Novato con huevos de triton vientre de fuego

J

Juan David

Guest
Si que trepa si, yo lo tengo puesto en 5mm de agua, lo justo para que no se ahogue, cuando metamorfoseen todos ire subiendoles el agua, que del tiron no me atrevo, aunque balbino me dijo que no tenia problemas, pero no me fio

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
J

Juan David

Guest
Increible, acabo de ver un huevo, a estas alturas? Seguire mirando por si ay mas y son fertiles

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

mortenson

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Me parece amigos que poco a poco nos hemos salido del tema de este hilo. Bueno me parece no.... lo aseguro. Jeje creo que seria conveniente que habramos otro hilo o post que hablemos de los metamorfoseantes o como se diga. Asi va yendo todo ordenado jeje o nos pegaran el toque..
 

mortenson

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Perfecto el que antes necesite comentar lo de sus metamorficos ya sabe.... Y como es eso que te sigue poniendo huevos? Madre mia que marronazo y en verano. Adultos, larvas reabsorviendo y huevos. Tu ya no te aburres ni duermes tranquilo hasta a saber...jeje disculpa como me expreso y que me ria. Pero creo que este verano lo vas a recordar bien. Si eres de valencia decirte que micro comida viva de agua tengo para miles de larvas y que cuando soy yo el que la ofrece es gratis. Asique su necesitas solo tienes que gritar. .. jajaja
 
J

Juan David

Guest
jajajaja lo veo dificil yo soy de Córdoba pero gracias por el detalle, yo tengo aqui mi cultivo de daphnia, larvas de mosquito que cojo de algunos cubos que tengo preparados y un eclosionador de artemia salina, por micro alimento vivo no me quejo la verdad.
Y la verdad tio no tengo ni idea de que pasa, hoy mientras les daba de comer pense una burbuja en la planta, (absurdo fallo de novato XD) pero que va! es un huevo y no se si habra mas, con razon me tienen las plantas revueltas por todo el acuario.
 

mortenson

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Igual tiene donde seas... si por lo que fuere que necesites tu o algun compañero del foro por el mitivo que sea; que se te vayan al traste los cultivos, que te rompas los brazos y no te puedas valer o que te ponga mil huevos más la tritona saber que mientras me sobre la comparto. Solo habreis de consultar disponibilidad y pagar los gastos envio. Entre gente con el sindrome de bichogenes lo que haga falta. Jaja
 
J

Juan David

Guest
Se agradece hombre es un detallazo, yo con el cultivo de daphnia llevo poco, un par de semanas y empece con 7 - 8 daphnias, porque el que me hizo el envio lo hizo en una bolsa..... y evidentemente llego medio vacia....a quien se le ocurre... Ahora ya parece que va tirando, no tengo para echar de comer a palas, pero algo tengo.
 

mortenson

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Mmm 7 u 8 dafnias y en dos semanas ya tienes descendencia como para usar de comida? Bua tio dime el truco porfa. Yo tengo como mil litros y aunque voy sibradissimo noto que le cuesta mas de dos semanas. Y redirigiendo el tema de los huevos recomendarte mas cuidados u observacion respecto al tema de tener muchos juntos y los pelillos blancos y todo eso que a mas temperatura segun que cosas van mas rapidito.
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Yo también quiero saber como reproducir fácilmente y rápidamente daphnia porque no doy a basto y eso que sólo tengo 10 renacuajos.
 

mortenson

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Estoy como tu nebur a la espera que diga el truco... aunque creo que ya lo se..las fotocopia y les da recortes de papel tipo confetis..jaja
 
J

Juan David

Guest
A la daphnia les echo agua verde de un cubo que tengo al sol, por lo demás no hago nada extraordinario, tampoco tengo como para echar a palazos, pero cada vez que saco les echo unas 20-30
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Pues yo tenía 5 larvas en un transportin y otras 5 en otro transportin y ahora quedan 1 larva y 2 larvas en el otro. Parece que los que se han hecho más grandes no perdonan, atacaron a las branquias y luego de los comieron una vez muertos. :'(
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pffff, al fin y al cabo eso es la naturaleza ¿no? Solo los mas fuertes sobreviven y el pez grande se come al pequeño :(
 

mortenson

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Yo siempre llevando la contraria... es nuy sospechoso que se coman entre ellas y no suele ser una norma a no ser que o bien les falte la comida o bien tengan muy poca... en la naturaleza mandan kos ciclos naturales como la abundancia de lluvias y comida y fluctuaciones atmosféricas en casa o en lugar controlado de cria ya no es la naturaleza quien manda. .. por otro lado decir que yo tengo 5 pasteras de obra plastificadas y ahi cultivo las dafnias y no me va tan rápido como a vosotros pero me sobra como para hacer algyn reset a los cultivos de vez en cuando. Asi el experimento es continuo y perfecciono la tecnica.
 
Arriba