mexicana, en la que se entrega a los invitados una cestita de mimbre con una mariposa dentro (también se pueden soltar todas juntas de una misma caja), al salir los novios sueltan las mariposas y se supone que con ellas se envían los mejores deseos a la pareja.

Pero ojo, basta que llueva, que haga frio o no cuentes con luz... para que la mariposas no vuelen.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
no creo que pueda ser posible...la mayoría de mi familia saldría despavorida a:>)

gracias a todos!
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo me case hace dos años, y se me ocurrio que en la entrada del restaurante hubiera alguien con algun animal de tamaño y que fuera tranquilo (molurus...), pero me case en diciembre y mi mujer me dijo que no keria "frikadas" ese dia!!!! Jajajaja, yo me quede con las ganas!!!!!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Enhorabuena javi y sandra, en cuanto al tema de que os lleven los anillos puede estar muy guapo, hace poco los familiares de una que va a mi clase hicieron una boda en la que los anillos según ella los llevaba un águila, no se que sería exactamente pero bueno, a ver si mañana va a clase porque es el último día y le pregunto si puede decirme donde los consiguieron porque se que esta pareja si que no los entrenaron ellos mismos ahora no se de donde los sacarían, si me entero de algo ya te diré ^^
A y el viaje que tenéis pensado tiene que estar muy guapo, ya pondréis fotos tanto de la boda como del viaje eee :p
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
se pone esas sillas como las de lso elefantes pero en escala a un TUPI o un exanthematicusny sele pone el cojin con los anillos en la espalda, se dejan pinkis desde la entrada asta el altar y se suelta el tupi seguuurisimo que llegan los anillos asta el altar xDD

saludos
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
enohrabuena primero jeje y segundo, podriais pedirselo alguna empresa ke se dedique a eso que las hay.. normlmente las que se dedican al rodaje con animales suelen llevar animales tambien a eventos( no es barato) ejemplo los hermanos peralta de fauna y accion... podrias informaros.. ellos tienen la finca en madrid pero supongo que se desplazan o tambien... por aqui por el sur teneis a los malpartida en el zoo de sevilla igual tambien podriais hablarlo saludos y suerte¡
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Ostia valla notición,jajajaj bueno mis felicitaciones la verdad q sois tal para cual jeje os ira de maravilla seguro y lo de la boda será algo espacial con animales xq si no no seria la boda de javier y sandra jajaja y lo del viaje tiene muy buena pinta jeje bueno ya nos iréis informando de todo te imaginas los regalo un tuper y lo abres y es una boa jajaja

bueno lo dicho mis felicitaciones y esperamos noticias

Saludos Benítez
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias a todos!!! :)

Bahamut! holaaa!!!! pues a ver si pudieras hablar con ella y te dicen donde lo miraron!! gracias!!!!

ideas?? muchas!!! pero pasta poca... aixxx... si este javi no se lo gastara todo en Hamm... :D (es coña, soy yo :D :D)

benitez.... como explicarlo... yo creo que en mi familia... no saben distinguir bien lo que es una pitón o una boa... así que en vez de boas me puedo llevar una sorpresa y encontrarme una pitón!! :D

además que no tienen ni idea de bichos... para que cojieran uno muu mal... nada nada :D

ya iremos contando..de momento... muchas gracias a todos!!

saludos
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Parejaaaaaaaaaaa!!

Muchas felicidadesss!!

Ya sabeis que yo tengo caballos! Asi que si os sale alguna idea relacionada no dudeis en comentarmelo!!

Enhorabuenaaaaaaaaa
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Sandra lo siento pero ayer la chica esta no estuvo en clase, intentaré enviarle un correo a ver si me responde, si me dijese algo ya os lo comentaría aunque me parece que no mira mucho su correo...
Si me entero de algo os aviso eso seguro ^^
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
sandra yo estoy muy lejos se no...... http://www.youtube.com/watch?v=fIls2XxO5uY
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
gracias Victor!

no te preocupes Jordi! no importa! ya buscaremos por nuestra parte algo que se adapte bien a lo que buscamos...

Como te he dicho Dragon, muchas gracias :D aunque tengo familiares con fobia a las serpientes y no puedo contar con eso... Sino con la de boas que tengo en casa!! :D

saludos!!
 
Arriba