novatos, un tanto pesaos y bagos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
RaulR, por esa razón en vez de no contestar nada solo contesto lo que creo y a quién creo conveniente contestar.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que parece la mejor solución, y la que creará menos problemas.

Saludoss!!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Por eso yo últimamente me paso más por el foro de Aguas Internacionales, es más entretenido que leer siempre las mismas preguntas.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Aitortxu dijo:
Por eso yo últimamente me paso más por el foro de Aguas Internacionales, es más entretenido que leer siempre las mismas preguntas.

Entretenido no se, pero lo que si es cierto es que andamos todos muy calentitos ultimamente jajajaja (almenos después de leer y escribir algunas burradas, me queda el consuelo de haber pasado un buén rato).
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Bah, no es nada personal, es el ardor del momento.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Almenos espero que insultarme te sirva como terapia anti-estres y después duermas a pierna suelta o salgas de fiesta a darlo todo...
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
QPasaNa3 dijo:
Almenos espero que insultarme te sirva como terapia anti-estres y después duermas a pierna suelta o salgas de fiesta a darlo todo...
Ya te he dicho que no fue nada personal, y en el propio mensaje rectifiqué editándolo, simplemente tu cabezonería me sacó de mis casillas, el apelativo de corto de entendederas fue por eso y nada más, en ese instante de impotencia al ver que negábais inclusó lo que ya habían confirmado las autoridades, pero estás empeñado en sacarlo de contexto. Puesto así parece que te voy acosando en cada respuesta que publicas, y no es así (y eso que muchos posts tuyos son propensos a la polémica, de la mala o de la buena, eso según quién lo mire y según el caso).
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola de nuevo,

luego te mando un privado y te explico lo que parece que en ningún momento se llegó a entender y que era a lo que yó quería llegar (porque aún veo que creéis que intento cosas que no tienen nada que ver con la realidad).
Supongo que cuando sale cualquier post calentito, entrar siempre al trapo trae esas consecuencias, y es estar siempre en medio de los conflictos (la verdad es que la mayoría es marketing a lo Risto).

Bueno, volviendo al tema en cuestión sobre los posts estos de la polémica de la gente nueva y demás... que haré lo que creo conveniente o lo mejor para todos y que cada uno haga lo que crea que debe de hacer...
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Raul-00 dijo:
guillem_raco, que mas hay que hacer? o que harias tu simplemente:confused: (supongo que no contestar)...
lo que yo haria? pues si, no creo que nadie sea nadie para humillar a nadie, creo que es mejor pasar de ellos y ya esta
que se den cuenta de que, o buscan informacion sobre ese bicho, o nadie se la va a dar, que si verdaderamente les interesa el animal por el que preguntan, tendran que esforzarse, si verdadramente les intresa, claro
yo no perderia mi tiempo con nadie solo para decirle que lo que pegunta ya esta dicho, porque si escribo eso tambien puedo escribirle lo que busca, no?
bueno nose ya digo que es mi opinion, pero creo firmemente que nadie tiene derecho a llamar pesao ni vago a nadie(ni cosas peores)
un saludo
Guillem
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo creo que en ningun caso he humillado a nadie ni mucho menos, y pienso que las cosas no van en ese camino.

Pero vamos viendo lo visto, pues en vez de tomarme un tiempo sabatico lo que hare sera lo que ya comentan, respondere a lo que crea que tengo que responder y punto.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Lo que no se puede hacer es ser más papista que el Papa. Una persona que no busca información y pregunta cosas básicas es vaga, muy vaga. Una persona que abre 4 temas iguales en una semana con la misma pregunta es pesado, muy pesado. No creo yo que a estas alturas la gente se tenga que ofender por decirle que es vago o pesado... por muy de mala manera que te digan que eres vago y pesado no creo que sea un insulto grave o el fín del mundo.

Que ante "cierto" tipo de posts lo mejor es pasar y no contestar... pues la verdad no lo sé, no tengo la solución perfecta para ello, lo que si sé es que donde unos pasan del tema y prefieren callarse o no leer, otros hacemos lo contrario (supongo que depende de la forma de ser de cada uno).

Eso de: "para responderle que use la herramienta de búsqueda mejor no responderle o igual que se pierde el tiempo en contestarle eso, se le responde..." yo lo siento mucho pero és algo con lo que estoy totalmente en desacuerdo. Si se le responde se fomenta lo que no se quiere, y és que haya gente que pregunta absolutamente todo o cuelga posts sin sentido alguno. Si no se le responde, puede que no se fomente la búsqueda, sino gente que suba sus posts sin contestación, abran otros nuevos, o rescaten posts con 3-4 años de antigüedad, solo para preguntar lo que en ese mismo tema está contestado anteriormente.

Yo sintiendolo mucho, creo que por esa vía de que se humilla a la gente o se le falta al respeto porque se les llama "pesados" o "vagos" no se llega muy lejos (pienso que és un callejón sin salida) porque me parece un absurdo querer llevar a esos extremos dichas palabras (se me ocurren muchisimos adjetivos, incluso algunos a priori, positivos, que pueden ser mucho más agresivos e hirientes que un vago o pesado).
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

alcalyh, llevo poco de "vuelta", pero este mensaje lo tenía controlado más o menos desde la aportación de Tomberrian, que, dicho sea de paso, me ha parecido bastante coherente, por lo que estoy hablando con los compañeros para ver si algo de lo que propone se puede poner en marcha por aquí. Es cierto que mucha gente repite sistemáticamente las mismas preguntas, pero, para eso, en algunos foros cuelgan posts "básicos" a los que el resto de usuarios linkean cuando entra alguien nuevo preguntando por "lo de siempre". Reconozco que muchas veces resulta cansino, pero eso aún lo puedo comprender. Lo que ya me molesta sobremanera es que cuando ese "curioso" publica 4 veces el mismo mensaje o lo actualiza constantemente para "dar las gracias" por la poca colaboración o para "ofenderse" porque alguien le ha dicho que ya se contestó a esa pregunta en tal o cual mensaje o que puede encontrar la respuesta que busca usando el buscador.

Resumiendo, entiendo que a día de hoy, junto con la sección de clasificados, que sigue siendo un "desmadre", tenemos dos temas que es necesario cortar por lo sano:
1. Desconocimiento o desinterés por la herramienta de búsqueda.
2. Abuso de lenguaje SMS o desinterés por releer lo que uno escribe antes de publicarlo.

Para ambos temas espero que podamos dar una solución en breve (y clasificados... madre mía, que gran asignatura pendiente jejejeje)

Saludos,

Luis Casasús
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
mira qpasana3
he leido algun mensaje en pogonas, en el que se decian cosas mas fuertes que simplemente vago o pesado, ademas lo mas imoportante son las formas en que se dicen las cosas
ademas quien eres tu para decirle a nadie que es un vago o un pesado?
lo que pasa es que me parece fatal que la peña vaya aqui de que quiere "educar a la gente" es la leche, no se que os creeis, pero mira paso da igual, hacer lo que os de la gana(ademas yo no entro casi nada en pogonas, asi que me la pe...)y yo tampoco soy nadie ara decir nada, asi que...
un saludo
Guillem
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ok, luis.......

me parece correcto q mireis algo..... ya creia q nos estabas dejando de lado...... pero como siempre, llegas justo cuando jorge ya esta liado con medio foro.....jajajajaja.... pero no pasa nada parace q es de vaselina el tio.....

bueno pues lo dicho, entre otras cosas, se podria poner el ¨boton¨ de buscar, mas al centro y mas grande, a ver si asi queda evidente.....

un saludo y gracias.....

pdta. por mi parte ya queda esto aclarado..... ahora ya os podeis matar entre vosotros....
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Querido y estimado usuario Guillen_raco:

guillem_raco dijo:
he leido algun mensaje en pogonas
Deberías leerlos todos, no seas vago, que después se dán opiniones no realistas al no haber contemplado todo el contenido. Hacer eso puede dar pié a que la gente crea que eres un vago.

guillem_raco dijo:
en el que se decian cosas mas fuertes que simplemente vago o pesado
Como por ejemplo decirme que me odian, que caigo mal o que soy un chulo y un prepotente... lo sé, lo sé, me han hecho muchísimo daño con esos comentarios y estoy en tratamiento psicológico para superar dicho trauma. Insistir en recordarme dicho daño puede dar lugar a que la gente piense que eres mala persona y un pesado.

