Nos vamos a conocer de una vez?????

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
podrian hacer alguna imagen tipo colage en la que se incluyan fotos de las que hay en el foro y ponerla junto con el logo del foro, ahoria hice una un poco apresurada aver si les agrada y de alli toman una idea que la mejoren, por alli ExoticLizard hace una especie de fotoshop y pide que se identifiquen las diferencias creo que el podria hacer un buen trabajo
aqui esta la imagen que hice no es de muy buena calidad porque es una foto de la imagen real pero esa es la idea
 

Adjuntos

  • DSC00837.JPG
    DSC00837.JPG
    68,7 KB · Visitas: 182

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas chicos,

Lo de las camisetas me parece lo mas chulo pero no se como podría llegar a organizarse sin ayuda de la central de expoterraria - reptilia - fauna exotica dado que es algo mas caro

Sin embargo a menos coste igual si que podemos convencerles de que hagan unos badges como los que se llevan en las ferias con una hoja en blanco con el logo de fauna exotica en la que cada uno podamos rellenar con un rotulador nuestro nick. Si hiciera falta no me importa pagar un euro por el badge aunque alguno habra que no lo compre por lo del euro heheheheheheh...en todo caso es algo que le haria publicidad a fauna exotica - expoterraria y a la vez reforzar la comunidad de este foro que esta de p.m

Alguien sabria como trasladar esta idea a los organizadores? alguien con enchufe? seonage?

saludos

mikev
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Dejando por un momento de lado el tema de las camisetas (que me parece una idea genial), lo que sí podemos ir haciendo ya es fijar una hora y un stand para quedar y vernos todos juntos (llevemos o no camiseta). Yo propongo como hora la 13.30 ó 14.00 y así podemos irnos a comer los presentes. Quedar a otra hora más temprana corta la mañana de compras de aquellos que venimos de lejos y no llegaremos a la hora de apertura de la feria.

He estado en otras ediciones de la feria y nunca he quedado con nadie, siempre solo, y no os podéis ni imaginar lo que se necesita en ocasiones el consejo de un experto para adquirir tal o cual bicho.

Saludos.
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Opino que ha esa hora más del 60% de la gente ya estará sentado esperando a que le sirvan el plato.

En otras ocasiones hemos hecho eso quedar a una hora y siempe somos los mismos que nos presentamos ahi.

Proponed hora y lugar y yo estaré, los demás no lo se.

Saludos
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Yo tengo un proveedor que me hace las camisetas a 3,25 euros + iva, aparte 40 € del logo, que solo se paga una vez, asi que si no teneis camisetas es por que no quereis, XDD

Pero a mi, 100 tios con camisetas iguales me parece un poco despedida de soltero y no me dice quienes sois, solo que sois gays, nada mas.

un besito a todos los gays del foro.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me parece una muy buena idea :D :D

Yo llebare una pegatina en la camiseta o algo asi OK?

Saludos Andergalde
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me apunto a la idea y pongo unos diseños con el permiso de los admin
 

Adjuntos

  • tipo1.jpg
    tipo1.jpg
    15,7 KB · Visitas: 256
  • tipo2.jpg
    tipo2.jpg
    17,2 KB · Visitas: 213

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Que pasa johan!!!!!!
Ponte camiseta con tu nick que tengo muchas ganas de conocerte.
Simplemente cada uno que lleve uan camsita personalizada con su nick y listo.
Asi cada uno se la hace a su gusto y no habra problemas.

Por cierto Johan has cambiado de telefono? por que te llame y me salio un andaluz y creo que de andaluz tu tienes poco.

Mandame tu numero neng.

Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
kaoos dijo:
Me apunto a la idea y pongo unos diseños con el permiso de los admin
A mí me gusta más el diseño 1.
Si vais a hacer camisetas, contad conmigo.
Habría que decidir el logo ya, que alguien buscase sitios donde la pudieran hacer (para comparar precios), y hacerlas.
Habría que ingresar la pasta y decir el nick, y luego ya las enviamos a donde toque.
En cuanto esté claro el logo y el formato, pregunto yo por valencia...
Esto lo comentamos en el viaje que hicimos a Hamm y a todos les pareció buena idea, espero que la tengamos ya para barcelona...
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, queda una semana y aún no se ha decidido nada, para variar....

en fin....

Propongoa las 12.30 en el stand de Bivvit, yo estaré ahi, el que quiera que vaya.

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
kaos muy buenas las camisetas en serio yo me apuntaria pero me parece que ya por tiempo no llegamos a poder hacerlas mas que nada porque no nos aclaramos.jajajajja
petit nosotros intentaremos estar sobre esa hora por ay y a los demas les va bien tambien y supuestamente llevare o una camiseta con una pogona que era mia o una camiseta gris con el stewie de padre de familia y creo que estar estaremos sobre las 9 ya por ay dando guerra
saludos y aver si llega ya el dia 3 :p
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas oscar las clabao en la feria estaremos los de siempre :D :D :D.
un saludo....
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
buli dijo:
buenas oscar las clabao en la feria estaremos los de siempre :D :D :D.
un saludo....

Pero a ti no te vamos a conocer con lo mazas que te has puesto jajajajaja!!!

Respecto a mi ya vereis al gordo con bigote y moscardón o perillita, y algo calvete (joder desde luego nada tiene que ver con la descrpción de hace unos años, "el mazas de media melena, culito respingón y ojos verdes" como nos dejamos) jajajajajaja!!!! a ver si pongo foto.

Igualmente por lo que voy hablando o haciendo se me localiza rápido.
 
Arriba