novato

pogui

New Member
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas soy carlos de mollet y soy nuevo en el foro(todavia no se muy bien como funciona)
tambien soy bastante novato en esto de los reptiles.tengo una pogona,pero megustaria comprarme un camaleon.
conoceis alguna tienda de los alrrededores que me puedan ayudar.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Bien venido....
Mejor es comprar a uno por lo forum que te quedas con mas dinero y con unos mejores... :D
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bienvenido Carlos, yo tambien soy nuevo por el foro, aunque llevo mucho leyendo y aun mas en el mundo reptil.

Como bien dice Rikardo si puede compralo a algun particular del foro que aparte de ahorrarte una buena cantidad de dinero, te aseguras haber comprado un animal con una buena salud y que ha estado en unas buenas condiciones en comparacion con muchas tiendas ( no todas por suerte ).

Saludoss
 

pogui

New Member
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad es que despues de ver lo de las estafas da un poquito de miedo.
yo prefiero verlo fisicamente y despues decido si me lo quedo o no
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
el caso de las estafas son un hecho aislado, sino mira cuantos post hay en se vende y cuantos post relativos a estafas hay en aguas, y ojo que los post de se vende se van borrando cada cierto tiempo.
Ademas el foco de las estafas esta ahora mismo en serpientes, especialmente en animales de fases, porque hay mucha especulacion con ellas ya que llegan a valer un ojo de la cara, los camaleones dan menos pasta y es mas dificil trapichear con ellos ya que son mas delicados, yo que tu compraba a particular antes que a tienda

Saludos
 

AlimañaS