Noticia: Piden que vuelva la mili!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lo siento ati tambien lei este ultimo post tuyo ahora----

mejor lo dejamos completamente al 100% por k no acabariamos nunca--
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Golondrina...creo que me has malinterpretado y te pido disculpas...
Iba en ironia 100% siento si tu no lo has interpretado asi.
Un saludete

Modifico por si alguien sigue sin entenderlo: ironicamente he utilizado una frase de nuestro internacional hombre de cultura llamado Pepe Rubianes que dedico al pais de la mayoria de personas que posteamos aqui.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Golondrina dijo:
¿Creeis que 3 meses de mili harian que las personas esten preparadas para ir a


majo , asi estas tentando para k sean mucho mas meses >:D ..

creo k lo de monty era buena opcion hacerlo tipo encuesta?
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
yo la verdad no veo de que puede servir que la mili sea obligatoria, no veo porque alguien tiene que obligarte a hacer algo si tu no quieres y se que hay muchos que como yo por mas utopico que suene no quieren saber nada de ejercitos ni parecido.

sin querer entrar en polemica por el tema de la politica solo quero decir que celta a dado su opinion y vale no era el sitio mas adequado no lo dudo pero hay mucha gente que se ha ofendido y ha respuesto en tono no muy agradable y ha colavorado en que el tema siguiera con algunos comentarios que creo que pueden ofender a los que piensen como celta o algo parecido. Con esto repito no quiero entrar en plemica ni posicionarme en ninguna de las dos partes pero creo que se la ha dado una importancia que ha colacorado a que siguiera el tema y que el fallo ha sido por las dos partes. Respetemos las ideas de los demas asi como los temas de los posts.
y olvidemos ya el tema de la politica que aqui no vamos a arreglar nada
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vale me doy por vencida, ale hablad de lo que querais, que esta visto que no vais a dejar el temita, seguid discutiendo de ideales y de politica y ya de paso hablais de futbol y asi ya rematais el pupurri de temas para pelear...
:eek:

Yo ya paso...
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Vamos a ver el totalitarismo como ha dicho mike(si te refieres a una relacion con cuba que sepas que alli hay elecciones) o la democracia al igual que le libertad y el cautiverio son terminos que la gente puede concebir de distintas maneras por ejemplo para los falangistas(tambien leo libros de estos para saber que piensan los demas) el modelo de democracia seria la democracia organica.Para los marxistas el modelo de democracia es la democracia popular la cual me parece mas participitava que la del estado español en el estado español se eligen cada 4 años los representantes y ellos mas bien toman las decisiones pero en la democracia popular se hacen asambleas populares para consultar con el pueblo esto es un ejemplo.La democracia del estado español ademas me digusta por unas cosas 1º es una monarquia parlamentaria 2º las naciones no tienen el derecho a la autodeterminacion.Sobre la mili y la politica hable antes de esto por que por supuento son cosas relacionadas pues cada ideologia tomaria una posicion respecto a esto.Sobre lo de borras el post para mi no tendrian por que hacerlo acaso nos estamos insultando o censuramos la participacion de alguien? entonces digo yo que podremos decir nuestras opiniones libremente siempre respetando a las demas aun que las pongamos en duda.Iba a parar de hablar pero bueno ya que decis cosas yo intento explicarlas.

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, pues como es muy tarde, llevo un día para olvidar y creo que la gente no entiende las normas ni, en ocasiones, comprende los conceptos, de manera muy práctica voy a demostrar lo que es el totalitarismo.

ULTIMA VEZ QUE LO AVISO: como veo que algunos usuarios no aprenden, el próximo que vuelva a hablar de política en el foro, quedará automáticamente expulsado del mismo. Si recordáis, Aguas Internacionales es para hablar de todo menos de política y religión (antes tampoco fútbol, pero parece que aquí al menos os cortáis algunos un poco más).

Dicho esto, candadito que te crió.

Luis Casasús, alias "Papá Oso", alías "ratita, ratita" :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba