Nos vamos a conocer de una vez?????

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno pues me gustaría exponer una idea que me surgio desde la 1ª edición de Expoterraria.

Siempre vamos a la expo, pero nunca nos conocemos o llegamoa a conocer y luego en el foro decimos lo tipico, coño tu eras ese, ostia pues yo el de al lado.

Me gustaría que todos llevaramos una camiseta con nuestro nick, una targeta tipo aeropuerto, o algo, vamos para saber quien es quien.

Por que la poca getne que he conocido o reconocido en las expo siempre a sido en los stands o en mini quedadas de 5 minutos.

Yo para variar seguire llevando una camiseta con mi nick a si que si nadie más se anima que me diga por lo menos yo soy este o el otro.

Por que manda huevos tantos años hablando y sin conocernos físicamente.

A lo mejor lo veis una ridiculez o una tontería, me gustaría que exponieraís vuestra opinión.

Saludos
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gran idea!!

Si todos pusieramos un poquito de nuestra parte podria salir muy bien!

Aver que comentan el resto de compañeros!

Un Saludo!!
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Que grande que eres Petit, tu y tus ideas, jeje lo veo fenomenal, yo este año no podre ir pero la k viene me llevo mi tragetita o camiseta con el nick,
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo también lo pensé en su día, es una buena idea!!
a ver si se expande un poquito y lo hacems todos!!! :D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo también secundo la moción... Al final ni te vi en hamm este año, que recuerde, Petit...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
OK!!! Yo tengo la suerte de haber podido conocer a bastantes foreros, pero el tema de una identificacion o algo asi con el nick me parece una buena idea. Me apunto!!!
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
yo tambien me uno a la iniciativa...:p...ya en el frog day llebe la camiseta con mi nombre por detras,,,ainque a repetir!;)



saludos!;)
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
Yo de ninguna manera podria asistir y conocerlos ya que tengo un gran charco de por medio jejejejej pero les doy una idea (podrian hacer una playera con el logotipo de el foro en la espalda y su nick en el frente) asi creo que seria mas facil de reconocer a los demas foreros que solo con el nick ya que el logo es mas visible que las letras, suerte en la expo

espero que algun dia pueda conocer a algunos miembros del foro
saludos, ISAAC
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues no seonage no nos vimos, pero es que en hamm..... tela.... mucha casualidad vernos, con la de peña que va..... tela....

Haber si es verdad y nos identificamos.....


Saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

La idea de hacer una camiseta con el logotipo del foro me parece una idea cojonuda, haber que opinan los moderadores y si fuera factible la idea.

Haber algun buen diseñador que proponga estilos para las camisetas.

Sinó .. siempre podemos ir gritando nuestros nicks .. o quedar todos a una hora por ejemplo en el stand de paco .. seguro que asi coincidimos todos a la vez.

Haber si lo conseguimos y nos sacamos una foto que represente la gran familia que somos.

Un saludo!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues alguien emprendedro, podria mandar hacer yo que se 200 camisetas por ejmplo con el logo de fauna exotica, y venderlas en la entrada de expoterraria, asi los que pertenecemos al foro podriamos comprarlas, y mas adelante grabarle nuestro nick por detras, o algo asi ¿no?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo del papeo en la pizzeria estube muy bien!! yo estaba alli y aun asi me deje gente por conocer, como Bivvit por ej, pero bueno espero que en esta pueda conocer a mas foreros todavia, que de momento los que mas conozco son geckeros, pero el sector serpientes ... me esta tirando mucho, jajaja!! ;)
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Paco, uno de 60*40*40 me sobra....

Además paso de saludarte me caes muuu gordo jejejejeje....

Pues mira el la pizzeria de Johan tb estuve yo, hasta los cafes, porque luego con el licor de hierbas ese.... buffff.... veneno....., a partir de ahi ya no era yo era mi presencia.

Estoy de acuerdo con lo de las camisetas de fauna, pero quien va a ser el capitalista que haga 200 camisetas... pa que luego se las coma.... y lo peor que luego los foreros vayan diciendo por ahí, mira esta mierda camiseta (por ejemplo) me ha costado 15€ - 10€ - 5€ lo que sea, seguro que el tio este hace el agosto con nosotros, que por desgracia ya paso esto en la web reptileros de baleares..... o sea, unos chicos se dejan los cuartos y las ideas en hacer las camisetas, les meten una mísera comisión por las molestias ocasionadas y encia se quejan....

Lo que si que haría es poner un post con se venden camisetas de fauna exótica para la expo, los que quieran pillarla previo ingreso bancario y se le da un nº de reserva, en uno de los stands que se pongan para la recogida y a parte de eso hacer unas cuantas más para los que les pegue el punto y quieran pillarla.

Lo dicho yo llevaré la camiseta y los que no aunque les parezca ridículo que lleven el papelillo con su nick aunque solo sea el sabado a las 12 en el Stand de Bivvit.

Saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
lo veo muy buena idea estaria bastante bien un camiseta que llevara x delante el logotipo del foto debajo e nombre y se nos ponemos a pedir x detras de la ciudad q somo, yo lo veo muy bien yo me animare a aserme un camiseta con mi nick jejejje aver si la gente se anima jejejejje

saludos benitez
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
la idea es muy buena, pero os comento una cosa para q tengais en cuenta, tengo una empresa de publicidad y a los q decis de poner el nick y todo pensar q eso encarece la estampacion.... pensar q es como hacer una camiseta cada vez, hacer por ejemplo 100camiestas iguales con el logo del foro es barato, se pueden hacer tipo las q regalan en discotecas, blancas por unos 2eur o buscar algo mejor por unos 5, incluso más o polos y todo. pero eso haciendo 100 iguales!! si hay q ponerle 100 nicks diferentes a cada camiseta, son 100estampaciones, 100 diseños, 100 puesta a punto d la makina........ os podeis encontrar q no os lo kieran hacer, o q os cobren mas por estampar el nick q por la camiseta en si.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ya claro yo habia pensado en que se hiciera una tirada de 100 con el logo de fauna por ejemplo, y que alli se recogieran y yo que se, que luego por detras con un permanente negro cada uno se pusiera su nick o lo que quisiera, ¿no? si total por 3 o 4 euros que te puede salir la camiseta. O si no cuando cada uno vuelva a su ciudad pues que se estampe el nombre por detrsa y ya tiene la camiseta para otras ferias. Un saludo!
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
lo que dice tylacin es verdad podriamos comprar alli ola camiseta y el mismo que las vende que nso deje un permanente para ponerle el nombre o algo asin...
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Otra idea es hacer camisetas con el logo de fauna delante y detras todos los nicks de la gente que vaya a comprar camisetas, y despues que cada uno subrayara su nombre o le pusiera un trozo de cinta aislante rojo debajo o algo asi. Un saludo!!
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
tambien se podria hacer un diseño guapo con faunaexotica.com + logo y de buena calidad, asi dura para otras ferias... y dejar la parte de atras para el que kiera q se ponga el nick y sino pues sin nick, asi cuando veamos a alguien con la camiseta, oye y tu kien eres?? pues yo soy tal.....
 
Arriba