guillem_raco dijo:
ademas lo mas imoportante son las formas en que se dicen las cosas
¿Esas mismas maneras que a ti te pierden o mis maneras que no sabes por que vienen o como són? No preguntar las cosas y presuponer es de vagos, y puede dar a equivocaciones...

guillem_raco dijo:
ademas quien eres tu para decirle a nadie que es un vago o un pesado?
Pues exactamente igual que tu para decir ciertas cosas de ciertas maneras, exactamente igual. Insistir reiteradamente en esto haciendo justamente lo mismo ademas de hipocresía, la gente puede pensar que es pesado.

guillem_raco dijo:
lo que pasa es que me parece fatal que la peña vaya aqui de que quiere "educar a la gente" es la leche,
Eso mismo me estaba diciendo a mi mismo sobre tu pesadez al insistir erre que erre conmigo. Esos también son pesados.

guillem_raco dijo:
no se que os creeis,
Yo que soy Spiderman y trepo muros y lanzo telarañas... insistes en comentarios despectivos, e insistir demasiado puede que la gente interprete que eres pesado.

guillem_raco dijo:
pero mira paso da igual, hacer lo que os de la gana(ademas yo no entro casi nada en pogonas, asi que me la pe...)
Me alegra que te masturbes cada vez que no entras en el foro de pogonas... intentaré entrar menos a ver si a mi también me pasa lo mismo. Además, deberías de entrar más en ese foro, que después la gente puede pensar que no lo haces porque eres vago, o peor aún, que eres un cochinillo y te pasas el día dandole al joystick.

guillem_raco dijo:
y yo tampoco soy nadie ara decir nada, asi que...
Cualquiera diría lo contrario despues de tus 4 posts atacandome jajajaja podría hacer pensar a la gente que eres pesado.

Con todo el cariño, amor y afecto del mundo y quedando a su entera disposición se despide atentamente:

QPasaNa3
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guillem_raco, queda claro, tu mismo lo has dicho, en el fondo te da igual, te la pe.., no entras casi nunca en el subforo de pogonas.

Ahi puede estar la diferencia de opiniones, que desde fuera se ve de otra manera, o no se puede llegar a entender bien el porque de esta situacion, quizas si esa oleada de posts repetitivos sin aportaciones realmente contrastadas o interesantes, lo tuvieses en el subforo de rhacos, puede ser que no pensases igual. (que no digo que alguno pueda haver).Pero segurisimo que ni punto de comparacion.

Aunque simplemente te limitases a no contestar, que es lo que harias supongo, pero creo que te molestaria un poco de ver como abres la 1 pagina del subforo y te encuentres las mismas preguntas de dichos usuarios,con sus mismas aportaciones, y revolucionando a medio personal de "todo el foro".

Pero nada, parece ser que es dificil un poco de comprension.

En el subforo de rhacos, creo haver leido una contestacion mal tambien a un usuario que se a limitado a decir que usara el buscador, y se ha dicho bien dicho, sin ninguna salida de tono ni nada, y la contestacion pues... basicamente lo manda a callar y punto, supongo que lo habras leido, tampoco eso es de ser muy respetable, o educado o nose, como lo quieras llamar...

Pero bueno, como aparecio Amyae y ya ha notificado que buscara soluciones pues nada, me aparto de esto y ya esta, aun asi, sigo pensando lo mismo, contestare lo que me apetezca, lo que crea que esta bien de contestar, o lo que me parezca que realmente es interesante, y asunto resuelto.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
1º Raul 00
yo he repetido hasta la saciedad que os entiendo, lo unico en lo que opino es en que hay mil formas de tratar a la peña, no me meto en lo de los post porque soy capaz de entenderlo
y repito, prefiero no contestar a crear bronca como habeis conseguido vosotros
2ºquepasana3
pra empezar no te voy a decir lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he leido esa sarta de estupideces porque me borrarian el mensaje
1ºsi no leo todos los post de todos los foros y subforos no es porque no quiera sino porque no tengo tiempo, asi que no vayas de listo, ademas a mi lo que la peña piense me la suda mazo, no me importe que la gente se piense que soy un vago, se nota que no me conocen
2ºtio eres mazo de imbecil, creo que queda bastante claro que eso no iba dirijido hacia los comentarios que tu pudieras recibir(prefiero pensar que no lo has entendido a que me estes vacilando...)
3ºen ningun caso, hasta que no te pierden el respeto, es justificable atacar a nadie, pero creeme que aun no he perdido las formas, estoy muy tranquilo todavia
4ºtio no cortes cachos de onversacion pon la parte en la que digo que yo tampoco soy nadie para decir nada, solo reitero lo dicho, que jode ver como se tratan estos temas
5ºcreo que dejas muy claro que eres gi...
6ºsi comentarios, lo mismo que en el punto 5º
7ºtroncooo...no sabes nada de nada de lo que estas haciendo...
sencillamente sin comentarios
voy a cortar todo esto aqui, espero que no vuelvas a mencionarme en ningun mensaje(ni directa ni indirectamente) prefiero parar aqui porque no quiero que se me hinchen mas la pelotas
No habras tanto la boquita, es un consejo, tu haras lo que quieras pero bueno
bueno lo dicho a partir de ahora, foro de reptiles y nada mas, paso de discutir con nadie que no sea por tema reptilero
Guillem
PD: esa manera de dirijirte a mi mejor no la repitas

QPasaNa3 dijo:
Querido y estimado usuario Guillen_raco:

y


Con todo el cariño, amor y afecto del mundo y quedando a su entera disposición se despide atentamente:

QPasaNa3
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Guillem_raco,

Me llamas imbecil, gilipollas, que voy de listo, que te la suda mazo, me amenazas, etc, etc, etc... ¿esos son los ejemplos que pones tú de saber llevar las cosas? ¿No eras tú el que decía que era mejor pasar del tema? ¿No eras tú el que....

En fín, como vés, lo que han tardado en més y medio en hacer 10-12 usuarios nuevos con nosotros en ponernos de mala hostia y contestal mal tu has tardado 1 día en caer en el asunto, con la diferencia de que yo aún no he insultado ni la milesima parte que lo has hecho tu.

Así que como vés, alomejor si tenemos mucha más parte de razón de la que parece y no es lo que parece a primera vista.

No te lo tomes como algo personal ni mucho menos, y para que veas que no voy a malas contigo en ningún momento te pido disculpas por todo el coñazo y por culo de este post, pero como vés, TODOS tenemos limites y TODOS llegamos a perder las formas alguna vez.

Un saludo.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tu no me conoces, tu no sabes nada de mi
como coño quieres que pase del tema si me dices eso? tu quien te crees que soy?...estas flipandolo mazo
lo unico que has hecho en ese mensaje a sido vacilarme, y creeme que es una cosa que me mata
y te repito que aun no he perdido las formas...no me conoces...
por cierto, ¿donde ves tu amenaza?
y que es eso de ponerme a limite?una prueba?de que coño vas?mira yo te he insultado, cierto, pero lo que tu me has faltado el respeto no creo que te lo haya faltado nadie al abrir un post...
si es que de donde no hay no se puede sacar
bueno spiderman, espero que estes contento, pero te repito que aun estoy muy tanquilito
te pido que no sigas con esto, no quiero que un foro y que un tio sentado delante de un ordenador me calienten la cabeza, ya bastante tengo con lo que tengo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Guillem_raco,

Por las mismas razones que me estas diciendo tú, són las mismas que he estado exponiendo yo, pero por lo visto para unos son válidas y para otros no.
Trás mi último post, podrías haber hecho lo que nos pedías a los demás y pasar del tema, pero no, prefieres contestar y seguir removiendo el asunto...

Como vés, no todo es blanco o negro. Y a ti te matará que te vacilen (cosa que reconozco haber hecho y de nuevo te pido disculpas) pero a nosotros, además de vacilarnos, todavía hemos tenido que aguantar que gente que apenas entra en esa sección entre precisamente no para aliviar tensiones o ayudar, sino para decirnos a los que llevamos más tiempo lo que podemos o debemos hacer... y que casualidad que tengan que ser todos del foro de los geckos, y todos entrando por la puerta grande además (cosa que mosquea aún más).

Como vés, son muchísimas cosas, y al igual que a tí te sientan mal y saltas... pues los demás también lo hacemos, y más en estos casos tan "extraños" donde se mezclan y se suman demasiado factores al mismo tiempo (que repito, me parecen demasiadas casualidades).

Un saludo y te repito que no te calientes la cabeza con este asunto, porque creo que ambos ya tenemos claro que hubieras hecho lo mismo que yo en la situación del foro de pogonas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba