Nos despedimos

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Siento deciros que nos despedimos del mundo de las serpientes, los animales tienen ya algo de tamaño y a mi novia le dan algo de miedo aunque realmente, por trabajo apenas tiene tiempo de atenderlas, a mi no me dan miedo, pero apenas tengo tiempo de atenderlas, con lo que antes de descuidarlas, hemos decidido venderlas a alguien que realmente pueda prestarlas la atencion debida, aprovechamos la ocasion para dar las gracias a todos aquellos que nos habeis ayudado durante este tiempo resolviendo nuestras dudas, un saludo.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

....qué tienes, anacondas verdes y reticuladas? entonces es normal que a tu novia le den miedo porque se hayan puesto grandotas ;)

Bueno chicos, os honra de que por lo que primero os preocupéis sea por el bienestar de los animales y que os desagais de ellos para que estén siempre perféctamente atendidos. Pero, oye, yo te recomendaría que, por lo menos, te quedases con tu preferida, así quizás no te de mucho curro mantener sólo a una y no dejas la afición de golpe, pero vamos, eso es decisión vuestra.

Saludos!
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno.

Lo siento y espero que en un futuro volver a saber de vosotros.

Un abrazo.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
DAYMI, se refiere a que es muy comodo adquirir un animal sin saber lo que va a crecer o los cuidados que requiere para tenerlo y no deshacerse de el a la primera que se piensa, uis es demasiado grande o peligroso para tenerlo, hay que pensar seriamente cuando se adquiere un animal, no digo que sea tu caso, porque no se tu historia, pero es a lo que se refiere el compañero David.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Miguel4479 dijo:
DAYMI, se refiere a que es muy comodo adquirir un animal sin saber lo que va a crecer o los cuidados que requiere para tenerlo y no deshacerse de el a la primera que se piensa, uis es demasiado grande o peligroso para tenerlo, hay que pensar seriamente cuando se adquiere un animal, no digo que sea tu caso, porque no se tu historia, pero es a lo que se refiere el compañero David.

Efectivamente NO es NUESTRO caso, aun asi en el caso de que lo fuera ¿Que hay de ilegal o irresponsable? Acaso seria mejor soltarlas en un parque (No seria la primera vez), pasar de ellas hasta que murieran (No seria la primera vez) o mejor regalarlas para que un GETA (No seria la primer a vez) Se las pueda llevar y vender, antes de hablar o mejor dicho rebuznar hay que saber un poco y no postear a lo tonto sin saber.

Nuestras Pythones Regius ya estan vendidas y almenos una (Que sepamos) Se la ha llevado alguien de este foro, El puede decir en el estado que esta la hembra, mas de uno y de dos querria tenerla en el estado que yo la tenia y la otra persona (Creo que tambien esta en el foro) Me ha llamado varias veces para pedirme consejo y recordarme lo alucinado que esta con el animal, evidentemente si no fuera asi aqui nos habrian puesto a parir cosa que no es, un saludo.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Efectivamente no es Ilegal, y me alegro de que hayan encontrado una nueva casa ambas :) una pena que no te las puedas quedar tu para ver su evolucion durante una vida larga y poder disfrutarlas al 100% pero no siempre se puede tener todo lo que nos gustaria :)
 
Arriba