Noticia: Piden que vuelva la mili!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ya se que e comentado varia veces lo de mi vist no pretendodar pen a nadie solo queria explicar el motvo del mal entendido
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
celta dijo:
Me comparas con un nazi? y por que yo por ser independentista deveria estar fuera y los imperialistas no? y si es un foro de exoticos no se podria acaso permitir la entrada a independentistas que ademas tiene relacion con el ecologismo y la preservacion de la fauna?
Otra cosa sobre el chapote a mi la gente del reste del estado no me sobra yo me llebo muy bien con muchos de euskal herria,catalunya y los acepto al igual que puedo aceptar a un colombiano,un monzanbiqueño o un argentino etc ademas dudas que si pasara eso en Andalucia nosotros no ayudariamos? creo que no terminasteis de captar el marxismo
saludos

no digo que no puedas entrar, digo que no puedes airear eso por todas partes, bueno si puedes, lo que no se es porque no tiene sus consecuencias...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Venga va, a todos, vamos a dejarlo ya, que si no irá a peor, y cosas como estas sobran en el foro, en serio, saludos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ahi ahi monty jjeejeej
No esmas facil hablar de qe hemos comido hoy?
yo ensaladilla jejejejejej
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajaja yo pollo a l'ast con patatas, que se que te gusta mucho Paco, chincha chincha jeje ;)

Si es que ya lo decia yo... es salir la politica y sacar todos las uñas....

Bueno entonces ¿lo de la mili que? Yo propongo que nombremos a Paco suplente de todos los que no quieren hacerla ¿que te parece Paco? Y no vale decir tu frase tipica esa de "¿y que me ofreces a cambio?" que con las fiestas mallorquinas en el apartamento de las chicas guapas ya tienes bastante jejeje.

Un besico

Mariajo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo lo que me echen jejejeje tengo todo el tiempo del mundo es o bueno de ser pensionista jejejeje
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pediria (creo que no soy el unico) que se borraran mensajes de algun usuario que se ha pasado de la raya y que hace apologia de totalitarismo.
A mi me ofende
Un saludete y buen royo con los ciudadanos de la "put* españa"
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
no le compares con un nazi,el defiende sus ideas y las entiende,lo cual muchos nazis ni se molestan en hacer,ya que si lo piensas un poco un nazi hispano seria una raza inferior con lo cual apoyar y creer en algo para que te someta como un superior....

comparar es un insulto
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
robertomalaga dijo:
joder que gilipollez de post.......

ya te digo,espero que papa oso tenga internet donde quiera que este aciendo la mili y pueda pasar por aqui... (...) xD
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
mike dijo:
Pediria (creo que no soy el unico) que se borraran mensajes de algun usuario que se ha pasado de la raya y que hace apologia de totalitarismo.
A mi me ofende
Un saludete y buen royo con los ciudadanos de la "put* españa"

¿Que es lo que te ha ofendido exactamente? Es curioso que vengas de ofendido y luego te despidas con la frase "ciudadanos de la puita España" (España es con mayusculas para empezar), esa frase si que esta puesta para ofender y no nada de lo que se ha dicho anteriormente en este post.

ruby dijo:
no le compares con un nazi,el defiende sus ideas y las entiende,lo cual muchos nazis ni se molestan en hacer,ya que si lo piensas un poco un nazi hispano seria una raza inferior con lo cual apoyar y creer en algo para que te someta como un superior....

comparar es un insulto

Aqu nadie ha comparado a un independentista con un nazi, simplemente se ha dicho (explico para los que parece que no saben leer) que si hay alguien que esta cada dos por tres haciendo eco de su ideologia sin venir a cuento, tan malo es que esa ideologia sea independentista como nazi, no hay xq permitirselo a un independentista cuando a un nazi se le censuraria a la primera de cambio, nisiquiera aunque hoy por hoy ser nazi este muy mal visto y el ser independentista se quierda poner como imagen de supermoderno y liberalista.

Un saludo

Mariajo

PD: Que manera de darle vueltas a lo mismo chavales.... a ver si dejais un poco de lado las reclamaciones independentistas y os ceñis al tema que nos ocupa que Roberto tiene razon, al final este post va a irse por las nubes y ya poco tiene que ver con el tema de origen, se esta volviendo un tanto surrealista
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
como dice Bivvit.... hablemos de lo que hemos comido hoy... porque si hay que contestar a algunas cosas esto se termina liando, si me lo permites Bivvit me apunto a tu ensaladilla si ha sobrado, yo llevo unos sandwiches de atún
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Anda pq no borrais ya el post que siempre se lia cuando se empieza con la politica y idealismos, se acaso que se vuelva a abrir uno nuevo pero que solo se able de lo de la mili... pq vamos...

Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muuucho están tardando en borrarlo y pararle los pies a los que estén o puedan estar llevando el post a su terreno para convertirlo en una discusión política. Es vergonzoso, desde luego.

Saludos,
Alex

P.D. Yo me libré de la mili por unos meses. Reconozco que es una pérdida de tiempo enorme, tiempo que se puede aprovechar más estudiando o haciendo cualquier cosa útil por la vida. En todo caso, la mayoría de la gente que conozco que la ha hecho me han hablado muy muy bien, tienen muy buenos recuerdos, algunos conocimientos útiles y buenos amigos. Pocos me han hablado mal, muy pocos :rolleyes:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno a ver nuevo intento por tratar de volver al tema que a mi la verdad es que me parece interesante....

¿Creeis que la mili puede enderezar a personas problematicas? Hace años cuando estaba la mili siempre se decia eso de "se fue a la mili siendo un niño y volvio siendo un hombre" y eso de "a ti lo que te hace falta es pasar unos meses en la mili"... ¿Creeis que realmente vale de algo? ¿O que solo vale para que locuelos como nuestro Paco se peguen un poco de vidorra en Mallorca ligando con las chicas wapas? jeje (un abrazo para Paco que sabe que lo digo con cariño, muacks). Es mas... ¿Creeis que 3 meses de mili harian que las personas esten preparadas para ir a una guerra en caso de conflicto? Porque yo lo dudo muy mucho...

Un saludo

Mariajo

PD: Por favor, abstenerse respuestas no relacionadas con el tema que nos ocupa, osease, nacionalismos, marxismos, nazismos, etc etc.... gracias....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mike dijo:
Un saludete y buen royo con los ciudadanos de la "put* españa"

mike , pues a mi tambien me ofende los patriotas que globalizan españoles por cojones.......

asi es como chapan todo sin derecho al dialogo ......... y es lo k te esta pasando celta,,,
por mi parte ,,,, lo siento,, pero aurrera!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba