Novata con phyton regius

  • Iniciador del tema Melissa
  • Fecha de inicio
M

Melissa

Guest
Hola!! compre el lunes una regius baby para regalarsela a mi padre, pero hasta el sabado no se la puedo dar. El problema que tengo es que nunca he tenido una, y no se si (diciendolo finamente) a "expulsado" la comida.
le dieron de comer el Lunes por la mañana (yo la compre por la tarde) y lo unico que he visto en el terrario ha sido unos trocitos blancos... no se si eso es la defecacion o es regurgitacion... Alguien puede ayudar a esta novata?? Gracias!!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso blanco que ha expulsado jejeje son uratos osease orina.......

saludos, Nacho
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como bien dice bianco se ha hecho un pis jejeje
suerte con la regius
un saludo

joaquin
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Cuando notes un olor raro! JAJAJAJ y ademas veras como especie de un pastelito... xD

Saludos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si comio el lunes y ha estado a buena temperatura podria cagar en los proximos dias pero por eso no te preocupes que ya la soltara, pueden tirarse mas de una semana antes de hacerlo.

controla las cacas cuando las heche mas que nada por si tiene parasitos.

y cuando puedas cuelga alguna fotillo del animal

saludos
Nacho
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Lo que tb puede ser es q no suelte nada, y cuando mude, lo suelte to de golpe :p
La mia lo hace asi...

Salu2
 
M

Melissa

Guest
estoy intantando colgar una foto, pero es demasiado grande y no se como disminuir el tamaño...
por cierto, otra preguntilla..... como la saco del terrario sin hacerle daño ni estresarla, ni que se cabree y me salude de una forma poco cariñosa?? :D es que he leido por ahi que hay que tener cuidado al cogerlas.. y aunque he tenido muchas encima, simepre me las han dado en mano... nunca las he cogido yo... :eek:ops:
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no se ve mucho no...



Lo mejor es que la dejes aclimatarse una temporada, yo no suelo cogerlas mas que para lo justo "controlar que esten bien" y punto. Las regius son muy timidas y asustadizas. Pero vamos que si la vas a coger intenta no hacer movimientos bruscos y siempre con tacto para no asustarla.


saludos
 
M

Melissa

Guest
esta es la unica que le he conseguido hacer sin estas escondida por las plantas... se enrolla por alli y no se le ve tan apenas... La jodia parece que me huele.....cuando me levanto para ir a por la camara, a lo que he vuelto ya la tengo arriba...
Gracias por las aclaraciones!!
 

Adjuntos

  • DSCN0201-2.jpg
    DSCN0201-2.jpg
    62,1 KB · Visitas: 219
M

Melissa

Guest
esta es otra que me gusta mucho, aunque no es que se vea gran cosa... pero es que solo la he visto un poco estirada el primer dia que la traje a casa... a8'{
 

Adjuntos

  • DSCN0213-2.jpg
    DSCN0213-2.jpg
    145,4 KB · Visitas: 209
M

Melissa

Guest
bueno, hoy es un dia triste para mi... :'( hoy le doy la python a mi padre (ya que era un regalo para el..) solo la he tenido aki en casa 6 dias, pero echare de menos el llegar de currar y mirar lo que hace, levantarme del sofa y verla ahi, en sus ramas...
Me gustaria comprarme una para mi, pero a mi marido no le gustan... :(
Muchas gracias por aclararme esas dudas (que para vosotros seran tonterias, pero a mi me preocupaban mucho..)
Suerte a todos con vuestras bichas!! una abrazo.

Melissa.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Melissa, metiéndome donde no me llaman, me gustaría comentarte que si la pitón te gusta a tí pero no le gusta a tu marido, ¿Donde está el problema? Le dices que si compras una no es para regalársela, que es para tí, porque es a tí a quien te gusta.

Si la situación fuera al revés, ¿Tu marido desistiría de tener su propia pitón en vuestra casa?

Vamos, que no soy quien para valorar el como se decidan las cosas dentro de un matrimonio, pero desde mi experiencia personal (casado y con 3 hijos) opino que el respeto recíproco es el mejor ingrediente para la felicidad dentro de una pareja.

Saludos,
 
M

Melissa

Guest
Hola Alejandro!! Ya se que el respeto es basico, y por eso no quiero comprarla... ya he metido en casa un rotwailer y un acuario... y es que a las serpientes les tiene bastante fobia... El no queria tener animales en casa, y al final tiene 27... (26 peces y el perro) si le meto la bicha se me va!! jajaja no en serio, el le tiene el mismo miedo a las serpientes que yo a las arañas... si fuese otro animal no habria problema... De todas formas gracias por el consejo!! ;)
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hombre... lo del respeto que comenta Alejandro es relativo... también tu respetas los gustos de tu marido no metiendo una serpiente, es dificil en estos casos, esque hay mucha gente que realmente no pueden vivir con una serpiente en su casa.
De hecho tengo una tia que desde que sabe que tengo serpientes solo ha vendio una vez en seis años y no paraba de mirar pa todos lados a ver si salia!!
 
Arriba