Noticia: Piden que vuelva la mili!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lectric

Guest
...digas lo que digas, celta, hoy por hoy, Galicia no es una nación, es una comunidad autónoma de España...

Salu2
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No se por que me da, pero siempre, en cualquier tema distinto de reptiles, hay alguien que mete politica y cosas que no vienen a cuento. Es muy cierto que lo de la posibilidad de que vuelva la mili es poco probable, pero esas palabras vienen de una asociacion PRO-MILI, no del estado, ni de otra personalidad relacionada con política. Por favor, dejemos de hacer barras de pan de unas miguitas, podemos opinar, pero joer, siempre estamos igual, siempre se sale del tiesto las cosas y los post se acaban cerrando por meternos demás en politica y luego a posteriori, unos con otros, en fin, nunca cambiará la cosa.

PD: Galicia, comunidad autonoma, al igual que el Pais Vasco, Barcelona :D :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí hombre, yo he dado por hecho que quería decir Cataluña. Le hemos entendido :D :D
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Que si Celta que si, que no vas a arrastrar el tema hacia la politica y los nacionalismos como intentas hacer siempre, al menos a mi no me arrastras, que no tengo ninguna gana hablar de un tema que pueda suscitar enfrentamientos entre los foreros como son los temas politicos y los nacionalismos. Tu sigue pensando lo que te han hecho mamar desde chiquitin y lo que te han ido contando. Que no tengo ganas de que este post acabe con peleas absurdas.

Un saludo

Mariajo

PD: El proximo post que ponga ira sobre la extincion de los dinosaurios, veras como entonces tambien apareces tu para relacionarlo con el nacionalismo gallego jejeje ¿apostamos algo?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Eso queria decir, Cataluña,jeje, menos mal que me habeis entendido. Sobre Celta, macho, eres jovencito creo para hablar de esto, se que quizas lo comprendas incluso mejor que yo, pero macho, no crees que de estas cosas en un sitio donde hay miles de opiniones que seguramente sean distintas a las tuyas no pueden caer muy bien? Sin animo de ofender de verdad que lo digo, pero tio, existen otras cosas en la vida a parte de la politica, que actualmente es uno de los temas que no lleva a ningun sitio, bueno si, a polemica, discusion, agresividad, etc etc. No te lo tomes a mal, pero mas de uno me dara la razon, saludos. :p
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
joder me creia que era una propuesta del gobierno... digo macho que me toca mili XD pero si es de una asociacion pues supongo que no haran caso...

pd: me pregunto que pasaria si empezara a defender aqui pensamientos fascistas... no creo que durara mucho :)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Amen Monty.... Si es que me toca la moral cuando los temas se llevan hacia la politica a sabiendas de que la cosa acabara en discusion.... Y cuando siempre son los mismos los que estan con el temita.... Pues ya cansa.... Tu lo has explicado muy bien y con mas diplimacia que yo (la diplomacia no suele ser lo mio jeje), gracias por la ayudita.

Un besete

Mariajo
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Golondrina dijo:
Tu sigue pensando lo que te han hecho mamar desde chiquitin y lo que te han ido contando

creo que alguien te ha calado...

nada mas que decir
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Mi opinion es que el post se tendria que haber hecho a modo de encuesta sin opinion, jeje, si y no, 2 simples respuestas y ya esta, asi solo se veria quien esta a favor y quien en contra, pero bueno, esto es un foro plural, así que ya sabeis.

Para desviar un poco vuestra atencion, jeje, porque los que van a Expoterraria y les gustaria hacer una foto de familia, dicen si la hora de las 4:30 les vendria bien para una mini quedadita, comentar, conocer a ese usuario que quieres conocer, enseñar tus compras, etc etc, jejeje. ;) ;) ;)
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Sabeis que me han echo mamar que españa es una nacion,que las cosas no se pueden cambiar,que los catalanes son egoistas y los vascos son malos etc bueno pero bueno mejor dejo este post para la mili y habro otro para explicar esto que lo veo necesario.

saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hey... los vascos no somos maloooos... ju a:'( (joder, enseñan eso.. me voy a deprimir, luego sera verdad que mi familia de burgos tiene miedo a venir y la leche... en fin)

No sabia que lo de la mili era una idea de un grupo sin mas... pues mira que facil... que apunten a todos esos al ejercito... porque encima no sera gente que no vaya a ir (por edad o lo que sea) que pide que para otros sea obligatoria, no:confused: porque me daria bastante muy mucha risa XD
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Los vascos sois la caña es una nacion increible para mi con una lengua y una cultura unicas.Tambien dice en el diccionario de la RAE que los gallegos somos tontos...en fin :cool: .
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
;) ;) ;)
robertomalaga dijo:
Vale Celta, tomamos nota el resto de la gente de España que te sobra, la próxima vez que limpien el chapapote solamente los gallegos.
Sin palabras
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
No fuimos precisamente los marxistas los que lo permitimos si no un señor que fue el ministro de franco llamado fraga que junto al PP tomaron ciertaz medidas y ya ves lo que paso.Por cierto gracias a los moderadores por quitar mi post
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno, esto se ve por donde va a tirar y no es la mili...

pd: no es por pseudomoderar pero creo que comentarios independentistas sobran en un foro de exoticos... y si no, que alguien me explique por que este "señor" sigue posteando cuando un nazi estaria fuera en menos de 10 minutos si empezara a soltar sus "ideas"
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Me comparas con un nazi? y por que yo por ser independentista deveria estar fuera y los imperialistas no? y si es un foro de exoticos no se podria acaso permitir la entrada a independentistas que ademas tiene relacion con el ecologismo y la preservacion de la fauna?
Otra cosa sobre el chapote a mi la gente del reste del estado no me sobra yo me llebo muy bien con muchos de euskal herria,catalunya y los acepto al igual que puedo aceptar a un colombiano,un monzanbiqueño o un argentino etc ademas dudas que si pasara eso en Andalucia nosotros no ayudariamos? creo que no terminasteis de captar el marxismo
saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ya veis como va la cosa, y por eso mismo e dejado de postear como hacia timpo atras . Las palabras no tienen sentimento y si encima uno no puede vercomo estan escritas pues an peorqu a sido mi caso . Fall mio lo siento .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba