Noticia: Piden que vuelva la mili!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
claro q si tio , tienes razon menos en lo que el traje dices k farda mas que el de un rapero.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Aunque sea una pena el tener un buen ejercito es necesario, aparte de es muy facil decir que tenemos que vivir en un mundo en paz y que suprimamos los ejercitos ... pero mientras siga habiendo desigualdades entre paises es necesario tener una "fuerza disuasora " para que los que esten peor no ataquen a los que esten mejor.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
zongue o como sea
has mirado bien antesx de tratar de bago a anadie?
O a caso eres el mas mejor del mundo mundial y eres el unico que lo sabe hacer todo bien aqui ?
Va que de listos ya estamos cansados , si no sabes lo que yo hecho no critiques que al menos yo si fui apto por no estar mal hecho como tu dices
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Es mas lo ultimo que hay que perder es el respeto a nadie y tu listillo es lo primero que has hecho .
Me conoces de lgo pa tratarme de bago ?
Sabes a caso lo que e se hace en la mili ?
Ah es verdad se me olvidaba que a os que tienen defectos no los aceptan .
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hombre....zongwe...yo creo que lo primordial es respetar las opiniones de cada uno, aunque no las compartas...porque sino, todo lo que dices (escribes en este caso) se queda todo en un precioso discurso pero carente de sentido...si alguien dice que para él la mili fue su experiencia más maravillosa pues no creo que nadie pueda prejuzgarlo de vago, y menos alguien que no le conoce en absoluto...
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,yo no fui a la mili por que ni tengo edad ni pienso ir pero al igual que un medico no necesita saber sobre combatir enfermedades teniendolas nosotros tambin podemos saber algunas cosas yo por ejemplo tengo gente a mi alrededor que fue a la mili y se ademas lo que hay.Si quieren mili que vayan ellos o se compren una pistola de bolas y le peguen a una diana de carton o si les gusta pues un juego para la consola :D pero a mi que me dejen en paz por que eso va contra mis principios.Una cosa es la mili y otra son los estudios que aun que te inculquen cosas dependiendo de los gobernantes y que pueden ser mas o menos reales tienes una preparacion para el futuro igual para salvar vidas y no para arrebatarlas.Hay muchos tipos de nacionalismo algunos de los cuales me gustantan como el imperialismo capitalista ( es decir nada) pero mi nacionalismo y el mayoritario en Galiza aun que no es un buen ejemplo es internacionalista y dispuesto a apoyar a todas las naciones del mundo sean palestina,escocia o lo que sea.Bueno y esos chavales que decis mas peligrosos me parecerian despues de volver de la mili.....

Este es mi punto de vista yo respeto al vuestro
saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Zongwe, antes que nada decirte que cuides de que tus comentarios no vayan tan enfocados a circunstancias personales.... Porque fronteras hay, pero en este foro no. Convivimos porque nos une una afición y si nos salimos de tema, intentamos respetar ya que no somos quiénes para juzgar.

La mili a tu parecer es un acto de "patriotismo" , poz que quieres que te diga? llevarte un arma a Iraq por temas de "economia" no me parece patriotico. ¿Misiones de paz? Podría ayudar desde una ONG y tener la conciencia más tranquila.

Yo respeto el que haya gente que se dedique profesionalmente a las fuerzas armadas.... pero para recortar gastos al Estado que yo les de 1 año de mi vida, haciendo algo que no quiero hacer? NI DE COÑA!!!!!!!

Y si según tú, aquí no hay sino demagogos e hipócritas.... que piensas de que alguien juzgue a gente que no conoce y que no sabe lo que es el servicio militar de 1ª mano?
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bivvit no te mosquees, lo decia en plan de coña, no entiendo tu reacción en serio, no te he llamado vago por ofender, me referia a la mili que te pegaste, pensé que fué une buena mili, ahora que si te pones en ese plan ofensivo por mi puedes irte a dar una vuelta, respirar , relajarte, releer lo que he puesto y darte cuenta de que no quería ni faltarte el respeto ni ofenderte, me parece de uta madre la mili que te pegaste y me alegro por ti sinceramente que coño, mejor que sufrirla.
Lilith precisamente a eso me referia, a que bivvit tuvo una experiencia maravillosa en la mili, o eso ha dicho que se lo paso genial en mallorca, no he dicho nada mas que eso, en tono de cachondeo, el unico que se ha puesto ofensivo ha sido el en su respuesta, claro que a mi que me llame defectuoso me toca los cojones, mas porque esta mosqueado porque me ha malinterpretado, pero repito que no lo he dicho con mala intención, sino simplemente de coña, como a ti te he llamado vampiresa, a mi me podrías haber llamado facha asqueroso en plan coña y no me hubiera molestado, a eso me referia precisamente con el ambiente que debe de haber en un foro, y no un discurso vacio
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Otra cosa ime que hiciste tu e sos nueve mese en los que yo me aque el carnet de camion el de remolque estudie mecanica y aprendi algo de telecomunicaciones a y tome muchooooo el sooool juas
sorprendenos co tu sabiduria
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pook, lee mi respuesta, sobre las fronteras en este foro ya me he referido, y en comunidades así es donde precisamente no debe de haberlas, ni fronteras, ni politicas, y si respeto.
no, la mili a mi parecer, no es un acto de patriotismo, la mili a mi parecer, hoy por hoy, y mientras el ser humano siga siendo como es y mucho ha de cambiar y no creo que lo consigamos, será necesaria, porque para nuestra desgracia, siempre habrá alguien con ganas de perturbar la paz.
Ojalá pudieramos invertir la pasta que tiramos en armamento en investigación y en alimentos y ayudas sociales, pero tambien ojala y esto si es posible ojalá pudiesemos usar la pasta que todos los gobiernos sean del simbolo que sean usan en corrupción en estos fines y mira, no se destinan a nada militar y se desperdician en polladas tipo coches oficiales, comidas, etc... y hay gente en la calle, chavales que no tienen para libros, gente en los pasillos de los hospitales, y así un largo etc...
En serio me niegas que el mundo está lleno de demagogos e hipocritas?
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bivvit, está visto que pasas , que quieres seguir con la polémica, que no quieres darte por enterado de que no lo dije por ofenderte, ni a mala leche.. que lo dije a coña muchacho! que me alegro de que te pegases esa mili!
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Jejeje, es que ese es el problema de escribir, las letras carecen de emoción y se pueden interpretar de muchas, muchas formas....por eso muchos post se vuelven polémicos. Si se entran en calificativos personales (y no stoy señalando a NADIE) el debate pierde su interés...esta claro que ninguno de nosotros va a arreglar el mundo hablando sobre guerras, paz, respeto y todo eso...pero es bueno tener un sitio donde poder comentar lo que opinas y donde seas respetado por ello
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
el problema lilith es que el no ofendido sigue queriendo ofender :)
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
sabreis por supuesto que los cabecillas de las guerras africanas son titeres de europeos colonialistas? los mismos que esclavizaron a todo un pueblo y que ahora les cierran las fronteras,zongwe,sere mas tonto qe tu perro,no sabre escribir,sere un rojo dicho despectivamente pero se ha visto a la legua que le has faltado el respeto a paco y tambien me parece lamentable que un puerto riqueño alojado en españa se tache de fascista a si mismo y ademas defienda las fronteras.


OLE TUS HUEVOS¡¡¡
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Mira tal y como dices el ofendido que en este caso se trata de i mientras escribia su respuesta has escribido tu y l ser ciego no e quien escrito antes .
Yo antes de cualificar a nadi e opinado cosa que tu no has hecho asi aunque digas que haya sido en coña hay otras palabras para decirlo y no bago tal y como has hecho
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
te equivocas ruby, no le he faltado el respeto, se que vienes a por polémica, pero te vas a quedar con las ganitas :), lo de rojo despectivamente lo dices tu solito, sobre lo de fascistas, lo he escuchado cada vez que le llevo la contraria a alguien que no piensa como yo, y las fronteras existen y por desgracia existirán mientras el hombre sea hombre, no pretendas continuar la conversación que nos pararon porque no, nos la pararón y ahí se quedó, no busques revancha con el asunto de Bivvit, porque tampoco, así que.... monologo
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues lamento Bivvit que el adjetivo de vago te haya ofendido, no era esa la intención, porque en ningún momento pretendí ofenterte asi que te pido disculpas
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Para mi las fronteras son necesarias en una nacion a no ser que esa nacion libremente decidiese federarse con otra y manteniendo su soberania.Otra cosa es que una nacion fuese colonizada para explotar sus materias primas y tener gente en ella para que la nacion que coloniza se beneficie y la colonizada pierda su soberania y haya un proceso de "concienciacion nacional" para asimilar estado-nacion....yo lo llamo imperialismo otros lo llaman salvacion espiritual para un destino universal.Y cuando un militar va a palestina enviado por las intereses politicos y economicos de las clases dirigentes siendo una herramienta de ataque y control que igual no tiene pajolera idea de sionismo y el conflicto palestina-israel y le pegan un tiro pues mejor que se hubiese quedado en casa antes de venderse al mejor postor como si de un mercenario se tratase y bueno esta es mi opinion

saludos
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
revancha?,yo no he perdido y menos contigo,si te sientes ganador de algo felicidades,no tengo pines lo siento,para la proxima te digo algo
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
volviendo al tema de la mili, yo tengo 20 años y no me toco hacer la mili pero me gustaria haberla hecho, xq al igual que le paso a bivvit mi padre mis tios y demas gente que conozco que han hecho la mili me dicen que es una experiencia inolvidable, y que se lo pasaron de pm aparte de aprender un poco de todo y sacarse algun carnecillo que otro.
Y por supuesto como alguien ha dicho x ahi, viendo como estan las cosas ultimamente creo que es necesario contar con un ejercito nacional bien preparado que esta todo muy muy tenso en el mundo.
Por supuesto que seria muy bonito un mundo sin armas y sin ejercito y que todo fuera paz y amor y todo el mundo respetuoso y tolerante con los demas pero... por muy duro que sea o tu pais es un paraiso fiscal o necesitas un ejercito por lo que pueda venir.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba